Jump to content
El Papu

Putas Callejeras e Independientes y Chongos en Chilca (Provincia de Cañete)

Recommended Posts

El Papu

Hermanos, estoy en Chilca. A diario veo mujeres simpáticas, algunas con una tremenda pinta de bandidas. Y como era de esperarse aquí también hay venecas guapas. Y, de tantas venecas, sólo he conseguido identificar a una que putea. O tal vez a dos. El resto labura en chambas comunes y corrientes. En cuanto a esta veneca que putea, pues tiene buen culo, buenas tetas, simpática de rostro... Pero, claro, como recién he notado que es del cuento, no sé cómo quedar con ella (pero ya se dará el momento). De más está decir que aún no estoy al tanto de cómo es la movida por aquí... Necesito mayor información.

En general, aquí viernes y sábados se arma el desmadre. Las discotecas enciendes sus luces. Y en los bares se reúnen gente de todo tipo. Es a este punto al que precisamente quería llegar. Se dice que ciertos bares funcionan como chongobares. He preguntado a cerca de 5 personas sobre esto, pero sus respuestas son ambiguas. Dicen que tienes beber con las chicas que animan el ambiente, y luego de una propuesta indecente te las llevas al telo. Pero he visto a todas las chicas y no he observado a ninguna de ellas salir con algún cliente rumbo a un telo. Así que lo más sensato sea que follen allí dentro, en el bar, pero me han dicho que allí no hay privados (lugares aislados, con sillones y cortinas) ni mucho menos camas. Solamente hay mesas y sillas, una barra y chicas pululando y nada más. Entonces...

Entonces, ¿hay chongos o chongobares en Chilca? Y en cuanto a las putas callejeras o independientes, ¿qué se puede decir? Los invito a compartir información relevante en este post. Esperando sea de utilidad para todos nosotros.

PD. La segunda veneca que pienso puede ser puta, es la más linda de todas las que haya visto hasta el momento. Preciosa de rostro, cabello lacio y rubio, bella figura y un hermoso y terrible culo :beauty:. La vi ingresar a un telo de la zona con un chilcano tan feo como una patada en los huevos. :oh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Don Kiko

Mano no todas las minas que entran a un telo son putas,,  venecas o no,, no tiene nada que ver,, "sólo e conseguido identificar a una que putea" estas solo especulando,, y continuas,, "En cuanto a esta veneca que putea, pues tiene buen culo, buenas tetas, simpática de rostro... Pero, claro, como recién he notado que es del cuento, no sé cómo quedar con ella" como sabes que es del cuento ?? sigues especulando,,,  "La vi ingresar a un telo de la zona con un chilcano tan feo como una patada en los huevos." jajajaja no sabia que solo guapos entraban a los hostales,, de ser asi Obito esta negado en todos los telos !!!! :big_smile:

De frente al grano,, pregunta a las mototaxis,, esos men saben todo de toda la zona,, siempre que llego a un pueblo les pido info,, y aveces son ciertas esas infos,, perras hay en todos lados y no todas cobran !!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mcelrow1

Buenas noches,

Estoy en chilca, me pueden dar datos para confirmar lo comentado? Y pongo mi experiencia aquí. 

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje