Jump to content

Rating De Kiara / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: BONITA  Y MUY SONRIENTE

2. Edad: 23 AÑOS

3. Talla: 1.65CM

4. Color de Piel: TRIGEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA/MEDIANA/UN POCO CON ROLLOS

6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHAS/BUEN DERRIER/GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: SE VISTE CON FALDA MUY PROVOCATIVA, HUELE MUY BIEN

9. Papita:SI YA TIENE ABIERTO

10. Servicio Adicional: SI

11. Fellatio: SI LO MAMA BIEN

12. Relato del Servicio: NAVEGANDO POR INTERNET POR UNA PAGINA DE ADULTOS ENCONTRE A ESTA KINE CUYO NAME DE CONBATE LLEVA KIARA ,LA LLAME Y ME DIJO QUE ESTA EN LA 5 DE CANEVARO DE LINCE Y QUE COBRA 50 SOLES LA MEDIA HORA. BUENO FUI LLEGUE ME RECIBIO ELLA MISMA  LA DE LA FOTO. BUENO ME DIJO QUE ME  TRATARIA BIEN, LE PAGE Y ME DIJO QUE ME SAKE LA ROPA,ME SAQUE Y ELLA  ENPEZO ACARICIARME Y  ME PUSO EL CONDON E ENPEZO A MAMARLO  COMO 5 MINUTOS YA ERECTO MI PENE  SE PUSO EN PERRITO LE DI SUAVE Y  LUEGO FUERTE , ESTA JERMA COMO GRITABA DE PLACER Y ESO ME ARRECHO MAS QUE LE BOMBE FUERTE, DE AHI HICIMOS CABALLITO ESTA  KINE COMO SE MOVIA PARECIA LICUADORA CREO QUE KERIA DESLECHARME RAPIDO. BUENO LA DETUVE Y LA HECHE EN LA CAMA PIERNAS AL HOMBRE ASU QUE RICO LA DI TAN DURO QUE ME VINE YA QIE GRIATABA DE PLACER. FUE UN RICO CACHEE.. ME VESTIE ,LAVE Y ME FUI CONTENTO YA QUE DESPUES DE UN MES QUE NO CACHABA..

13. Aseo Personal: SI MUY LIMPIA Y OLÍA RICO

14. Trato de pareja: TRATO DE AMANTES

15. Precio: 50 MARACAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LINCE  CANEVARO CUADRA 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:REGULAR/ MAS O MENOS ORDENADO EL CUARTO/ AL GO DE PRIVACIDAD

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI DESEAS CACHAR CON UNA JERMA QUE GRITAR DE PLACER TE RECOMIENDO ESTA YA QUE ES UNA LOBA  Y ESO ARRECHAA

• 1 month later...
Publicado

NOMBRE DE COMBATE: KYARA

1. Rostro: AGRACIADA 

2. Edad:DEBE TENER UNOS 28 AÑOS

3. Talla: 1.65CM SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL,PLANA,UNOS ROLLOS ,,, 40 DE BRASIER TETAS GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO FIRME

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE 

8. Apariencia / Vestimenta: LENCERIA FINA COLOR NEGRO

9. Papita: AJUSTA SUPER RICO (CONFIRMADO)

10. Servicio Adicional: SI HACE YA QUE TIENE EL CULO ABIERTO COBRA 20 SOLES

11. Fellatio: LO NORMAL

12. Relato del Servicio: BUENO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LOS COFRADES ME ANIME A IR, PORQUE ANTERIORMENTE YA HABIA IDO AL LUGAR Y ME ATENDI CON OTRA CHICA LLAMADA PAMELA, PERO AHORA ME ATENDIO UNA LLAMADA KYARA. ES MUY SOCIABLE, TE HACE SENTIR COMODO. EMPEZO A DESBERTIRSE Y ME PUSO EL PRESERBATIVO Y LO CHUPA LO NORMAL NO SE DEJA HACER GARGANTA PROFUNDA...EMPEZAMOS CON PERRITO DONDE SE LE VE EL * Y TIENE RECORRIDO, LUEGO MISIONERO DONDE AJUSTA BIEN RICO ANTES QUE SE ME SALIERA LA MILK HIZO LA RANITA DONDE ME GUSTO MUCHO, ME GUSTO SU FORMA DE GEMIR PARECIA TAN REAL. ME VACIE Y ACABO EL CONVENIO.

13. Aseo Personal: SE PASO CON ALCOHOL ,

14. Trato de pareja:NO LO DA, SOLO DE SECA

15. Precio: 50 SOLES + 2 DEL DONCON

16.Telefono / Anuncia : 997963096 LINCE ES EL MISMO NUMERO PARA TODAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 DE CANEVARO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR ESTA DIVIDIDO POR TRIPLAY

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:SABE HACER SU TRABAJO PERO LE FALTA UN POCO MAS EN FELLATIO.

RECOMIENDO ATENDERSE CON PAMELA LO HACE MUCHO MEJOR....LASTIMA QUE ESE DÍA NO ESTABA.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Charapa, la sacas al toque

2. Edad: No pregunté, debe estar por los 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Un poco de rollos, pero no se nota al momento del cache/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, lo normal/ Rico culo, en doggy se ve bien/ Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Charapa/ Me recibió con un lencería negra, babydoll, tanga negra y morada

9. Papita: Tiene pelitos, ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No pregunté pero parece que tiene poco recorrido

11. Fellatio: Lo chupa normal, no es la gran cosa, eso sí visita gemelos, te los masajea

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar citado por la Canevaro pasando Arenales, vi que había gente por ahí esperando su micro así que me di una vuelta, es al costado de una veterinaria. Ya me había comido una kine anteriormente por ahí pero me la llevé al hotel, su nombre era Kiara, joven de 22 años, trigueña y con un culazo (si alguien tiene su fono o sus datos me lo pasan).

Volviendo a la kine Gia, le dije que me abra ya que estaba en la puerta y me hizo subir las escaleras hasta el último piso de ese lugar, era un cuarto de madera de color blanco y de divisiones de plástico blanco también, me hizo pasar y le pregunté si habían más kines, me dijo que estaba ella y su amiga, pero estaba atendiendo (por cierto no pasa nada, ya que cuando me fui la vi) y acepté nomás con ella, le cancelé y me comenzó a desvestir, ella también hacía lo suyo, me bajó el boxer, me puso el pre y empezó a chuparlo, por cierto masajea bien rico los gemelos y le da besitos, creo que es su especialidad. La llevé a la cama y le di cowboy invertido, viendo como entraba toda mi pinga en ese culazo, luego le di cowboy normal pero aún no se había quitado el sostén, la empecé a coger las tetas y le dije que se las quite, tienes que insistirle porque si no no se deja, así que le saqué el sostén y vi esas tetas, sus pezones estaban paraditos a lo que procedí a mamarlos, me dijo con cuidado. Luego me dijo para cambiar de pose y le di patitas arriba, en eso que le daba soltaba gemidos, cambiamos a perrito donde la estuve bombeando y me di cuenta que el asterisco no estaba muy usado, me no fui por ahí y le seguí dando, luego de eso, la eché de espaldas completamente en la cama y le abrí toda la conchita para meterle todo, la puta cómo gemía, me pedía más, creo que ya habíamos pasado la media hora, si no le decía la mostra de su amiga me quedaba ahí más tiempo, pero le dije que para terminar le daba de cucharita (costado) y accedió al toque, ahí fue donde le di con alma y voté toda la avena 3 ositos.

13. Aseo Personal: No vi que se lavó, pero al salir estaba con una toalla, supongo para que se lave después

14. Trato de pareja: No lo da

15. Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: 944744984/ Anuncia en el Trome como Gia/ Canevaro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Divisiones/ Cuarto más grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si bien es la división más grande no hay mucha privacidad, ya que al costado está atentiendo otra kine/ Como dije arriba, si bien estaba con una toalla no la vi lavarse/ No hay mucha privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando vayan al sitio primero fíjense que no haya mucha gente por ahí y luego llaman a la kine para que les abra la puerta, suben al último cuarto de arriba, solo volvería por la kine que conté más arriba que se llamaba Kiara, de cabello negro, un tanto joven de unos 22 años aprox, trigueña, y de un buen culazo, si saben de ella pasen el dato por mp

Publicado

Esta es de la del 7mo piso :l que es cerca a risso ?

No man, te estás confundiendo, esta está en Canevaro, no por Risso

Publicado

Googlea su numero de cel y te da sus  imagenes donde aparece  ella. Pero sera la misma? 

• 2 weeks later...
Publicado

Es una palomar... ahi me atendi y fue hasta la huevas... te apura, no quiere muchas poses y acada rato la mami esta... yaaaa... yaa... sino tendra que pagar media hora mas...

Conclusion jamas vuelvo x ahi... para eso mejor me voy a una casa conocida que esta muy cerca...

Publicado

1. Rostro: Pasable, ni tan bonita ni tan fea

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Un poco caderona/ Un rollito que no se nota/ Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona/ Un culazo bien rico/ Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un leggins negro y un top blanco y una casaca, como si fuera una chica de la academia, universidad. Dentro traía un brassier e hilito de color negro.

9. Papita: Tenía unos cuantos pelitos.

10. Servicio Adicional: No le pedí csm.

11. Fellatio: No es wow, pero se esmera.

12. Relato del Servicio: Me fui a Lince y me dirigí hacia el sitio previa llamada, iba a atenderme con otra que chambeaba ahí, me dijo que me vaya por la 18 de Arenales, ya eran las 8:30 aprox, cuando la llamo otra vez y me dice que ya está de salida, putamare dije, luego me pregunta: por dónde estas? ya estoy en la 18, la llamo otra vez y no contesta, yo digo qué? y bueno fui al lugar y en eso un tío estaba subiendo y me metí, me quedé  por la puerta esperando cuando en eso baja una flaca y luego sube otra vez, yo dije, esta flaca no será? tenía un buen culito, cuando en eso tomo valor y le digo: hola arriba hay alguien? y me dice: ah ya, deseas servicio? si quieres yo te atiendo, estaba pasable para mi gusto, acepté al toque, pero me dijo vamos aquí al hotel, yo normal dije ya que el telo estaba 15 lucas y además no estarían las otras chicas o alguien quien joda. Fuimos caminando hacia el telo y entramos al cuarto, le cancelé y nos empezamos a desvestir, siempre tiene que haber un previo, y le comencé a sacar toda la ropa y ella a mí también le saqué el brassier y le besé las tetas, qué rico, sus pezones estaban empezando a ponerse duritos, bajé hasta su vientre y la volteé para ver ese culito,  tiene buen culo la condenada, le saqué su hilito y le di sus besitos en cada nalga, se dejaba tocar. La llevé hasta la cama y en eso seguíamos calentándonos y me dio un pico, yo le seguí y luego el amigo fiel estaba poniéndose más duro, me eché a la cama y bajó para hacerme el respectivo mameluco, lo hacía regular, daba besitos en los gemelos, luego se lo metía todito, intentaba lamer la cabecita para luego tragarse todo, ya fierro, se sube y hacemos cowboy, cowboy invertido, ahí le estaba dando hasta que cambiamos a pose misionero ahí pude notar como se iba mojando, pasamos a cucharita y casi se me viene, así que aproveché para descansar un poquito y luego cambiamos al  filo de la cama a perrito donde se puso en 4 para mostrarme todo ese culazo, ahí la bombié sin parar y le di de alm, me excitaba cuando gemía rico hasta que salió toda la condensada. No me apuró para nada, eso fue lo bueno.

13. Aseo Personal: Se bañó después del cache mientras estaba viendo tele en el cuarto

14. Trato de pareja: Sí me lo dio

15. Precio: 40 servicio + 15 hotel = 55 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: 959162056

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel que queda por Arenales y Canevaro, no recuerdo el nombre, es de color azul. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto del hotel estaba bien, algo espacioso, con espejos/ Se metió a la ducha después del cache/ Si hubo privacidad, nadie jodió

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

oe ella no es una morena media frentona con cabello rizado espero tu respuesta

Publicado

1. Rostro: Pasable, ni tan bonita ni tan fea

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Un poco caderona/ Un rollito que no se nota/ Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona/ Un culazo bien rico/ Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un leggins negro y un top blanco y una casaca, como si fuera una chica de la academia, universidad. Dentro traía un brassier e hilito de color negro.

9. Papita: Tenía unos cuantos pelitos.

10. Servicio Adicional: No le pedí csm.

11. Fellatio: No es wow, pero se esmera.

12. Relato del Servicio: Me fui a Lince y me dirigí hacia el sitio previa llamada, iba a atenderme con otra que chambeaba ahí, me dijo que me vaya por la 18 de Arenales, ya eran las 8:30 aprox, cuando la llamo otra vez y me dice que ya está de salida, putamare dije, luego me pregunta: por dónde estas? ya estoy en la 18, la llamo otra vez y no contesta, yo digo qué? y bueno fui al lugar y en eso un tío estaba subiendo y me metí, me quedé  por la puerta esperando cuando en eso baja una flaca y luego sube otra vez, yo dije, esta flaca no será? tenía un buen culito, cuando en eso tomo valor y le digo: hola arriba hay alguien? y me dice: ah ya, deseas servicio? si quieres yo te atiendo, estaba pasable para mi gusto, acepté al toque, pero me dijo vamos aquí al hotel, yo normal dije ya que el telo estaba 15 lucas y además no estarían las otras chicas o alguien quien joda. Fuimos caminando hacia el telo y entramos al cuarto, le cancelé y nos empezamos a desvestir, siempre tiene que haber un previo, y le comencé a sacar toda la ropa y ella a mí también le saqué el brassier y le besé las tetas, qué rico, sus pezones estaban empezando a ponerse duritos, bajé hasta su vientre y la volteé para ver ese culito,  tiene buen culo la condenada, le saqué su hilito y le di sus besitos en cada nalga, se dejaba tocar. La llevé hasta la cama y en eso seguíamos calentándonos y me dio un pico, yo le seguí y luego el amigo fiel estaba poniéndose más duro, me eché a la cama y bajó para hacerme el respectivo mameluco, lo hacía regular, daba besitos en los gemelos, luego se lo metía todito, intentaba lamer la cabecita para luego tragarse todo, ya fierro, se sube y hacemos cowboy, cowboy invertido, ahí le estaba dando hasta que cambiamos a pose misionero ahí pude notar como se iba mojando, pasamos a cucharita y casi se me viene, así que aproveché para descansar un poquito y luego cambiamos al  filo de la cama a perrito donde se puso en 4 para mostrarme todo ese culazo, ahí la bombié sin parar y le di de alm, me excitaba cuando gemía rico hasta que salió toda la condensada. No me apuró para nada, eso fue lo bueno.

13. Aseo Personal: Se bañó después del cache mientras estaba viendo tele en el cuarto

14. Trato de pareja: Sí me lo dio

15. Precio: 40 servicio + 15 hotel = 55 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: 959162056

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel que queda por Arenales y Canevaro, no recuerdo el nombre, es de color azul. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto del hotel estaba bien, algo espacioso, con espejos/ Se metió a la ducha después del cache/ Si hubo privacidad, nadie jodió

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

habla lechero, es canela clara, morena, morena no es tampoco es frentona man, quizás te estés confundiendo con otra. Saludos