Jump to content

HOTEL SALVADOR: Elektra y Plaza Vea de Mariscal Caceres - SJL. - Guia del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

... si hrrmanos ya lo subieron encima el nivel hasta el pincho pura pirana , o gordas rolludas con cara de mierda encima creo que ni se banan el otro dia consulta a una flaca que para alfondo tenia un olor a traspiracion que sali invicto y me fui al molino que me agarre una charapita qu estuvo buena  30 mangos bien usados carajo

... si hrrmanos ya lo subieron encima el nivel hasta el pincho pura pirana , o gordas rolludas con cara de mierda encima creo que ni se banan el otro dia consulta a una flaca que para alfondo tenia un olor a traspiracion que sali invicto y me fui al molino que me agarre una charapita qu estuvo buena  30 mangos bien usados carajo

• 3 weeks later...
Publicado

JUEVES 27-12-2018

Caí nuevamente y lástima q el nivel bajísimo, solo q esta vez vi 4 pokemones legendarios, 2 guatonas feas y lo peor 2 tías feas feas feas! tipo verdulera de mercado todo chorreadas  guatones ptm, cagado! 

Lo rescatable a mi gusto fueron 4: (no recuerdo los números de los cuartos)

Primera: Negra veneca color puerta de fierro, 1.65 aprox, fea de rostro pero de buena figura, estaba con una polera y un calzón q dejaba ver sus buenas nalgas.

Segunda: Sofía, negra veneca no tan oscura como la otra, cara de malograda algo federica de trenzas y altaza, 1.80 aprox, tiene unas buenas yucas.

Tercera: Tía cara de asada con una especie de vestido negro apretado, se veían tetas apetecibles para su edad (es como la tía a la q le quieres meter pinga solo porq se pinta demasiado y da la impresión de ser cachera)

Cuarta: Media joven de vestido de tela algo floreado pegado, rostro de chola cara de aburrida cachetona pero ese vestido le marcaba buenas caderas y su culito paradito redondito, la pensé aquí en entrar pero en la consulta se le notaba mecánica.

Eso es todo, el chongo se va a ir a la mrd por el precio, 35 es DEMASIADO para la variedad q ofrecen, ojalá traigan venecas porq las peruanas están hasta el pincho

Ah! se me olvidaba, vi como 4 fijas de mis visitas anteriores, todas ellas hasta las huevas, tmr.

Eso es todo hrnos, Saludos!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si sigue funcionando ese local. Pase con un micro por hay.. El hotel se ve de mala muertw

Publicado
hace 12 minutos, Kriss dijo:

Alguien sabe si sigue funcionando ese local. Pase con un micro por hay.. El hotel se ve de mala muertw

ASI COMO LO VES POR FUERA, ALLI CHAMBEAN LAS PUTITAS. ASI ES EL HOSTAL   ESE. PUTOS POKEMONES PARA MI GUSTO

• Me gusta 2
Publicado
En 22/10/2018 a las 0:47, CENTINELA dijo:

ver

Chuma.. Y más o menos a que hora se ve buena. Merca para entrar al telo

Publicado

Nivel muy bajo, las peruanas hasta ni pal perro, salvo una media chata pero guatona, siguen fijas las 3 venecas, la negra negra fea con cara de asada pero buen cuerpo, Sofía la negra altota con cara de drogadicta y otra veneca guatona muy subida de peso no califica como voluptuosa, bueno, me tomaré un descanso aquí, por lo q estoy viendo en todas mi visitas es q el nivel no mejora, todo lo contrario.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy día fui a este huequito 

Les recomiendo no ir no por el nivel si no por que no hay agua fui plan de las 6 entre 7 habían entre 9 a 10 putas 2 o 3 rescatable pero pasando piola osea arañando arrastrando osea a nada!!! 

Bueno primero habían puertas cerradas espere que sale y salen pokemones pero lo curioso fue ver que salían hermanos todos sudorosos también las putas se les notaba al mango de cualidad me acerqué ja hacerle la consulta a una flaca que me atendi antes estaba con un vestido transparente que se le notaba sus limoncitos en fin su cuarto olía a sudor csm osea a esos tipos que no se bañan en 3 días que fea mierda y la concha no hay agua para que la puta se lave u algo ya que no todas usan alcohol en fin sólo ver esa vaina me desánimo lo mismo fue en el hilares y en la miel donde fui hoy sólo diré que no me atendi con nadie hasta que llegue el agua csm 

Será Manuela nomas o tendré que ir a afueras de sjl 

Editado por ELCUAJINAIS
  • 2 months later...
Publicado

He visitado este chongo entrada un sol y también hay venecas, en especial una tía fuertona de buen rabó. 

Lo malo que hay chibolas que recién están trabajando y son un poco descuidadas con su aseo. 

Pero me comí una joven Uff se dejó hacer de todo.. Si no fuera por el toca puerta de m... Hubiera sido una buena experiencia. 

Publicado

@Hiugy pues cuando fue que te atendiste ( donde está tu rating) en ese local   había puro desmonte tias gordas deformes y la que cuidaba las puertas era una puta media blancona pero tbm deforme de vestido negro bien pegado.  Ensima querían subir el polvo a 40 mangos igual que el barrunto  x ahí leí que estaba en 35.  nunca vi alguna putita joven o joven como dices. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, jugg dijo:

@Hiugy pues cuando fue que te atendiste ( donde está tu rating) en ese local   había puro desmonte tias gordas deformes y la que cuidaba las puertas era una puta media blancona pero tbm deforme de vestido negro bien pegado.  Ensima querían subir el polvo a 40 mangos igual que el barrunto  x ahí leí que estaba en 35.  nunca vi alguna putita joven o joven como dices. 

Yo fui hace más o menos un mes ahora en la puerta hay un veneco que es portero y jode con el tiempo.. Si chibolas si vi le pongo 18 o 20 te lo digo porque ni chupar saben y se dejan hacer de todo.. Menos la sopita, ni besos. 

Hay una morena veneca joven buen cuerpo pero no hace felatio. 

La joven 18+ que me atendió piel clara y tiene una cicatriz y ajusta como mela.. La joven se vino y no te apura nada. 35 el talco. 

Ahora estoy en camaná y justo hoy visite el morro muy conocido.. Hay buenas flacas.

El rating sin mentir no lo hecho porque solo voy a que me saquen el kuaker pero Voy animarme y apuntare cada detalle para la plantilla. 

Publicado

ayer visite este lugar  fui temprano y encontre pocas chicas 5 - 6 nivel bajo pero me anime con una joven 20 + que al parecer recien esta aprendiendo o es su actuacion , bueno volvere por estos lugares

Publicado

volvi por estos lugares el lunes me atendi con maragarita una veneca alta que estaba en la puerta del mismo ingreso, si fue regular su servicio

aunque no encuentro tetonas en sjl es extraño que por la calle veo a todas las mujeres de la zona un 70%  tienen los pechos regulares 

donde puedo encontrar pechugonas en sjl alguien sabe , saludos

• 2 months later...
Publicado
En 27/3/2019 a las 6:39, IncognitoAnonimato dijo:

volvi por estos lugares el lunes me atendi con maragarita una veneca alta que estaba en la puerta del mismo ingreso, si fue regular su servicio

aunque no encuentro tetonas en sjl es extraño que por la calle veo a todas las mujeres de la zona un 70%  tienen los pechos regulares 

donde puedo encontrar pechugonas en sjl alguien sabe , saludos

Hola, también quiero encontrar tetonas en sjl  SOS

A que hora me recomendaran ir a este local para encontrar buen material, pienso visitarlo el sábado SOS . 

Publicado

Hola HDL. Hoy estuve pasando por Bayobar y decidí entrar a este 'punto' ya conocido por todos nosotros. Debo contarles que el  nivel ha subido y ahora sí he visto chicas atractivas que invitan a botar el 'taco'. Han mejorado la infraestructura y hasta han enumerado las habitaciones. Me atendí con la chica 'extranjera' olvide preguntarte su nombre pero todo fue muy  cordial y atenta.  Las chicas peruanas ahora son jóvenes y están al nivel de las 'extranjeras'.  Esto fue mi modesto aporte. Hablamos HDL!!!