Jump to content

Estefany - Hostal Las Viñas - Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
22/04/2021 primera vez en este local

1. Descripción del Rostro:
algo agraciada con nariz aguileña
2. Edad:
facil sus 24
3. Talla:
1.60 +_
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
media cuadradita con algunos rollitos que pasan piola y buenas tetas (con ayudin) que te los entrega a tu gusto
6. Caderas / Culo / Piernas:
pocas caderas , tienes nalgas ricas y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me mostro uno en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria negra 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no consulte
11. Mamada:
Muy buena , con pasciencia ,hace garganta profunda y chupa bolas . 
12. Relato del Servicio:
tenia curiosidad de este local por post que lei sobre karen pero al llegar y tocar el timbre la que me habrio fue estefani y al verla y al hacerle la consulta me parecio buena opcion y no me equiboque.
Antes de entrar a su cuarto vi a la tal karen en toalla(facil ya se alistaba para quitarse porque eran 7:40 pm mas o menos )
Al entrar le cancelo y me desvisto y ella se acerca para meterle su manoseada respectiva ,me jala a su cama y me coloca el pre para mandar saludos (buena lactada) luego se sube y pega sus tetas a mi cara pero por covid no cai en tentacion fue cuando acercaba su cara como buscando besos pero tampoco cai....
Luego se hecha y me dice dame de costado los dos acostados , luego le doy de a cuatro por un rato mas para finalmente pedirle que cabalgue de espaldas y fue ahi donde me saco toda la arrechura acumulada.
Mientras me vestia me contaba que era de san juan de lurigancho y que estaba en ese local desde temprano . 
13. Higiene Personal:
Se hecho alcohol antes y luego se limpio con pañitos
14. Besos en la Boca:
estube todo el tiempo con tapabocas pero me hizo unos amagues como que si atraca chapes..
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos ( estaba como higo verde, me peñiscaban y salia la leche)
40 so.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Por el grifo norteño 
17. Número de Habitación:
subiendo la escalera la segunda de la izquierda ya que la primera es de karen
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si estaba en algo
19. Puntaje de Atención (0/10):
fisico 6.5
Trato 7.5
20. Comentarios Adicionales:
la flaca es chevere al conversar , no me apuro en ningun momento y se dejo cachar a mi gusto .
repetire obio que si...

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, frentona cabello lacio hasta la espalda baja, peinado partido a la mitad y usa labial medio marrón y un detalle no menor las ojeras. Ademas de eso un detallito que se me quedo es su collar el mismo de la primera vez ya que chocaba mi frente cuando besaba sus tits.

2. Edad: 25

3. Talla: 1:63

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarro mas cuerpo, poca, 2 rollos, humm lo mejor para mi, me gusta su silueta la carne ahhhhh.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas, maso, 2 creo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Como si estuviera en su casa yo su marido llegando del trabajo y nos metemos un rápidin, como se sienta cómoda la verdad aunque las veces que voy la encuentro con sus chanclas y el mismo calzón (leía x hay) JAJAJJAJAJ.

9. Ajuste Vaginal: Si, en 4 con las piernas juntas y cuando entro...

10. Sexo anal: No, dan ganas de lamer ese culo a la firme cmsree.

11. Mamada: No me atraco a pelo a pesar que la conozco, RARO!! Con esa chupada de webos que me da seria mi reyna cmsree además de como puede tener esa mirada como te mira y sus gestos eso arrecha a la firme.

12. Relato del Servicio: No es primera vez, una ves dentro del cuarto que esta al lado derecho de la otra perrita TA TA... conversacion breve me pelo ella igual comenzamos esta vez ella abajo le di agarrando sus dos manos arriba de la cabezera lamiendo sus pezones marroncitos amasando de su pierna hasta sus costillas mano!! repetidas veces pero aumentando ya sabes apretando tits y culo como dice ese negro que aprendio solo una palabra en español OUUHH DELICIOSO acto seguido yo abajo ella encima sin sacarselo no me gusta que sea muy bandida en fin brinque y brinque la pego y empiezo a lamer esas (○)(○) ricas ya sentia que se venian y le digo en four y pucha aca la cosa cambia que rico a cuatro patas pa' enfermarse aca, eso si meti primera y subi a quinta de fresa y agarraba su cintura fuerte para que no se salga seguia moviendome pero lento y asi muack muack. 💋

13. Higiene Personal: Solo le hice un pedido que se limpiara las tist de hay en mas no me importa.

14. Besos en la Boca: No. 20.

15. Tiempo de Atención / Precio: No apura, S/40 Tefas.

16.Telefono / Anuncia / Local: - - -

17. Número de Habitación: Sin núm.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado aunque deberia botar el tacho cuando este a la mitad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7

20. Comentarios Adicionales: Si ustedes vieran con que clase de gente atienden, pondría su personal pero nah vahh mucho mongol de igual manera me reservare unas cosas sin más saludos.

By RDN

• 3 weeks later...
Publicado

Ya murió este antro al parecer, fui el sábado pasado, salió un tío y me dijo que ya no estaban atendiendo hace una semana, que ya se quitaron todas, o no sé si me florearon la verdad.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Atencion de hace mas de una semana

1. Descripción del Rostro: Algo fino, cabello lacio ojos algo oscuros a su alrededor como ojeras (lo mismo q tiene karen)

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despues de un año q la veo y a chapado algo de carne

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciadas, potito bonachón, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ojeras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga y brazier color blanco

9. Ajuste Vaginal: algo bajo tal vez por la.hora en la q fui

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena nada espectacular, pero se engolosina bien y se toma su time en 69 rico

12. Relato del Servicio: bueno estaba por lugar y veo q el viñas tenia su puerta abierta le hablo a karen y me dice q ya no estan alli q ahora estan por un telo cerca al grifo norteño, fui y subiendo un hermano hablaba por telefono diciendo q Stefany estaba en tal cuarto asi q fui de frennte a ella, me habre la puerta y besito de saludos, nos calateamos y empezó el paleteo, pasamos al oral bueno, empezo montando, misionero, perrito nuevamente misionero luego para terminar la agarre al filo de la cama

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: esta vez mw pidió 45 no se si me agarro de lucho pero como siempre cobra despues del polvo pense q seguia igual 40

16.Telefono / Anuncia / Local: HS cerca al grifo norteño, antes tenian su anuncio en el trome no se si seguiran teniendo, o sino busquen el RT de karen q alli esta su numero y consulten donde esta.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  karen me dijo 40 porque la conozco de tiempo, pero stefany me cobro 45 algun hermano q confirme

Editado por EJECUCI9N
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:chola de barriada color chaufa con ojeras. 

2. Edad:25 a 27

3. Talla: 1.57 por ahi 

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, normal, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, feo, dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni mierd a esa hija de puta. 

8. Apariencia / Vestimenta: desarreglada, leggins y una blusa. 

9. Ajuste Vaginal: patas de la zona me han contado que esta como el callejón de huaylas. 

10. Sexo anal: no lo se  ni me interesa 

11. Mamada: no jodas

12. Relato del Servicio:
Me pasaron el número y me dio curiosidad de ir a tirar a esta puta de mierda. Llegue al hostal "el huastinito" paradero norteño, y me dijo por wathsapp que suba y me iba a recibir en la puerta del telo. Llegué y entre. Muy amable le dije que si yo era el primer cliente por que habia ido temprano. Me respondió déspota y me dijo "a ti que te importa, vienes a cachar o averiguar mi vida". Le puse el parche en una le dije, "¿estas de mal humor?¿Vas a atenderme o no?. Ya quitate la ropa, me dijo. Hasta ahi estábamos empezando mal. Como estaba arrecho me acerque a paletarla y se puso espesa," deja de estarme manoseando y échate ", me dijo toda asada." Estas bien huevona, asi no me voy a atender, le dije". Oye conchadetu... Me vas a pagar igual por hacerme perder el tiempo. "No te voy a dar ni mierda, le dije".  Acto seguido se me abalanzó encima y me araño la cara la hija de puta maldita esa y me amenazó que no me iba a dejar salir y que iba a llamar a sus maridos. La empuje a esa maldita y le dije que chucha te pasa rctm... "Me vuelves a tocar así y no respondo así llames a tus maridos no le tengo miedo a nadie" . Entonces agarro mi mochila que la había dejado en la mesa y la metio al baño, y me dijo que no me la iba a dar hasta que le de 15 soles por la habitación y no se que mierd.  Por un momento pensé en sacarle la mierda y dejarla bien chancada inconsciente y luego largarme, pero iba a gritar y me iban a cagar los del telo y no me iban a dejar salir. Asi que para no hacerme bolas. Le di 10 soles no más, me dio mi mochila y me largue. 

13. Higiene Personal: hasta las huevas esa lacra humana

14. Besos en la Boca: ni pensarlo con  a esa hija de un vagon de putas. 

15. Precio: 50 soles queria como pendeja, (le regale 10 soles). 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986947379

17. Número de Habitación: me llega al pincho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Menos 100 a esa malnacida
Espero que si ven este post no vallan a caer en las garras de esta lacra social,que como cualquier piraña te araña la cara y te rompe la camisa. No se vallan  por nada del mundo y pasen la vos en varios foros. En fin es decisión de ustedes... Despues no digan que no se los advertí. 

• Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 12 horas, miko_tan dijo:

La pregunta es cómo saliste del telo ..x que la flaca .. normalmente a mí me acompaña hasta la puerta y tiene que abrir el cuartelero ..con todo este escándalo..

Cómo hiciste?

Bro tube que hablarle grueso al cuartelero para que me deje salir, yo soy barrio y tengo calle asi que el cuartelero no se hizo paltas y me dejo salir 

hace 6 horas, Hagen1833 dijo:

Tienes razon en tu pregunta, aunque no sabía que ella atendía asi por los anteriores post y ranks ella atiende bien, aunque parece un rank hecho por despecho, talves la kine lo choteo y esta es su venganza?... La verdad no queda claro 

¿Por que ne voy a despechar por una puta oe gilaso? Por eso mismo fui por que me habian dicho los de la zona que atendía bien. Pero cuando yo fui derrepente estaba con su mes o de mal humor y se achoro conmigo. Piensa pues sanaso ni que fuera mi mujer una puta asquerosa para yo andar asi, no seas im... Solo pongo mi post asi como todos publican cuando los atienden mal o es estafa. Estoy en todo mo derecho de denunciar a esta puta, aya tu si no crees. 

hace 6 horas, Hagen1833 dijo:

Tienes razon en tu pregunta, aunque no sabía que ella atendía asi por los anteriores post y ranks ella atiende bien, aunque parece un rank hecho por despecho, talves la kine lo choteo y esta es su venganza?... La verdad no queda claro 

hace 12 horas, miko_tan dijo:

La pregunta es cómo saliste del telo ..x que la flaca .. normalmente a mí me acompaña hasta la puerta y tiene que abrir el cuartelero ..con todo este escándalo..

Cómo hiciste?

No lees bien todo mi post tube que darle 10 soles a la puta esa para que me de mi mocjila y me deje salir 

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:agradable trigueña 

2. Edad:27

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta sacando guata poca cintura si tiene barriga chelera senos parados pa chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo aún/en doggy se forma buen potito/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:con un hilo negro y un sostén negro 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:5.8 aun tiene sus mañas y en algunas poses se siente el ajuste 

10. Sexo anal:nones 

11. Mamada:rica mamá da se da su tiempo visita las bolas 

12. Relato del Servicio:estaba andando x ovalo p.piedra y me acorde de esta canina bueno enrumbe para grifo norteñito busque el hostal huastinito y ps ingrese ya arriba ps estaba desocupada a esta canina la sigo desde que atendía en hostal Altamira si no era ella era Camila del Altamira ps luego en h.viñas y así bueno entramos en confianza la flaca sabe que soy su caseríto y ps de confianza antes desinfectandome con alcohol decir k la flaca no tengo ninguna queja comenzó poniéndome el condorito yo recostado en la cama ella se me subió encima pose 69 daba gana de comer esa rica concha luego lamer ese ano delicioso metía dedo como las huevas rico la flaca si es positiva y no molesta para nada ya después de la buena mamáda que me dio se me subió encima convoy luego convoy invertido le puse luego piernas al hombro seguimos en pose perrito en tdo rato me deja mamar sus tetas deliciosas y ps para terminar le puse en pose tijerita allí le entraba hasta el fondo que rico polvo salió toda la leche y el stres 

13. Higiene Personal:se pasa paño y alcohol despues del cache 

14. Besos en la Boca:si deja besarle pero solo picos le doy da miedo con esto del covid x seguidad

15. Precio:50 nueva tarifa así me aplicó esta vez aun k una atención anterior era 40 reclame pero me dijo k es 50 porque todo a subido ya le atraque porque se deja cachar 

16.Telefono / Anuncia / Local:986947379/h.huastinito 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:solo agregar que a esta flaquita la tengo siempre presente porque se deja cachar para mi es mancita no será un hembron pero si es muy buena opción en atenciones ademas es sumisa y tiene buenas tetas que deja a disposición volveria las veces k fuera necesario ya que hay muchas k no dejan cachar y ponen adicionales para todo listo hdl es mi pequeño aporte el día de hoy gracias 

• 3 months later...
Publicado

contra todo pronóstico ...x que creì que el dueño al cual lo he conocido de vista ya no la iba a llamar para que vuelvas, ocurriò lo contrario  ... luego del operativo en el huastinito ...le cerraron el telo y pues la kine ..estaba sin sitio ..me contacto con ella  ..y me dice .. vuelvo al local de las viñas... el dueño la llamó .. y listo ocurriò este comienzo de esta semana .. y nada ha cambiado ..està en el mismo cuarto  ,  con  el mismo sostèn y el mismo hilo color negro .. y con los obreros acondicionando los otros cuartos ..viene mas .. excepto la tal karen .. no la vi cuanbdo subí

1. Tipo de Rostro: rostro bonito cabello semi largo  bien natural sin maquillaje  x eso sus ojeras 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es palito ..si la tiene aùn , la wata aùn pasa  senos ricos ..  mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal ... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno pero si ese chuzo en la nalga izquierda ..que se està borrando

8. Apariencia / Vestimenta: lo que tenìa siempre en el Viñas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuiste ..eso si , ella es de la OLD SCHOOL ..nunca la vi pelada .😁..siempre con sus vellitos ..pero pocos

10. Sexo anal: no lo da ..ese culo stà sellado

11. Mamada: esta vez me la hizo bien .. buenos minutos ..boloñea .. pero esta vez no lo hizo

12. Relato del Servicio: subo como siempre y ya habìa alguien atendiendose (esos fieles) 🤩 bueno esperé ..mientras me ganaba el pase con unos patas trabajando moviendo camas , tablas .. bueno sale el hermano .. y  la veo con su hilo negro .. me saluda  y me meto al cuarto  ..lo pintaron y esta mejor .. se quita el hilo .. 🙄 .despues le cancelo y se me acerca se quita el sostèn y esos ricos limones  . a mi disposicòn mientras la abrazaba  luegos unos piquitos .. vamos al oral .. se arrodilla y me la chupa .. lo dejò bien duro  me paro  .se echa y se pone al filo de la cama

se la empujo suavecito ..hasta que se desliza rico y empieza la metida a full ..hablando un toque y tocandole las tetas ....pero tenìa para rato ..lueo se chanta y le meto los dedos en la papa y me dice ..métela y zas!! en perrito ,, mientras contesta una llamada .. yo  feliz dandole unas nalgadas , sacàndo un poco el pene para morbosearme con esa vista .. pero ya querìa otra  pose .. me echo en el colchòn (estaba bueno) se monta .. primero suavecito y de ahì acelero  mientras ella me da unos mordidas en la oreja .. uff :still_dreaming: l abrazo con fuerza . y la taladro hasta venirme .. sin dejar  ningùn hijo fuera.. FIN

13. Higiene Personal: se pasó y el hilo de frente

14. Besos en la Boca: unos piquitos 

15. Precio: 40 lucas ..  ya no  los 45 en el huastinito .. conciente . la flaca 🤑

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Las viñas

17. Número de Habitación: el de l a derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con percheros para los trapos ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 .. lo justo  .bueno conmigo se porta bien ..se nota que tiene su caracter 

20. Comentarios Adicionales: el local de helados en el  segundo piso sigue funcionando asi que en ese piso han puesto una puerta  .la tal stefany baja y la abre  .. ya no hay acceso directo como antes al tercer piso ... 

@El HOMBRE DEL SACO @Hagen1833 @LUIS SUAREZ @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @EJECUCI9N @WHITTAKER

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
En 1/5/2022 a las 19:36, miko_tan dijo:

Normal vas  de frente con pana ...siempre trabaja casi todos los días.  A veces dice que no trabaja ... Cómo la Stefani tiene su gente  ya no publica su número en el trome ..eso lo hacía Karen. .x eso mañana lunes te vas nomás   al sitio de siempre 

1. Tipo de Rostro: ya la conocen, le ha crecido un poco más la nariz
2. Edad:ya casi base 3
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya subidita de peso, cuadrada 
6. Caderas / Culo / Piernas:cuadrada
7. Tatuajes o Señas Particulares:el de siempre en su muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negro 
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no lo da
11. Mamada:buena con visita de boloñas 
12. Relato del Servicio:bueno gente llegue a este point otra vez, subí toque el timbre y bajó un hermano a abrír ya deslechado, entro y la veo en el mismo cuarto de siempre, la saludo y ala acción, me hecho empieza con el oral, se demoraba en pararse mi nepe, luego cowgirl, buen rato, de costadito, misionero y leche afuera, rápido y sin emoción 
13. Higiene Personal:no sentí ningún olor
14. Besos en la Boca:algunos pero sin emoción 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:las Viñas casa naranja 
17. Número de Habitación:no tiene numero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habían pintado 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 si atiende bien la flaca 

Bueno gente este fue mi regreso y despedida de este point, ella ya descuido su físico se le ve subida de peso y sin forma ya no es lo de antes, en la atención si chevre sin quejas ni apuros, pero su físico ya no motiva por eso no se me paraba, o sera que por comerme muchas venecas simpáticas y con buen culo ya a ella la ve uno en bajada?... Nose pero si ya no regreso, junto con karen ya han perdido brillo, bueno gente y repito no atiende mal, pero el físico ya no motiva, volveré a las venecas culonaz!.....me dijo que trabaja junto a otra chica, pero viene de ves en Cúando porque no tiene a quien dejar a su hijo, por eso estaba sola ayer..... Bueno comúnidad eso es todo hasta otro relato puteril 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Reporte del jueves 09.06

1. Tipo de Rostro: Redondo, un tanto cachetona, se le notan las ojeras. No es fea de rostro.
2. Edad: Por encima de los 28.
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: Chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, no es gorda pero se le ve descuidada / ya casi no hay / si se le nota la panza chelera / medianas pero
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha forma, se le ve muy recta/ Normal / acorde a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  
8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de mercado/ la encontré en tanga y sostén negro 
9. Ajuste Vaginal: si tenía ajuste, estará entre su 65%
10. Sexo anal: rotundo no
11. Mamada: Esta fue la razón por la que me animé  a venir, buena chupada por buen rato, hizo garganta profunda, se atoró y me dio una lavada de bolas buenísima.
12. Relato del Servicio: vine aquí por el oral que hacía la flaca más que nada. Al verla face to face no pasaba nada, pero bueno ya estaba acá.  Lo bueno es que es conversadora y chevere, me sentí cómodo. Me despertó al muchacho con el oral descrito líneas arriba. 
Comenzó cabalgando luego misionero, perrito y acabé con ella boca abajo.
13. Higiene Personal: no noté malos olores, pero la flaca bota sudorcito, quizás porque está fuera de forma.
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 40 congresistas 
16.Telefono / Anuncia / Local: La casa naranja. 
17. Número de Habitación: no tenía 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el caché 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 
20. Comentarios Adicionales: el puntaje solo es por la exquisita mamada. Después de eso no pasa nada por más que intente dar buena atención. No volvería.

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
Esta flaca la conozco de hace tiempo, como pasaba por PP quise pasar a visitarla. 

1. Tipo de Rostro:  una peruana normal, un poco frentona y con ojeras de oso panda.
2. Edad: 25 + o -
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya está un poco gordita, no hay cintura. Unos rollitos, tetas medianas y caídas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caders masomenos culo decante piernas anchas  
7. Tatuajes o Señas Particulares: una en su muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: blusa y putishort
9. Ajuste Vaginal: al principio siempre ajusta un 70% y dsps baja 40% todo es maña 
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: nunca se me va a olvidar lo bien que lo chupa, le entra todo el Alexander Succar, buena lavada de huevos, quedaron BRILLANDO
12. Relato del Servicio: conversadora la perra, me echo empieza con la buena mamada, se sube y me mete unos chapes y eso que no soy de chape kines pero ella me arrecha, yo no sé si controla los labios de su vagina pero como ajusta al inicio, me dejo la tetas a disposición, yo creo que siempre te suelta todo el arsenal al principio para que te vengas rápido, pero eso no pasa conmigo ( o muy pocas veces jajaj) ya dsps yo encima un rato y finalmente en 4 donde se quiebra toda y abre sus nalgas con sus manos, se deja nalguear y me vine. Siempre me cobra al final
13. Higiene Personal: siempre se limpia
14. Besos en la Boca: si, me hace pecar
15. Precio: 40 reynosos
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: ella te lleva a su cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo clean
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para mi la mamada es lo más importante ya para las ultimas poses solo espera q que te vengas no le pone la misma emocion, pero aún así esa flaca me gusta
20. Comentarios Adicionales: siempre que puedo voy a visitarla, quizás si no estuviera tan lejos iría más seguido. Por otro lado hay veces que está de mal humor hay que tener cuidado con eso

• Me gusta 2