Jump to content

Sheila flaquita aguantadora


micku

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de flaca ojoncita

2. Edad:25 me dijo. yo le creo

Tipo de Rostrode flaca ojoncita es simpática pero no linda lejos de ser wapa
3. Tallachata nomas pero con tacones 1.60 diría yo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosflaca palo seco/ tiene su cinturita / sólo una ligera pancita no es notorio por si un poco arrugadito me pareció que eran estrías pero no lo noté bien/ dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es recta tiene su pequeña curva/ chico es más diría yo que hasta in poco caídos/ largas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. señas: fuma su pucho por el frio dice

8. Apariencia / Vestimenta: la más rescatable / una blusa en top con Granier negro un tutú negro con rosa tacones negros y su hilo  

9. Ajuste Vaginal: mmm casi nada sólo al inicio

10. Sexo anal: no pregunte pero me parece que si lo da. lo vi un poco oscuro y con pliegues

11. Mamada: tiene su mamá. lo agarra desesperada hasta el fondo no visitó bolas

12. Relato del Servicio: estaba arrechazo. y dije : voy a visitar este antro el cual ya nadie postea luego de la clausura así que dije...me voy a inmolar. primera impresión: hubo su comba para el ingreso de la muni. tiene una cámara nueva y volvieron a soldar la alcancia. tocó y me dice que coloque mi sol. coloque mis 0.20centimos para que suene. ingreso y llegó ala salita veo la misma ruda clásica de la esquina y la.misma pantalla de la cámara.  piso limpio y buen olor( ya no a lejía) y salen de sus rooms 4 kines la primera de la derecha hasta el culo.   una chata con cara de charapa pero bien oriunda casi una shipiba. hasta las webas.

la primer ase la mano izquierda una media gorda deforme con  un calzón grande para cubrir la panza 
hasta las webas.

room 4 de la derecha estaba ella una flaca llamativa por su atuendo y la de en frente que acababa de llegar una fea con cara de amargada hasta las dejas también.

está flaca de nombre Sheila. fue lo mas rescatable. ingresamos cancele y me trajo mi vuelto (comentario al final) y pone música de su celular. me preguntó  si está bien y le dije siempre y cuando me bailes. atinó a reírse y así lo hizo bien baile sensual sin vergüenza y con mirada de morbosa le quite lentamente el brasier y ella se sacaba el tutu muy sensual y me rozaba la pieza mientras se erectaba. se dio la vuelta y colocó el poncho comenzó con la mamada de forma desesperada se lo empujaba todo alocada estaba bueno pero no duró. me preguntó en que pose quería a lo cual respondí: en la que me maltrate. yo me eché sobre la cama y ella encima sin rubricar se lo zampo todo sin temor, sentí el ajuste al comienzo se mueve bien conoce su chamba que tal cabalgar a movimientos suaves y rápidos poco a poco nos fuimos estrechando más y créanme que no miente cuando dice trato de pareja la flaca se la cree. me abrazó fuerte picos en el cuello y pecho yo ARRECHO hice lo mismo comencé q besarla esos limoncitos ricos la oreja el cuello y 5 picos en total en la boca. cuando de pronto un grito de afuera: sheeeeiiiilaaaaa a lo cual ella ni se inmutó no hizo caso seguía moviéndose con buen ritmo está flaca o es muy buena actriz o sabe fingir muy bien vive el caché parecía mi jerma. comezo a cabalgar mientras le agarraba esos limones y soñaba el clítoris con el pulgar. no me dijo nada. le propuse cambiar de pose a dog. en esa pose se le formó una perita lista para recibir el taladro le Di duro que rico gemia y pedía más lo vive( lo vuelvo a repetir) le Di en zapatero y es aguantadora pide ver ese asterisco que se abría sólo me pareció ver algunas pliegues seguro que si lo da. no aguante más y juuua se me vino el kuaker. me dijo con pena ya te viniste pues si le dije.  me alcanzó ph y alcohol. fin de la matadera
13. Higiene Personal: se cambió pero no se puso su hilo supongo que se lavaria cuando me fui

14. Besos en la Boca: picos 5 en total 

15. Precio:
35ppk
16.Telefono / Anuncia / Local:ya lo conocen casita verde al lado del unicachi

17. Número de Habitación:room4 de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón nuevo pero de la misma calidad que la anterior. el tachito de siempre. bueno ahora no huele a lejía el baño me pareció más limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6 . la flaca no apura no condiciona tiene trato de pareja es aguantadora sonríe y tiene una voz que por lo menos a mi me arrecha. 

en cuerpo está en nada lo compensa todo con su performance. 

20. Comentarios Adicionales::big_smile: cuando me trajo mi vuelto de 40so. los 5 soles eran falsos... mmm ella se extrañó, la verdad nose si creerle. 

Saludos hermanos lechero. ya están actualizados con este chongo que está venido a menos . Tom y con esas jrmas creo que va terminar por cerrar.  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será motivo para visitar este alicaído antro del placer. Deje de ir hace muchos meses pues ya no está Angie (bandida tatuada) espero como describes Sheyla sea lo más rescatable de este antro. Fácil se le saca fono antes que desaparezca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, hernangarcia dijo:

Fácil se le saca fono antes que desaparezca

Lo intenté, y no me quiso dar. En realidad no se lo pedí directamente. Le dije como hago para saber si estas o no a lo seguro y me dijo solo llama. Y si me mienten le digo y me dijo...no creo. Además me dijo que no viene los martes. Espero nuevos comentarios HDL. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

@micku no sabía que este antro tenía teléfono, tendrás para llamar pues la semana pasada caí y no vi ninguna y no me dieron info de esta ninfa. Me regresé a mi cubil pies vivo cerca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2018 a las 9:34, hernangarcia dijo:

@micku no sabía que este antro tenía teléfono, tendrás para llamar pues la semana pasada caí y no vi ninguna y no me dieron info de esta ninfa. Me regresé a mi cubil pies vivo cerca 

992163998 servido mi estimado. Llama ahora 

Llama ya. Si te la niegan es porque ese antro del placer "a mi criterio fue lo mejorcito que vi porque las demás de 3 puntos para abajo en lo físico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2018 a las 9:20, Calin37 dijo:

Hermano hernangarcia por si te interesa te aviso q la tal angie esta trabajando en el viza, el martes la vi pero m3 atendi con otra , la semana pasada tambien la vi y si m3 atendi con ella

Buen dato, buenas atenciones con esta ninfa. Tenía su celular pero cambiaba cada rato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hola hermanos, me atendí con esta canina el martes pasado y aquí está su rating de ley.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojona con cara de niña.

2. Edad: 25-26 más o menos.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, un poco cuadrada pero se le notan ciertas curvas. Tetas pequeñas a medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy pronunciadas, culo y piernas acorde a su contextura, pero se forman bien en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo haberle visto tatuajes, pero no estoy seguro en qué parte del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba paradita en su puerta con una faldita, tacos y un top.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste decente.

10. Sexo anal: No le pedí.

11. Mamada: Mamada regular, pero se toma su tiempo e incluso la vuelve a mamar entre poses.

12. Relato del Servicio: Entré a este local en la tarde a eso de las 3 p.m., y como vi a esta como la más decente de las caninas ahí presentes la hice entrar al cuarto. Puso su música de reggaeton y luego del paleteo mientras se desvestía, me hizo la mamada descrita arriba, sin pena ni gloria. La empecé a cachar duro en perrito, sadiqueándome con su culito y su cuerpo pequeño mientras la flaca gemía. Luego la puse a cabalgar encima mío mientras le chupaba las tetas, a la flaca parece que le gustó y daba buenos sentones mientras le apretaba el culo. Finalmente la puse en perrito otra vez para volver a darle lapos al culo, y después de 5 minutos me vine con todo.

13. Higiene Personal: Pase de PH y nada más.

14. Besos en la Boca: Picos no más.

15. Precio: 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa verde.

17. Número de Habitación: SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de mierda toda sucia con un colchón y una silla.

19. Puntaje de Atención (0/10): Decente, 6/10 por lo sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Este chongo es una mierda en verano, adentro hace un calor que te hace sudar como chancho, aunque esta flaca tenía su ventilador no lo recomiendo en la tarde jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Ayer pase por tu este antro antes de hacer unas compras por PRO pero no encontré a la ninfa susodicha así que me fui de ese lugar. Si ella tiene celular o saben que día va a trabajar ayudaría bastante para no exponerse pues ahora ya pasa bastante gente cerca ja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 21/7/2020 a las 10:03, hernangarcia dijo:

Ayer pase por tu este antro antes de hacer unas compras por PRO pero no encontré a la ninfa susodicha así que me fui de ese lugar. Si ella tiene celular o saben que día va a trabajar ayudaría bastante para no exponerse pues ahora ya pasa bastante gente cerca ja. 

 

hace 9 horas, hernangarcia dijo:

Ayer fui después de tiempo a este antro, no encontré a Sheyla pero por descripción a una tal Stephany que fue regular y bueno su atención. Muy rochoso por mucha gente transcurre además hay vendedores al costado. Haré mi rating en un momento.

Si sabes que existe una tema de reportes de este chongo, no?...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cómo estaba cerca por el trabajo y leer voy y entre sin preguntar me apure mejor repetía con Estephany aunque dudo regresar a este antro maldita pandemia se extraña mis puntos de diversión

1. Tipo de Rostro: algo simpática con ayuda del maquillaje 

2. Edad:28

3. Talla: 1 56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos pezón marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de rollo quizá mamá

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví por la luz tenue

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: rápida sin pasión 

12. Relato del Servicio: luego de cancelar me empieza con su música y previos solo besitos a las tetas y yo soy ultra succionador de tetas fuckkkk. Clásicas poses muy poco ajuste su gemir fingido y expulse el líquido vital. Lo bueno es jovial la ninfa

13. Higiene Personal: se limpio un poco 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de este antro

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: chikivieja que de cree chibola no me gusta solo trata de ser amable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Esta "chiquivieja" me dijo ser peruana, si le creí :v, también fue antes que clausuren este point :cry:
1. Descripción del Rostro: Delgado, pequeño, cejas pobladas, cara coqueta, cachetes delgados.

2. Edad: Ahora que lo pienso base 3 siquiera.

3. Talla: Pequeña 1.60m aproximadamente.

4. Color de Piel: Le noté trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura delgada / Si tiene rollitos / Senos pequeños, limones, pezones oscuros a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no hay / Culito pequeño / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Una minifalda putera de color negro y un bra.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió, sentí un buen ajuste siquiera 80%.

10. Sexo anal: No creo.

11. Mamada: Buena, con malicia, lamió todo el pene y se enfocó en el glande, trato de hacer gp, se sintió bien.

12. Relato del Servicio: Era tarde la vez que visite, quedaba esta perrita, bueno que chucha dije, le consulto me responde amablemente y paso, conversamos nos presentamos, le cancelo y empieza el show, esta si me hizo un baile, me dejo su cuerpo a disposición incluso sus tetitas fantasma :big_smile:, afuera parece joven pero ya adentro al quitarse la mascarilla le sumaron mas años, luego de la mamada las poses que hicimos fueron, misionero, perrito, vaquerita, perrito al filo, y pa finalizar de costadito, en todas las poses se sintió buen ajuste, aparte esta perra parecía que la vivía gemía bien, tiene sus truquitos, al final amablemente dejo que salga hasta la ultima gota, nos vestimos, pendejaza me decía que recién chambea en esto xd, bueno al culminar nos despedimos y safe.

13. Higiene Personal: Papel y Alcohol.

14. Besos en la Boca: Nicagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos, lo usual de este local.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Amarilla ya extinta

17. Número de Habitación: Este fue los cuartos de la mano izquierda la 5ta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel La Miel

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5, lo único que no me gusto es que cuando se quito todo parecía milf, pero eso me pasa por no observar bien.

20. Comentarios Adicionales: RIP Casa Amarilla
 
 

 

Editado por хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪
me huevie :v
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

1. Tipo de Rostro: es agraciada, no es guapa pero es risueña... No me gusto que no use mascarilla

2. Edad:menos de 32 diria

3. Talla:1.60 metros aprox

4. Color de Piel:trigueña Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin ser fitnees y no tiene mucho cuerpo pero salva para el apuro

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije creo que es normal, no tiene algo que resalte

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios varios, es de esas flacas que se tatua por amor a alguien

8. Apariencia / Vestimenta: en brasker y calzón simple

9. Ajuste Vaginal: ni mucho ni poco
10. Sexo anal: no me interesa, no pregunto

11. Mamada: lo suficiente para ponerlo en marcha

12. Relato del servicio :

La verdad que sólo hice que me chupara y luego le di solo en perrito todo el rato hasta venirme, esa cama me da asco como para hecharme encima. Ese ambiente de casi ta amarilla es terrible

13. Higiene Personal:limpia.

14. Besos en la Boca: ni drogado

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde ahora amarilla

17. Número de Habitación: no se, la primera a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de 4 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo risueña y sumisa

20. Comentarios adicionales: nada adicional a expecion de la mascarrilla

 

Saludos, este es mi primer post a ver que tal todo

Editado por Cainvelasquez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...