Jump to content

Ambar dice ser colocha pero es veneca, los olivos


Publicaciones recomendadas

bueno me encontraba por los olivos y recuerdo que en una ocasion conoci a una colocha rica en los olivos y escuche que habia carne venezolana por esos lares asi que llame perooo
Spoiler

en realidad , fui a la segura, no soy de ir a hoteles, soy mas de chongos los que me conocen, pero  conviejas esta hasta las huevas y Tania, se quito del local por que no hay paroquianos, y ella era un polvo seguro, bueno escribiendo a mis putas de las condesas la mayoria me dijo que se estan quitando, pero esta puta llamada Azul, me contesto diciendome que nos podemos ver en megaplaza, asi que fui por su encuentro, pero me di cuenta que anuncia con el nombre de Ambar por internet

 

1. Tipo de Rostro: es bonita, se nota un poco matad pero me gusta su rostro, cabello negro largo y piel blanca

2. Edad: sus 30 facil, con la luz apagada parece de 25 jajaja

3. Talla: 170 sin tacos si es alta

4. Color de Piel: blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura linda, cero bariga, senos grandes y bien operdados , se los deja maniobrar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo redondo medio cain, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, muy grandes para borrar unas cicatrices

8. Apariencia / Vestimenta: usa una chompa grande , al llegar, dentro de esa chompa esta su lenceria

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si buena, no visita boloñas, hace gp

12. Relato del Servicio: bueno ya en el hotel, espere como media hora mas o menos bueno llego, nos pusimos a conversar un rato, estaba muy concentrada en el celular, y eso no me gusto, buenos despues ella ya venia bañada al parecer, y empeazmos con el mate, ya acostados y calatos, yo tocando sus ricas tetas, y ella agarrandome el pajaraco, nos besabamos intensamente, ella fue bajando poco a poco, y mando saludos a la hermanda, luego ella se monto, pasamos a misionero, perrito, cucharita, en la silla, en la silla invertida, se me vino la lactosa, descansamos un rato y bueno hasta ahi todo shvre, habia pagado por 1 hora de servicio, pero segun ella ya estaba acabando la hora, asi que tenia que apurarme, y eso empezo a cagar el momento,

13. Higiene Personal: se baña al terminar

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 por unas hora academica, osea 45 min, me cago

16.Telefono / Anuncia / Local: 937295229

17. Número de Habitación: 202 century creo que se llama
Spoiler

en realidad fue en el hostal boulevard en el 210



18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena lugar, limpio pero caro para el tiempo que estube ahi 45 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): por los primeros 25 min un 7, de ahi por los ultimos 20min un 4

20. Comentarios Adicionales: bueno si esta rica la chama, pero la caga en la apurada, volveria si es que mejoraria ese punto,

Spoiler

como ya les dije, la flaca trabaja en las condesas con el nombre de azul, la contacte por ahi, con ese numero pero de ahi me dijo que esta trabajando como independiente, y la logre encontrar en la web, en su anuncio menciona a su amiga, la logre conocer, en las fotos del anuncia se ve rica, pero en persona, esta hasta las huevas, es una rubia, gordaza y enana, no se quien xuxa pagara por esa huevada, creo que se llama romina, si googlean el numero veran a su amiga en super full HD, bueno dejare las pics respectivas

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...