Jump to content

Nathaly - Cucardas (13)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Agradable. Con lentes. 

2. Edad: 35 añartus, aprox. 

3. Talla: 1.60. Aprox. 

4. Color de Piel: Blanca.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa tipo fitness / Sip / Cero / Pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos  / Duro / Gruesas trabajadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sip y usa lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Usa lentes, polo negro y sin forro. 

9. Ajuste Vaginal: Bien nomás 

10. Sexo Anal: Rico ajuste

11. Mamada: Ricoooo

12. Relato del Servicio: Llegue al templo y ohh my gad... OPERATIVO. Chesu,.. Tuve que esperar y una vez despejado sonó El tema de Feliz cumpleaños... Jiji.. Y empezó abrirse las puestas.. Saliendo de los servicios veo a esta flaca y me gusto sus piernas gruesas y pa dentro. 

Nos calateamos, me hecho alcohol en manos y pichula. Y comenzó con un rico mamey con GP, mirada mientras te lo chupa, pasada de lengua rico rico.. Y golpea sus cachetes a base de pinga.. Wao.. En eso comienza a cabalgar que rico y se miraba en el espejo.. Y como buen caballero dicienle lo maravillosa que es y observava sutiles sonrisas... Le propuse cabalgata invertida.. Y así lo hizo. Luego pasamos a perrito... Uy que rico, duro y parejo full Hard cord. Y se movía muy bien.. Pasamos a misionero y esa chuchita bien peladita.. Que rico..!! En eso aproveche en chuparle las tetas.. Y me dijo que no.. Solo picos... Bueno algo es algo... Jiji en eso por su osadía le puse al hombro y le di mucho castigo.. Y le propuso darle por el chikito en esa pose.. Y se hecho lubricante y me pidió por favor le aplique la vacuna despacio.. Y así lo hice... Una vez adentro se lo acelere a máxima velocidad y se sentía rico el ajuste.. Y miraba como entraba y salia mi pichula.. Y ella me decía que no mirara.. Por que le daba cositas... Jajaja.. Ya recontra exitado la giré y en pose de tijera termine en ese culo fitness.... Que rico.... Carajo 

13. Higiene Personal: Limpia, usa alcohol y te lava la pichula. 

14. Besos en la Boca: Nop. 

15. Precio: Normal =S/30 

COMPLETO = S/50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas. Com

17. Numero de Habitación: 13.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sip. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Parece muy sería pero si le entras bien a la conversa.. Resulta ser chevere. Como recomendación siempre seamos caballeros, eso te da un plus. Ah... Yo pienso volver.. 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, por ratos para con lentes por otros no, tiene rasgos finos, pelo largo negro, cara regularona con algunas arrugas me parecio agradable

2. Edad: ya base 3, diria que unos 32

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita, piel tersa suave al tacto :feel_good:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, tiene cuerpo de gimnasio bien trabajado, se nota todo durito / con cintura regularmente quebrada y cero rollos / senos pequeños de pezon marron que se ven ricos y que se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo bien formado y durito / piernas contorneadas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre la espalda y nalga derecha un simbolo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de tanga color oscuro

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo Anal: si da x 20 mas, * color marron, estaba con el hueco dilatado cuando la vi

11. Mamada: esmerada, la chupa hasta ponerla dura pasando lengua por todo el miembro, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine echada de espalda, le consulte por el servicio y ps para adentro, ya adentro la vi que era milf y me recibe muy amable la kine le doy su besito y ps se quita el lente y asi esta mas bonita, bueno de ahi ps me echo y ella me pone el jebe con su mano previa pasada de alcohol y ps empieza a mamarla un buen rato, puso su cuerpo de forma que mi pierna sobaba su vagina y ps me gusto eso :feel_good:, bueno mientras mamaba le veia la cola en el espejo y tambie le tocaba sus senitos, una vez dura ps la kine se puso a cabalgar  y ps se movia dando giros, pero no tiene mucho ajuste, luego de ello cambie hacia misionero y ps le daba, le bese los senitos y ps le di un rato para de ahi cambiar a perrito y ps le di a aceleracion y la kine gemia, le vi el * asi ya maltratado pase dedal y ps movio la cadera como diciendo que no, bueno la segui bombeando un rato, luego ps boca abajo y le meti metralla hasta el final

13. Higiene Personal: buena, se lavo al acabar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 por su trato es amable y agradable pero se le nota algo fingida, por cuerpo y cara esta x 7/10 ya es milf pero se ve fuerte

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Pelo negro ,cara semi alargada,ya se le notan arrugas. 
2. Edad: 35 - 37
3. Talla: 1.60 - 164
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpona / Si / Cero / Pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita  / Duro / Buenas patas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sip y usa lentes. 
8. Apariencia / Vestimenta: Usa lentes, putifalda y polo.
9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste
10. Sexo Anal: No me gusta el  locro
11. Mamada: Para cumplir
12. Relato del Servicio: Llegue temprano al templo Chao ling pero habian muy pocas rucas,segui como un tucuyricuy inspeccionando todo el local hasta que vi a esta caballona en la puerta de su cuarto,le consulte por sus servicios,acordamos y pase al matadero.

Es algo fria en el trato ,un poco cortante.me pidio sus honorarios y empezó con la limpieza respectiva. Después nos pusimos cómodos en la cama y comenzó con el mameluco de rigor.Un mamey normalon nomas, como la mayoría de perrunas de estos antros.

De ahí se abrió de patas y encima mio se puso a cabalgar,estuvimos un rato,pero lo malo es que no hay nada de ajuste,luego pasamos a perrito y note ese culo bien firme ,le di duro y parejo,tocando sus patazas,le pregunte si la podía cachetear y fríamente me dijo que no.

Estuve ahí un rato hasta que un huevas toco la puerta,me desconcentre un poco,pero le segui dando hasta que esta pendeja empezó a apurarme,puta madre,se me vino la bajoneada y ahi nomas bote a mis herederos .
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: Normal : 30 vizcarratas
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Numero de Habitación: 13 antes de voltear al baño.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La que permite este lupanar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 punteros
20. Comentarios Adicionales: Lo que mas llama la atención de ella son sus patas,el problema es que no hay nada de ajuste en su papaya.No volvería conmigo fue fría y relojera.

Publicado (editado)
hace 39 minutos, cahuide dijo:

Editado por cahuide
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa gente esa kine sigue  o me pasaron el dato que se uva a camana

• 8 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  Agradable " pasable ". 
2. Edad: Entre 35 - 37 años.
3. Talla: 1.63. Aproximadamente
4. Color de Piel: Blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpona / Si / Cero / Pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Duro / Duras. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lentes. 
8. Apariencia / Vestimenta: Trenzas en su cabello / Minifalda . 
9. Ajuste Vaginal: Muy poco, poquísimo. 
10. Sexo Anal: No pregunte.
11. Mamada: Buena.
12. Relato del Servicio: Estaba frente al bar algo distraído en el celular, cuando de pronto abrió su puerta esta perrita y la mire y me impresionaron sus piernazas. Se acerco y empezó a acariciarme el cuerpo,me seducía para que ingresara. Me calenté , pregunte el precio y entre.

Nos desvestimos, me limpio, me puso el preservativo y comenzó con el oral, le pasaba la lengua bien rico,como que jugaba con el honguito. Después se puso encima y comenzó a cabalgar, ponía de su parte en esta pose, luego le di en misionero, le di muy duro, ella apretaba sus piernas a mi cuerpo mientras daba excitantes gemidos, enseguida le di de perrito, parecían de cemento sus piernas, chocaban duro nuestros cuerpos, le di buen rato en esta pose hasta que no pude aguantar y me vine.
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: S/30 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas Tacna.
17. Numero de Habitación: 11.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si, todo bien. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Buena atención, amable y de muy buena silueta, pero tampoco nada fuera de lo normal. Cumple con su atención.

Editado por cachuka
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Casi tia pero simpatica. 
2. Edad: 35 años maso.
3. Talla: 1.65.
4. Color de Piel: Leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpona, cintura acorde a su cuerpo, si tiene algo de barriga (ver video), senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes los tres caderas, culoo y piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lentes
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida como Chunli, viendose sus patasas 
9. Ajuste Vaginal: Ya recorrida 
10. Sexo Anal:
11. Mamada: Succiona bien
12. Relato del Servicio: Al entrar la flaca t conversa para romper el hielo, limpia ya que al entrar y salir utiliza sus paño humedos y alcohol, una vez cancelado, la empeze a manosear lo que no se hizo palta, empeze a mamar sus senos, pero solo me dejo mamarlos un momento, de ahi se fue a mandar saludos a los hermanos, garganta profunda, una vez izado el mastil, subio encima, se mueve bien como toda profesional, de ahi a perro, saltando a la pose de la tijera a pedido de ella, terminando piernas al hombro, haciendo gestos con su cara sacando su lengua y de ahi el huayco.

14. Besos en la Boca: No los da. 
15. Precio: S/30 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Numero de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Una profesional, buena atencion, viendo sus patazas uno se morbosea, y la flaca lo sabe.