Jump to content

Busco en Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, que tal. Quiseria saber y tambien tener sus recomendaciones , sobre que chicas estan ahora trabajando en la avenida grau( siendo mas claro en la casona) ah... y una pregunta. si ando buscando amigas cariñosas(ustedes ya entienden) puedo entrar como si nada por la puerta  la casona y subir las escaleras, a buscar alguien con quien estar?

Publicado
hace 24 minutos, sebastin542687 dijo:

Hola amigos, que tal. Quiseria saber y tambien tener sus recomendaciones , sobre que chicas estan ahora trabajando en la avenida grau( siendo mas claro en la casona) ah... y una pregunta. si ando buscando amigas cariñosas(ustedes ya entienden) puedo entrar como si nada por la puerta  la casona y subir las escaleras, a buscar alguien con quien estar?

Si haces eso, te dejan ingresar al cuarto, la chica te dice que te calatees...  mientras ella trae sus cosas. Pero quien ingresa al final del cuarto son dos negros zambos que te van a violar y te dejaran feliz destrozado. Luego ellos se cobran sus servicios y se llevan todas tus cosas. Ahora dime tu, como regresas a tu casa...

Recomiendo: Andate a Lince, ahy hay varias chicas, y es seguro el cache.

• Me gusta 1
Publicado

Nika entres a esa casona .. solo es para q te roben .. vete a un telo chongo mas seguro o donde dice el HDL de arriba .. ya estas avisado ojala no sea demasiado tarde!!!