Jump to content

Alondra - Agencia de Cafichos


palero_palermo

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, carlos123123 dijo:

Y siguen promocionando esta agencia cafichona en que las kines dan malos tratos

A mi ella me atendió el jueves, hice mi post y me dieron ban pensando que soy su caficho, ellas tienen caficha, según la flaca y según la que administra la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Chino0609 dijo:

1. Tipo de Rostro:simpática 

2. Edad:18 comprobado 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca y bien cuidado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de joven /buena cintura /algo de barriga al sentarse/uff aqui si lo tiene buen seno formadito redondo y buenos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha /formado en cuatro buena figura /pierna de acorde asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje Lado izquierdo de la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con panty licra color negro que resaltaba su buena figura, top blanco, polera negra, y zapatillas 



9. Ajuste Vaginal:aqui si resaltar buena vagina bien cuidado depilada y buen ajuste de inicio a final 

10. Sexo anal:no pregunte, lo vi cerrado 

11. Mamada:a comienzo lo hacia despacio solo la punta en eso le digo q se lo meta todo y hizo el intento y no pudo

12. Relato del Servicio:bueno esta atención es del viernes 17/08/18. Saliendo de pasar examen medico para trabajo x el centro. Contacte ala agencia x otra flaca q ya me atendió antes y me dicen q no estaba y me dice q esta alondra y que es bonita  me envia la foto y si q estaba muy bonita y le confirme llegando  al hotel le mando la foto de la llave del cuarto y en 10 minutos llega la flaca. Toca la puerta habro y me dice hola lo saludo y para dentro, si que era la de la foto.. Nos sentamos en la cama, charlamos un rato rompimos el hielo y antes de comenzar me pide q lo cancele. Después yo empiezo a sacarla la ropa primero arriba ahi donde me gano cuando zass caen esos dos melones 38B que ricos pesones y alto que me calentó la cabeza es q soy tetomaniaco. Me prendo a succionar una teta y con la mano voy sacándole el pantylicra que llevaba pues y ohh sorpresa al sacarla el vikiny q llevaba veo q rica papita de joven peladita metí dedo un par de segundos y me pide el poncho, me lo coloca y empieza chuparme y le sugiero q lo trague todo una lo intento y de ahi veo su carita rojita y me dice no puedo  y ya como estaba bien fierro le digo hechate y empezamos el misionero le metí despacio si q sintió la pegada cuando le metía de a poco me agarro la espalda fuerte  hasta le metí todo, sentí su cuerpo como que adormecia se doblaba y yo de apoco aceleraba mis embestidas, empezo a gritar no tan rochoso pero si q daba un poco de palta dándole como 10 minutos en esa posición le pido cambiar de pose y asi me soltara de lo que me tenia abrazado, cambiamos a tijerita mi pose favorita aqui si me desgracie con la flaca agarre una pierna y lo puse al hombro y la otra x debajo aquí si la metí todo como al ver su carita de dolor y placer en las embestidas me acerco a su carita y al oído le digo q rica papa tienes bb y me responde con voz entrecortada malo te gusta meterlo todo y le respondo  te gusta y dice si. Ahi le di mas y mas en eso estábamos sudando ese día estaba caluroso salio el sol. Le digo bb cambiamos a perrito . Ya me dice e aqui se acomoda asuuu q ricoo culo blanco la flaca le doy su respectivo beso a cada nalga y una frotada al asterisco y me dice cochino. Jajajaja me reí. Agarre mi huaza y se la metí ala vagina lanzo un gemigrito una a dos cachetadas ala nalga y le daba duro y parejo agarrándome de sus senos. Hasta q llega el momento de sentir cosquillas y sasss me viene el huayco, estuve un rato encima de ella hasta q siento q ya mi amigo de batalla estaba débil lo saco y para la ducha. Ella también me siguió ala ducha agarra mi pene le da un golpe y dice malo me mataste. Estas buena bb le digo, agarra jabón y me lava la pieza y yo hago lo mismo lavo su vaginita salimos nos secamos y nos hechamos ala cama  escuchando musica y haciéndonos caricias y me contaba algo de su vida q me los guardo por respeto. Hasta q comenzamos el segundo polvo que fue similar al primero 

13. Higiene Personal:limpia y muy higiénica eso lo q mas me gusto

14. Besos en la Boca:primero me daba picos ya cuando estábamos calientes nos metimos buenos chapes

15. Precio:150+25hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:agencia pollito amarillito - hostal iviss ll

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:muy buena la flaca. Buen trato.



 

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Hermano aqui estamos para aportar y corroborar. No perder el tiempo  en mi caso las 3 veces que atendí x esta agencia me mandaron la misma flaca de la foto sin antes dejando en claro q si no es de la foto le regresaba de la puerta . a mi criterio buenas experiencia. Algún Hermano de alto rango que corrobore. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, carlos123123 dijo:

Si deben ser sus cafichos yo tmb tuve una pésima experiencia plata tirada al agua 

De hecho.

Eso que dicen de que las regresan a veces no funciona, porque te amenazan con sus cafichos si no te atiendes con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlonchofr30 dijo:

estafa total deben ser sus cafichos que escriben esos comentarios

Hola hermano depende con quien te atendiste, yo solo fui una vez y page capricho por esta joven, por su bien ajuste. Volveré y haré un post nuevo. Claro con otra joven

hace 1 hora, Chino0609 dijo:

Tranquilo Hermano aqui estamos para aportar y corroborar. No perder el tiempo  en mi caso las 3 veces que atendí x esta agencia me mandaron la misma flaca de la foto sin antes dejando en claro q si no es de la foto le regresaba de la puerta . a mi criterio buenas experiencia. Algún Hermano de alto rango que corrobore. Saludos 

Claro cuando ya te atendiste, ya te ofrecen otras chicas y si te pasan fotos de su rostro y cuerpo, eso es solo a clientes, no le gusta los sapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro entiendo que hay mucho sapo, pero los sapos son los que preguntan y no van, en mi caso yo fui tres veses al hostal ese que te dicen y simplemente ya hospedado ya en la cama y duchado esperando a la chica las dos veses no vinieron y una mandaron a otra chica, eso no es ser sapo, bueno fue mi experiencia ojala si tuvo buenas chicas antes que simplemente mejore su servicio y no haga perder el tiempo ni el dinero hospedando nos ahi en ese hotel por gusto para que me dejen colgado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego del fail de yaja me intentaron mandar a Alondra y me envió estas fotos , al final ella no podía , alguien q corrobore si son fotos actuales o son ya pasadas 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kosako dijo:

Luego del fail de yaja me intentaron mandar a Alondra y me envió estas fotos , al final ella no podía , alguien q corrobore si son fotos actuales o son ya pasadas 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

No puedo ver las fotos, pero cuándo me enviaron a mi, si es la flaca pero en las foto esta menos flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego del primer comentario positivo de la rufiana, me anime por ella, CRASO ERROR

1. Tipo de Rostro: si es simpatica, tez blanca

2. Edad: parecía de 19 o 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es flaca/poca cintura/ llantas/senos medianos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culo normal, no es la gran cosa/ piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje de una rosa en las costillas lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante apitucada, pero se nota que es de SJM, especificamente de pamplona alta

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no me quiso dar

11. Mamada: maso menos , he tenido mejores en chongos

12. Relato del Servicio: luego de la rellenita de rosada y luego del primer comentario positivo de esta puta, me anime a atenderme, vino a los 5 minutos que confirme el numero del telo, le vi la cara y me gusto y la hice pasar, luego de pactar el pago, me dijo que me lave el miembro y las manos ella hizo lo mismo, se desviste y veo caer sus tetas  y si estaban bien, las empiezo a chupar y jugar con los pezones y ella se ueja que mis manos están frías (es verdad mis manos son frías), le mamo las tetas y ella empieza a decir que no ha almorzado y tiene hambre, que quiere que le compre snack (ta huevon), me dijo que seguro era tacaño, en fin para no joder el ambiente compre una galleta de a sol, mientras le besaba el cuerpo le manoseba, he intente meter los dedos en la concha, pero me dijo tajantemente que no permitia eso, termina de comer y procede con el oral (no lame bolas), luego hacemos misionero, cucharita y termino en misionero, charlamos un rato, me conto que estudia para aeromoza, que le robaron el celular en pamplona alta (ahi te das cuenta donde vive), me dijo que solo tuvo sexo anal con su ex enamorado, pero que le parecio asqueroso, le dije que eso era porque le habia hecho un mocoso de su edad y no un hombre, me replico que no era asi que si lo disfruto, lo deje ahi, por lo visto no la convencería que me diera su asterisco. Después de eso vio lo feo, se fue al baño a bañarse, abrí un condon y le dije que me lo ponga y me dijo que no, que ya faltaba poco tiempo, no me había dado cuenta y faltaba menos de 15 minutos para que acabe la hora, le dije que igual que siguiera hasta que cumpliera la hora, ella me dijo habla con valeri (la mami, caficho, como quieran llamarlo), ella se empezo a cambiar, trate de contactar con valeri y la susodicha me repondió 8 minutos despues, me dijo que faltaba poco tiempo, que me debia 7 minutos (fuera m13rd4...), asado le dije a la flaca que se cambie rapido y que se fuera, lo hizo y se fue palteada. 

13. Higiene Personal: solo se lavo la concha al entrar y se baño al terminar

14. Besos en la Boca: no, estaba distante, mi mano me hubiera dado mas cariño

15. Precio: 150 + 25 por el telo (digan que se quedan por 2horas)

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia cafichona pollito amarillo (agencia quemada)

17. Número de Habitación: 5to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion esta bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro8, cuerpo; 5, trato, 4, cache, 3

20. Comentarios Adicionales: la chica me dijo que recién tenia una semana y que la jalo su prima rosada (hay dos rosadas) y que hay como 30 chicas en la agencia, dejo a criterio de cada uno si confiar en esta información o no. No recomendable esta agencia, menos la flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, smay2417 dijo:

Luego del primer comentario positivo de la rufiana, me anime por ella, CRASO ERROR

1. Tipo de Rostro: si es simpatica, tez blanca

2. Edad: parecía de 19 o 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es flaca/poca cintura/ llantas/senos medianos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culo normal, no es la gran cosa/ piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje de una rosa en las costillas lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante apitucada, pero se nota que es de SJM, especificamente de pamplona alta

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no me quiso dar

11. Mamada: maso menos , he tenido mejores en chongos

12. Relato del Servicio: luego de la rellenita de rosada y luego del primer comentario positivo de esta puta, me anime a atenderme, vino a los 5 minutos que confirme el numero del telo, le vi la cara y me gusto y la hice pasar, luego de pactar el pago, me dijo que me lave el miembro y las manos ella hizo lo mismo, se desviste y veo caer sus tetas  y si estaban bien, las empiezo a chupar y jugar con los pezones y ella se ueja que mis manos están frías (es verdad mis manos son frías), le mamo las tetas y ella empieza a decir que no ha almorzado y tiene hambre, que quiere que le compre snack (ta huevon), me dijo que seguro era tacaño, en fin para no joder el ambiente compre una galleta de a sol, mientras le besaba el cuerpo le manoseba, he intente meter los dedos en la concha, pero me dijo tajantemente que no permitia eso, termina de comer y procede con el oral (no lame bolas), luego hacemos misionero, cucharita y termino en misionero, charlamos un rato, me conto que estudia para aeromoza, que le robaron el celular en pamplona alta (ahi te das cuenta donde vive), me dijo que solo tuvo sexo anal con su ex enamorado, pero que le parecio asqueroso, le dije que eso era porque le habia hecho un mocoso de su edad y no un hombre, me replico que no era asi que si lo disfruto, lo deje ahi, por lo visto no la convencería que me diera su asterisco. Después de eso vio lo feo, se fue al baño a bañarse, abrí un condon y le dije que me lo ponga y me dijo que no, que ya faltaba poco tiempo, no me había dado cuenta y faltaba menos de 15 minutos para que acabe la hora, le dije que igual que siguiera hasta que cumpliera la hora, ella me dijo habla con valeri (la mami, caficho, como quieran llamarlo), ella se empezo a cambiar, trate de contactar con valeri y la susodicha me repondió 8 minutos despues, me dijo que faltaba poco tiempo, que me debia 7 minutos (fuera m13rd4...), asado le dije a la flaca que se cambie rapido y que se fuera, lo hizo y se fue palteada. 

13. Higiene Personal: solo se lavo la concha al entrar y se baño al terminar

14. Besos en la Boca: no, estaba distante, mi mano me hubiera dado mas cariño

15. Precio: 150 + 25 por el telo (digan que se quedan por 2horas)

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia cafichona pollito amarillo (agencia quemada)

17. Número de Habitación: 5to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion esta bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro8, cuerpo; 5, trato, 4, cache, 3

20. Comentarios Adicionales: la chica me dijo que recién tenia una semana y que la jalo su prima rosada (hay dos rosadas) y que hay como 30 chicas en la agencia, dejo a criterio de cada uno si confiar en esta información o no. No recomendable esta agencia, menos la flaca

La flaca si se deja meter dedo y sopear, jajajaja que mala experiencia tuviste, también me dijo que eran 30 chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...