Tony Soprano Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 polvo de hace 2 semanas aprox, este chongo recuerdo haberlo visitado hace un par de años, recuerdo que llame a un número y me guiaron hasta este basurero, en ese tiempo solo habían 2 putas y 2 cuartos y era una sala grande, ahora son 4 o 5 cuartos de triplay y una sala donde apenas caben las putas y el caficho esta sentado en un rincón, el nivel en general es hasta las huevas, vi a una gorda alta que daba miedo, otra tia parecía charapa pero ya vieja, fácil sus 40, otra perra hasta el culo una gorda media pirañona y 2 venecas bien maltratadas, elegí a la mas "pasable" 1. Tipo de Rostro: fea, esta bien matada csmr, pelo rubio pintado 2. Edad: debe tener sus 28 años fácil 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: blanca maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, ligera barriga, senos medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, algo de culo y 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes, los que recuerdo es uno en la zona pelvica al lado izquierdo y otro en el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca blanca de esas acolchadas, abajo estaba con un sostén rojo y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: todavía mantiene algo de ajuste, rasurada 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: en la consulta me dijo que no lo hacía, pero después de insistir en la consulta me dijo que ya, mamada monse, para levantar al muchacho, lo que no me gustaba es que aparte de ser monse paraba y me preguntaba si me gustaba, para no bajarle la moral y decirle que para ser puta ni eso hacía bien sólo le decía que si y que siga 12. Relato del Servicio: la misma historia del Eisha, no quería irme sin botar la leche y el nivel estaba hasta las huevas csmr decidí entrarle a esta veneca, una vez cancelado nos metimos al cuartucho, la flaca se me pegó y empezó a sobarme la pinga sobre la ropa, estuvimos así como por 4 min y le dije que empiece con el oral y se quiso hacer a la tercia, le dije que no es lo que habíamos quedado en la consulta y ya atraco, después de esa mamada triste la hice montarse un rato, le gusta moverse ahí, pasamos a perrito donde soltaba sus gemidos, piernas al hombro donde le estaba dando duro, la flaca la vivía en ese punto, hasta que el csmr del caficho le gritaba que ya era tiempo,hablan pasado 15 min exactos desde que entramos... la flaca no me dijo nada y seguíamos, pasamos a misionero donde me pareció que la perra quería chapar, nica lo hacía así que sólo la esquivaba, volvimos a piernas al hombro donde si aumente revoluciones y logre botar la leche, la perra se vistió mas rápido que callejera y me dejó en el cuarto solo cambiándome 13. Higiene Personal: pesimo, pero le doy el beneficio de la duda por qué el caficho le gritaba tiempo a cada rato y ella me dijo que si se pasaba mas del tiempo se lo cobraban a ella... 14. Besos en la Boca: me parece que queria pero nica csmr, no me la chapo ni borracho 15. Precio: 35 soles y la entrada no recuerdo, creo que fue un sol 16.Telefono / Anuncia / Local: ahí dejó 2 imágenes del chongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños, camas monses, al menos tenían puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, cara 3, trato 5 mas que nada por culpa del caficho que las apura total de 4 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: - al salir vi llegar a una joven cara de piraña, le hubiera entrado a ella csmr se le veía positiva pero cuando llegue la perra no estaba y si me metía otro polvo ahí me iba a salir caro por qué en un turno de 15 min nica me venía This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas