Jump to content

Cuarto 10 Sofia NO ENTREN!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui a ver a la ramita pero un pata se metio como mas de media hora y no salia. Asi que pase por el cuarto 10 y recordando las recomendaciones de los hdl le fui a esta bandida. Una estafa total.

1. Tipo de Rostro: Cara de mañosa.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Media / Media / Pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Medio / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto tatuajes, mas un lunar cerca a su boca.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón amarillo y brasier negro tapado por una casaca gris 

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Me contesto que no.

11. Mamada: Lo peor quizá, solo 5 miseros segundos que ni para parar al muchacho sirvieron. 

12. Relato del Servicio: Me acerqué tranquilo a realizar las preguntas de rigor y respondio muy seca 'solo trato normal', pero confiando en los hdl de arriba le entre. Adentro paso delante mio solo para pedir que le pague. Nos desvestimos y paso que no podia poner el condon porque el nepe esta algo flacido por el frio que hacia, asi que me lo puse yo, paso a la mamada apenas hecha y se tiro a la cama, yo le di con todo pero ella alli inerte no decia nada y peor que no ajustaba. Así pasaron los minutos en la misma pose  y ya me decía que se me acababa mi tiempo, a la tercera vez no la aguanté, le pedí papel, me vesti y me fui molesto por no botar nada. Perdí 25 mangos al agua.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph nada más.

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio: 25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0.5/10): Mala antención.

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo a nadie. Es un verdadero ensarte.

Publicado

Hermano @Sisesa5, te has palteado de flaca, Catalina ya viajo desde el domingo y regresa en un par de semanas, hay han puesto a otra flaca q ofrece en la puerta de todo, el martes la ví ocupando ese cuarto y mi instinto puteril me hizo ir a otro lado.

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de loca con ojeras

2. Edad: 25 +-

3. Talla:150

4. Color de Piel: tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con granos :beat_shot:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, queria salir corriendo de ahi

8. Apariencia / Vestimenta: con falda

9. Ajuste Vaginal: 50%, con una selva

10. Sexo anal: next

11. Mamada: 5 segundos

12. Relato del Servicio: Afuera me convencio , entre y cambio su aptitud y las cago mas cuando se saco la ropa, comenze misionero al filo, luego ella arriba por que se lo pedi y no queria moverse mas floja esta perra , luego en cuatro q me dio asco porque tenia granos ahi csm, decidi no dejar mi leche botada y me safe, me digo q paso y ni le respondi y me largue, me fui a visitar la colmena

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no,  

15. Precio: 25 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malos

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: a escoger mejor hdl, la plata no esta para votarla asi

• Me gusta 2