Jump to content

Alondra - Agencia de Cafichos


palero_palermo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: blanca, simpaticona

2. Edad: 18 a 20 maso

3. Talla: 1.63 maso

4. Color de Piel: blanca, pezones claros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gordita, pero tampcoo un palito, tiene su cintura y un rollito q no incomoda pero q se nota cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poco poto, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q un tatuaje x la axila

8. Apariencia / Vestimenta: teen estudiante

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, parece ser nueva x q la noté media awevada

10. Sexo anal: no voy x chicoma

11. Mamada: regular y cumplidora, en mi caso le pedi lamida de bolas y si lo hizo

12. Relato del Servicio: contacté a la agencia del pollito, me dijeron q la chica era nueva y seguií los pasos q t dicen, me hospedé en ivis 2 y a los 10 min llegó la susodicha. Me pareció simpatica y aunque en sus fotos se veia mucho mejor, era la de las fotos. muy guapa y educadita ella, entró y me preguntó donde estudiaba, supuse q se dio cuenta q soy estudiante x q soy joven jajaja. en wan me cobró y se ssaco la blusa, y de frente se arrodilló y comenzo a levantar a mi amigo. Le besé esos pezones claros q tenia y entre quise besarla y me solto besitos cortos. la puse filo de catre y comence a bbombearla. me extrañó q tenia buen ajuste asi q yo feliz. a verdad, le dije q me mirara mientras me lo chupaba y lo hacia, me loqueaban sus ojitos claritos (no podria asegurar si son de contacto o reales, se lo pregunte y me dijo q son sus ojos), tengo poca experiencia con lentes de cotacto. Misionero, normal
unrato de perrito y se me vino la leche. descanssamos un rato, me dijo q chambea x q paga su carrera con eso y su ropa. se vestia bien asi q normal, x ratitos parecia media pituca, pero se le salia el barrio tmb. comenzamos el segundo round y fue similar al primero. acabo la hora exacta, se metio un duchaso y fugó

13. Higiene Personal: aseada, se baño al irse

14. Besos en la Boca: no eran chapes, pero si uno q otro beso corto

15. Precio:
150 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
pollo amarillo https://www.facebook.com/carnet.amarillito/
17. Número de Habitación:
402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
siempre vengo al ivis, ya soy casero
19. Puntaje de Atención (0/10):
pucha, un 7, estuvo buena, pero he tenido mejores
20. Comentarios Adicionales:

me enferma la carne blanca, asi q x esa parte la chica es de tes clara y ademas simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, carlos123123 dijo:

No es recomendable esta agencia trato pesimo, no vale la pena invertir 150 soles 

Claro, sí solo con 100 mangos se pueden conseguir hembras buenas, no paguen caprichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@carlos123123 Tienes rating? Debes comentar si t.ienes experiencias con la kine/agencia, y si tienes esa experiencia es tu obligación como hdl postear el rating, sino tus palabras queda en el aire y, como pedo de campo, se las lleva el viento.

6 minutes ago, goloso74 said:

Claro, sí solo con 100 mangos se pueden conseguir hembras buenas, no paguen caprichos.

De hecho bro, esa es mi meta de fin de semana y no gastar más de 150 :v

Incluido telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, CatHat dijo:

@carlos123123 Tienes rating? Debes comentar si t.ienes experiencias con la kine/agencia, y si tienes esa experiencia es tu obligación como hdl postear el rating, sino tus palabras queda en el aire y, como pedo de campo, se las lleva el viento.

De hecho bro, esa es mi meta de fin de semana y no gastar más de 150 :v

Incluido telo

Si tengo raiting revisa el que coloque en la chica rosada, única y última vez que me atendería con esa agencia experiencia pesima... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recomendaría atenderse en esta agencia el otro día en las noticias intervinieron el telo que estaba al lado del Ivis 2 (altamar o altamira se llama) y sacaron a las flacas de la agencia Pollito Amarillito (Ahora Pollito Reload) y casi la mayoría eran menores de edad y se llevaron a varios pedófilos (meterte con una joven que con las justas se le forman las tetas y tiene la voz de tu sobrina te vuelve pedo, no chibolero) y a mi parecer existen límites para nuestro deporte... lo digo porque ahora sale que estan en el ivis 2 y no vaya a ser que intervengan ese telo y justos paguen por pecadores y salgamos cagados en medio de un polvo por una agencia que, segun los relatos trata a la gente monce, bueno es mi opinión... para compensar los últimos Spams, subo dos ratings en el transcurso del día.

Editado por Baron_Corbin
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Baron_Corbin dijo:

Yo no recomendaría atenderse en esta agencia el otro día en las noticias intervinieron el telo que estaba al lado del Ivis 2 (altamar o altamira se llama) y sacaron a las flacas de la agencia Pollito Amarillito (Ahora Pollito Reload) y casi la mayoría eran menores de edad y se llevaron a varios pedófilos (meterte con una joven que con las justas se le forman las tetas y tiene la voz de tu sobrina te vuelve pedo, no chibolero) y a mi parecer existen límites para nuestro deporte... lo digo porque ahora sale que estan en el ivis 2 y no vaya a ser que intervengan ese telo y justos paguen por pecadores y salgamos cagados en medio de un polvo por una agencia que, segun los relatos trata a la gente monce, bueno es mi opinión... para compensar los últimos Spams, subo dos ratings en el transcurso del día.

Cierto hermano la otra veces k revise la  pagina de pollito habia jermitas k parecian menos de 18..yo x mi parte ni fregando me animo..xk sino  te pueden fregar extorsionandote ahora k esta jodido meterse con menores de edad..si se animan al menos pidan su dni antes k ingresen al cuarto..mejor evitarse riesgo..ya antes en otras paginas ofrecian chibolas de 16..pero x todo este roche han desaparecido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Romantico69 dijo:

Cierto hermano la otra veces k revise la  pagina de pollito habia jermitas k parecian menos de 18..yo x mi parte ni fregando me animo..xk sino  te pueden fregar extorsionandote ahora k esta jodido meterse con menores de edad..si se animan al menos pidan su dni antes k ingresen al cuarto..mejor evitarse riesgo..ya antes en otras paginas ofrecian chibolas de 16..pero x todo este roche han desaparecido..

De acuerdo mi hermano, pero mejor aun seria que pudieras ir al hotel de tu preferencia Esto lo digo por la sencilla razon de que para entrar a un telo debes presentar tu DNI para acreditar que eres mayor de edad, y asi evitar este tipo de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2018 a las 6:40, Baron_Corbin dijo:

Yo no recomendaría atenderse en esta agencia el otro día en las noticias intervinieron el telo que estaba al lado del Ivis 2 (altamar o altamira se llama) y sacaron a las flacas de la agencia Pollito Amarillito (Ahora Pollito Reload) y casi la mayoría eran menores de edad y se llevaron a varios pedófilos (meterte con una joven que con las justas se le forman las tetas y tiene la voz de tu sobrina te vuelve pedo, no chibolero) y a mi parecer existen límites para nuestro deporte... lo digo porque ahora sale que estan en el ivis 2 y no vaya a ser que intervengan ese telo y justos paguen por pecadores y salgamos cagados en medio de un polvo por una agencia que, segun los relatos trata a la gente monce, bueno es mi opinión... para compensar los últimos Spams, subo dos ratings en el transcurso del día.

Fuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, JACHO17 dijo:

Fuente?

Calla cafetal...!!!

A los demás, y saben, evitense problemas, que la arrechura no les gane.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler
Spoiler

 

 

1. Tipo de Rostro:simpática 

2. Edad:18 comprobado 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca y bien cuidado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de joven /buena cintura /algo de barriga al sentarse/uff aqui si lo tiene buen seno formadito redondo y buenos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha /formado en cuatro buena figura /pierna de acorde asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje Lado izquierdo de la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con panty licra color negro que resaltaba su buena figura, top blanco, polera negra, y zapatillas 



9. Ajuste Vaginal:aqui si resaltar buena vagina bien cuidado depilada y buen ajuste de inicio a final 

10. Sexo anal:no pregunte, lo vi cerrado 

11. Mamada:a comienzo lo hacia despacio solo la punta en eso le digo q se lo meta todo y hizo el intento y no pudo

12. Relato del Servicio:bueno esta atención es del viernes 17/08/18. Saliendo de pasar examen medico para trabajo x el centro. Contacte ala agencia x otra flaca q ya me atendió antes y me dicen q no estaba y me dice q esta alondra y que es bonita  me envia la foto y si q estaba muy bonita y le confirme llegando  al hotel le mando la foto de la llave del cuarto y en 10 minutos llega la flaca. Toca la puerta habro y me dice hola lo saludo y para dentro, si que era la de la foto.. Nos sentamos en la cama, charlamos un rato rompimos el hielo y antes de comenzar me pide q lo cancele. Después yo empiezo a sacarla la ropa primero arriba ahi donde me gano cuando zass caen esos dos melones 38B que ricos pesones y alto que me calentó la cabeza es q soy tetomaniaco. Me prendo a succionar una teta y con la mano voy sacándole el pantylicra que llevaba pues y ohh sorpresa al sacarla el vikiny q llevaba veo q rica papita de joven peladita metí dedo un par de segundos y me pide el poncho, me lo coloca y empieza chuparme y le sugiero q lo trague todo una lo intento y de ahi veo su carita rojita y me dice no puedo  y ya como estaba bien fierro le digo hechate y empezamos el misionero le metí despacio si q sintió la pegada cuando le metía de a poco me agarro la espalda fuerte  hasta le metí todo, sentí su cuerpo como que adormecia se doblaba y yo de apoco aceleraba mis embestidas, empezo a gritar no tan rochoso pero si q daba un poco de palta dándole como 10 minutos en esa posición le pido cambiar de pose y asi me soltara de lo que me tenia abrazado, cambiamos a tijerita mi pose favorita aqui si me desgracie con la flaca agarre una pierna y lo puse al hombro y la otra x debajo aquí si la metí todo como al ver su carita de dolor y placer en las embestidas me acerco a su carita y al oído le digo q rica papa tienes bb y me responde con voz entrecortada malo te gusta meterlo todo y le respondo  te gusta y dice si. Ahi le di mas y mas en eso estábamos sudando ese día estaba caluroso salio el sol. Le digo bb cambiamos a perrito . Ya me dice e aqui se acomoda asuuu q ricoo culo blanco la flaca le doy su respectivo beso a cada nalga y una frotada al asterisco y me dice cochino. Jajajaja me reí. Agarre mi huaza y se la metí ala vagina lanzo un gemigrito una a dos cachetadas ala nalga y le daba duro y parejo agarrándome de sus senos. Hasta q llega el momento de sentir cosquillas y sasss me viene el huayco, estuve un rato encima de ella hasta q siento q ya mi amigo de batalla estaba débil lo saco y para la ducha. Ella también me siguió ala ducha agarra mi pene le da un golpe y dice malo me mataste. Estas buena bb le digo, agarra jabón y me lava la pieza y yo hago lo mismo lavo su vaginita salimos nos secamos y nos hechamos ala cama  escuchando musica y haciéndonos caricias y me contaba algo de su vida q me los guardo por respeto. Hasta q comenzamos el segundo polvo que fue similar al primero 

13. Higiene Personal:limpia y muy higiénica eso lo q mas me gusto

14. Besos en la Boca:primero me daba picos ya cuando estábamos calientes nos metimos buenos chapes

15. Precio:150+25hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:agencia pollito amarillito - hostal iviss ll

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:muy buena la flaca. Buen trato.



 

 

Editado por Chino0609
Cargar foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...