Jump to content

Jessica gorda estafadora del Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tia carona media china trigueña oscura

2. Edad:32 a mas 

3. Talla:regular 1.64 mts sera 

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda y gruesa piernas anchas

6. Caderas / Culo / Piernas:es culona,big ass,tenia algo de estrias producto de la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:hilo rojo y sosten negro,cubierta x una malla k tapaba su abultado abdomen

9. Ajuste Vaginal:maso esa concha ya esta desbocada

10. Sexo anal:20 + pero no los tome

11. Mamada:regular cogio al muchachon lo jalo con su mano,hizo gp lamio la cabezita,me ecxito un poco le pedi k visite boloñas pero no kizo aduciendo k solo chuparia hasta donde cubra el condon.

12. Relato del Servicio:le entre pensando encontrar un hembron,y encima k solo abrio una parte d su puerta y me di8jo pasa pa k veas la merca solo me rei y entre,cerro su puerta y vi una gorda,algo voluptuosa pero no me convencia sus fachas,peroen plena conversa me hace k toke sus nalgas k eran grandes aunke medias duras,al igual k sus senos 36b,ya dps d eso cai en sus redes,empezamos x el oral descrito arriba,k fue regular,hasta me hizo una rusa,de ahi se volteo y me dice perrito,yo le dije pa misionero me acepto y la bombee ahi x buen rato de ahi la puse patas al hombro y la hago sentir ranitas donde la gorda esta sintio la pegada y le di con fuerza xd,ya pa venirme la puse de Costa Rica pa vacearme y botar todos mis hijos.

13. Higiene Personal:agua y ph

14. Besos en la Boca:no paso es una mostra

15. Precio:30 lukas+1 sol d entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:988 897 542 anuncia en el Trome 

17. Número de Habitación:101 primer piso del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico telo monse y cuartos reducidos

19. Puntaje de Atención (0/10):x todo un 6 la gorda se esmera en atenderte pero en cara y cuerpo esta al debe,encimak solo me dejo tocar sus senos mas no chuparlos,y encimakeria propina x eso,k se habra creido.

20. Comentarios Adicionales:En realidad ese dia yo fui x Kelly una femina tetonasa k me folle en marzo d este año,k en cuerpo tbn esta al debe pero esas tetassas si k enferman y keria hacerle una rusa ufff k riko,llegue y pregunte x Kelly y la recepcionista de ese telo d pacotilla me dijo k estaba de viaje x provincia,pero k si volveria,y me dijo k cada dia venia una kine diferente,8esto fue lo k llamo mi atencion),sera cuestion de ira indagarlo,esta gorda me conto k sus propios clientes le tomaban fotos a ella para promocioanrse x wasap y k venian desde chibolos hasta tios k eran los k fetiches mas raros y propinas le daban,yo solo atenia a reirme y eescucharla,pero no volveria con ella,me esperare hasta la otra kincena pa meterme una encerrona con la chata Miluska del botecito k valio la pena tirarla pero esta vez x una hora para hacerle d todo,saludos hnos lacteos,rating bueno,malo o regular merece ser posteado,se despide su colega chikitin.