manos sucias Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 ultima visita a este chongo Y se esta llenando de venecas... ya no hay enanas peruanas.... https://www.xvideos.com/video49345373/putas_de_wisse_sjl En 18/6/2019 a las 14:56, kevinLp dijo: alguien para que me acompañe?quiero ir a ver vamo puedo los sabados.... pa botar el estress
ERickTuSen Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Hola HDL; Este telochongo no tiene tema propio, lo andaba buscando, no lo encontraba hace poco lo ubiqué.. debería tener tema propio.
josymer Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 En 19/7/2019 a las 23:58, manos sucias dijo: ultima visita a este chongo Y se esta llenando de venecas... ya no hay enanas peruanas.... https://www.xvideos.com/video49345373/putas_de_wisse_sjl vamo puedo los sabados.... pa botar el estress Este sábado ps... Tu dirás... Por la tarde o que hora
infernic2 Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 Hay más venecas el fin de semana, he ido día de semana y no suele haber muchas chicas, incluso si vas pasando algunas hasta están jateando Por cierto ojo con las venecas, de vez en cuando caen buenas culonas,pero pregunten lo que quieren antes, algunas no hacen oral y otras te piden aparte para hacerlo, raras veces encuentras a la misma más de una o dos semanas, si están lindas menos tiempo incluso, las que perduran más son las gordas o rolludas las que son 4, 3 puntos.
Balano Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 Hnos Milkytos.. Acabo de salir de este cuchidril... La mayoría veneca ((nada q ver con esas q miras vender sus arepas y t dan ganas d arrimarle tu animalon)).. Pura gordita buena gente... Y unos desmontes producto peruano... Salí invicto.
infernic2 Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 hace 13 minutos, Balano dijo: Hnos Milkytos.. Acabo de salir de este cuchidril... La mayoría veneca ((nada q ver con esas q miras vender sus arepas y t dan ganas d arrimarle tu animalon)).. Pura gordita buena gente... Y unos desmontes producto peruano... Salí invicto. Lo dicho amigo, raras veces cae un buen culo ahí, y si lo hace no dura mucho en ese lugar, si volvieran a poner el polvo a 30 se compensaría
tryzapper66 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Solo dos venezolanas tipicas con buen culo apenas ingresar la escalera, al fondo solo pokemones
Chipiboy Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Desde mi apreciación la única chica agradable y de buena atención es la veneca Génesis.
Balano Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Incursión de hace 2 días.. Salí imbicto.. Nivel hasta el egg.. Aun así estuve con suerte jeje.. A mi llegada veo el letrero apagado.. Uhmm me pareció raro... Weno vi al veneco afuera y la puerta abierta.. Así q pasé.. Arriba ya dentro me fui hasta el fondo y no pasaba nada.. En eso afuera grita el veneco ¡APAGUEN LAS LUCES!!!.. Las pokemones se alarmaron.. Y apagaron sus luces corrían de aquí para allá.. Jaja un chongo literal.. Pasó q afuera llegaron patrullas y motos harto tombo.. Csm.. Pero estaban al costado en el Hs Wiesse.. Xuxa estuvimos 5 puntas y 7 mostras. Encerrados sin luz. Jaja q pendex.. Taban asustadas las laicas.. Habrán pasado 15 minutos.. En lo q las bitchs ya estaban cambiaditas con su carteras listas para la fuga.. Jaja.. En eso q salimos en mancha safa csm.. Weno si iba unos 5 minutos antes.. Ya me iba al Wiesse y fácil me agarraba la tomberia con las bolas afuera csm.. SLDS!!
jhond Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) El sabado estuve x esta zona de bayobar y me anime a pasar a chekar este point HS Salvador: La infraestructura decente para telochongo de SJL, aunque el baño si estaba bien sucio; la entrada lo justo 1 sol y adentro unas 15 rufianas mayoria peruanas y algunas venekas: en general 90% nivel pokemons, aunque se podria decir un par de chicas rescatables ya depende del gusto de cada uno. Editado 3 de Noviembre del 2019 por jhond
YouJIZZ Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Alguien sabe si hay alguna rescatable?
infernic2 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 me di una vuelta hoy por este telo, nada que rescatar puro moticuco hoy habian casi todas provincianas peruanas y 2 venecas una de ellas nerita flacuchenta sin curvas ,habrian unas 8 chicas, otras veces es al reves y son la mayoria venecas pero no toco hoy ni modo, a ver que sale este fin de semana
ODIN Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Vine aver q onda con las perras de este telo el domingo 10/11 pero vi puro desmontes no vi ninguna veneca solo vi a 2 rescatables ambas con jean una media china un poco cejona y la otra tambien cuerpo de teen chata me dijo que c llamaba rosa, pero concuerdo con todos el level es muy bajo en este kuchitril la entrada es d 1sol eso es todo..
Bellaquero Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 En 13/11/2019 a las 23:21, Quitela! dijo: Vine aver q onda con las perras de este telo el domingo 10/11 pero vi puro desmontes no vi ninguna veneca solo vi a 2 rescatables ambas con jean una media china un poco cejona y la otra tambien cuerpo de teen chata me dijo que c llamaba rosa, pero concuerdo con todos el level es muy bajo en este kuchitril la entrada es d 1sol eso es todo.. Hola una consulta me recomendaron una tía que está buenas se llama tula alguien tiene algún raiting con ella
ODIN Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 En 18/11/2019 a las 18:54, Bellaquero dijo: Hola una consulta me recomendaron una tía que está buenas se llama tula alguien tiene algún raiting con ella En este hs vi mas tias que chibolas pero no pagan, las tias estan gordas y matadas de face
Publicaciones recomendadas