Jump to content

Stefany_Mona room 4_El Templo


EL_C@FET@L

Publicaciones recomendadas

GRACIAS AL FORO ME ENTERE DE ESTE LOCAL Y LO VISITE AYER, QUEDE SATISFECHO, AHI LES VA MI RELATO

 

1. Tipo de RostroPiel canela, cara ovalada, ojos grandes, nariz pequeña, labios carnosos, en general Simpática, se nota que es extranjera

2. EdadMe dijo 25, le calculo un poco más, 29 podría ser

3. Talla1:65 aproximadamente

4. Color de PielPiel canela, suave, se nota que esta cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEs esbelta, tiene cintura, un poquito de barriga al ponerse en misionero, senos medianos tirando para grandes, parados, naturales sobre todo, pezones pequeños marrones, lo importante es que los dejo a mi disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen trasero, resaltó que sea natural, y piernas acorde a este mujeron

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo le vi ninguno, vi que usa un anillo en el índice de la mano izquierda.

8. Apariencia / VestimentaEstaba con una especie de babydoll negro, por dentro bikini de dos piezas que resaltaba su figura

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos le pongo un 5, en misionero sentí más ajuste, labios rosados, un poco salidos, totalmente razurada

10. Sexo analMe dijo que no lo daba

11. MamadaSe nota que tiene experiencia, hace GP, pero no visita boloñas

12. Relato del ServicioLlegue a eso de las 6 pm, el local es agradable, habían como 10 chicas, entre ellas la Ecuatoriana palo seco cara de joven, Dayana cuarto 01, scarlet (que bailó Pole dancing, o baile del tubo) que la verdad arrecho a más uno, en fin, después de algunas chelas me anime por ella, me acerco le hago algunas preguntas y adentro, se desnudo completamente, le pedí que subiera a la cama y se de una vuelta, luego la ayude a bajar y me prendi de sus pechos, estuve así al menos 3', hasta que empezó con el oral ya descrito, me puso un poco de lubricante y empezamos de costadito, es lomaso la flaquita, luego le pedí perrito .... Donde pude admirar ese hermoso culo, la flaca se mueve bien, como sentía que ya se venía le pedí misionero, para poder degustar esos senos naturales con esos deliciosos pezones pequeños (que hacen notar que no es mama), para luego terminar quedándome algunos segundos encima de ella, conversamos un rato me dio papel para limpiarme y procedí a pagarle, me cobró después de la atención (pocas kines hacen esto)
13. Higiene PersonalLimpia, sin olores.

14. Besos en la BocaNo

15. Precio5 so entrada, 30 so el servico

16.Telefono / Anuncia / LocalEl Templo, para ser más exactos esta frente a unos llanteros 

17. Número de Habitación4

18. Limpieza y Privacidad en la habitacióncomodo, lo justo para la faena

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo y la atención le pongo 6 bien ganados
20. Comentarios AdicionalesMe hicieron apagar el celular al momento de ingresar, vi tres flacas con cuerpo de vedette en los cuartos siguientes (5,6 y 8) a mi me gusto mas esta, la chela esta 10 so y los muchos 2 so la unidad, el local es agradable, probablemente regrese.

Se me olvidó comentar que ya lleva dos años en el Perú y que trabajó antes en El Nene Vip, (eso me dijo) tal vez era conocida con otro nombre en ese local 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Stefany me la eh cachado varias veces pero no en el NC. El Templo, en otro chongo llamado N.C. Garotas vip. esta flaca aguanta maltrato se deja hacer de todo. pero ahora ultimo que la vi en el templo esta de bajada. ella es buena opcion para botar el liquido, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2018 a las 0:26, silent dijo:

Stefany me la eh cachado varias veces pero no en el NC. El Templo, en otro chongo llamado N.C. Garotas vip. esta flaca aguanta maltrato se deja hacer de todo. pero ahora ultimo que la vi en el templo esta de bajada. ella es buena opcion para botar el liquido, Saludos

Si ya le has metido la pinga por que no publicas su ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...