Jump to content

HOTEL SALVADOR: Elektra y Plaza Vea de Mariscal Caceres - SJL. - Guia del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer estube por ese lugar algo 8  flacas peruanas 6 venezonala 2

3 peruanas 19- 22 flacas pasables, las demas puro pokemon

• 1 month later...
Publicado

q fue con este con este HS, cada night q paso veo el letrero apagado, pero si ahi afuera esta el veneco awebao d yoke, cerca a un combi hecho mierda, a de ser por las batidas q hacen los polis lo mismo su competencia d al lado el hs wiesse esta mierda no me gusta,por que sus cuartos son de carton creo un asco el local no me siento comodo paso..

Ire a chequear uno d estos dias al salvador  aerr q tranzza ,por que un bro por ahi m aviso q llegaron chamitas con las mismas caracteristicas q ando buscando, recuerdo q cayo una veneca semiteen d 19 o 20 Andrea morenita simpatica d labios carnosos aun recuerdo, que rico ajuste tenia recien estaba iniciando en la weaaa, c le notaba por como lo hacia el mamey y todas esas weas no tenia tanta experiencia si alguien la saca datear :cara un poco seria,bajita,delgada,labios un poco carnosos,voz delgada paraba con el cel bonita la bitch le perdi rasgos por q despues del polaco q me meti con ella me fui d viaje xd.

Ahora me dateo un bro q llego venequitas con el mismo rasgo aerr ire a chekar uno d estos dias

Charaputas entre esas, pa q salge pa sus estudios dicen xdxd

Como sea ablamos perrosss

Publicado

Tambien aumentar,q el rating de la tal venequita andrea no lo hice por que aun no conocia el foro, y ahora para hacerle su rt muy dificil para mi ya casi lo tengo en el olvido ..... 

saludos

Publicado
En 22/1/2020 a las 21:28, Quitela! dijo:

Tambien aumentar,q el rating de la tal venequita andrea no lo hice por que aun no conocia el foro, y ahora para hacerle su rt muy dificil para mi ya casi lo tengo en el olvido ..... 

saludos

Es una medio morena de traje verde? Hoy me di un salto en este telochongo y la verdad muy bajo el lvl y cantidad de kines habrían unas 10, hasta vi una que parecía travesti!! esa flaca de traje verde podría ser la que tenia cierta gracia; pero no me empile al no ver más opciones así que zafe rápido de este lugar.

Publicado
hace 2 horas, jhond dijo:

Es una medio morena de traje verde? Hoy me di un salto en este telochongo y la verdad muy bajo el lvl y cantidad de kines habrían unas 10, hasta vi una que parecía travesti!! esa flaca de traje verde podría ser la que tenia cierta gracia; pero no me empile al no ver más opciones así que zafe rápido de este lugar.

Bien bro!! entonces ta casi la misma la weaaa...Asi es este telo,una mierda yo casi siempre salia invicto, solo hay tias gordas matadas de face el 95% q algunas si permanecen ahi :choler: y el 5% que raras veces caia una buena perra ya sea semiteen o teen , pero estas nenas ya no volvian nunca,solo iva por esas ya no voy como 2 meses :boss: ahora safo directo a molino rojo, al menos  aii tengo mas opciones para elegir a mi victima xd, le caere alas quinientas a este telodemierda o tal vez ya no, me kaga ver esos desechos.... 

Saludoss

Publicado

Acabo de salir de este chongo por no decir camal nivel pal perro ofendo al perro al decir eso pero es lamentable el nivel lo que vi 

Segunda puerta empezando de la ventana del frente una chata ya yéndose igual no pasaba nada chola monse

Tercera puerta una malagua en bikini 2 piezas ya yéndose 

Cuarta puerta una germa en babydoll guinda con cuerpo deforme mirada que te dice vete al caraju un tío salió feliz jajaja tmr es la cagada al ver a un tío alegre en fin gustos son gustos 

Siguiente cuarto una chiki abuela con vestido blanco al cuete con un pico y una lora csm que tal yangasa 

El resto de los cuartos cerrado 

Pero en uno de ellos salieron 2 más 

Pensé que eran lo mejor pero esperé 15 minutos para ver hasta que vi a una gorda chata en mallas ptmr un brother salió contento escuche lo que le dijo le decía bien alegre el pata y la gorda le decir preguntas por mi..... me olview su nombre en fin era una malagua aggg p 

La última ya dando la vuelta la de l puerta con fierro era una tía caballote oxigenada era blancona tenia unas tetatas y un culote se parecía a mi profesora pero mucho culo para mi mani aparte que la pansa se le escurría por los costados jajaja ptmr xdd

Nivel bajito 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pasé por aquí luego de mi visita al Wiesse, aquí mis impresiones:

- El ambiente a empeorado, la falta de limpieza se nota ps el desagradable olor es horrible, y eso q este local si tiene ventilación propia, los cuartos de al fondo a la derecha parecen cuartos abandonados casi tirando a almacen donde todo esta polveado.

- La tía gordo fea q controlaba antes aún se mantiene; aquí un dato, antes había un gordo panzón moreno grasoso q solía acompañar a la tía en este chongo, ahora el gordo esta cuidando el chongo q está por la estación Bayovar, si no me equivoco se llama "Imperial", eso em hace deducir q las putas suelen rotar entre este chongo y el otro, aclarar q el chongo Imperial atiende noche-madrugada en cambio este chongo, Salvador, solo atiende mñn y tarde.

- El nivel estuvo "mejor" q el Wiesse, no hasta el punto de ser cachables, ojo! sino q al menos no encontrabas los pokemones q pude notar en el Wiesse, de todos modos a mi gusto ninguna era cachable, quizá salvo una q decía ser "ecuatoriana" pero su cara de pezuña te decía otra cosa, entre tanta mrd de ptas esta pasaba piola, de arrecho pero bien arrecho le entraba.

Nada más q agregar a este local, sobre el cobro de entrada aún puede hacer la jugada de meter 10 centimos en su caja de metal, no son minusiosas en ver si metes o no la luca q piden.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer estaba por el 5 d mc.y pase un touch por aqui sabiendo q las mierdas estaban hasta el pincho!! q shit una pasada y safo no pierdo nada.

Esta vez habia mas parroquianos q putas,y estas mierdas como siempre hasta el pincho una d face mmm crrana fumando pa concha aj y las demas full pokemos con culo deforme ajj por la sshitt en one me quize bajar y aqui la webadaaaaa..:choler:

Pasa que estas putas al ver q ningun parroko le entraran a ninguna, claro por que con ese face y cuerpo ni mierda da...estas putas se ponen a llamar ala policia una d ellas le marca con su fono y esas webadas encarandonos q somos choros y esas webadas ajjj ctmr y no nos quizo abrir la puerta las perras.. ahi discutiendo algunos bros con las perras y yo viendoles con  asco a estas perras..

Ya ahi llego un webon d poli con su moto al bajar eramos 4 bros, lo resto se quedo arriba no quisieron bajar los weonea.bueno aqui normal nos pide el dni a los 4 uno por uno, por mi normal ya que ando limpio de todo..la wea es q un bro al q le pidio ultimo este le dijo q no trajo ala m...ya dictame entonces y le dice no me acuerdo  ..puta bro ablamos ya fuite... y los 3 safamos  ... 

Solo eso manos, pero quien chucha no anda con su dni en las manos ..parece q estas putas se aliaron con uno d los polis para q se lleven a los profugos ,claro y dejar q su chongo d mierda funcione con normalidad xd  en mi caso yo ya no subire a esta mierda,ademas yo solo entre a ver q hay ,ya NO Hay venecas...

Solo puro pokemones ,ahora si que este es mi ultimo aporte pa' este hs una mierdaa....

Editado por Quitela!
  • Me gusta 1
Publicado
En 16/2/2020 a las 10:38, Quitela! dijo:

Ayer estaba por el 5 d mc.y pase un touch por aqui sabiendo q las mierdas estaban hasta el pincho!! q shit una pasada y safo no pierdo nada.

Esta vez habia mas parroquianos q putas,y estas mierdas como siempre hasta el pincho una d face mmm crrana fumando pa concha aj y las demas full pokemos con culo deforme ajj por la sshitt en one me quize bajar y aqui la webadaaaaa..:choler:

Pasa que estas putas al ver q ningun parroko le entraran a ninguna, claro por que con ese face y cuerpo ni mierda da...estas putas se ponen a llamar ala policia una d ellas le marca con su fono y esas webadas encarandonos q somos choros y esas webadas ajjj ctmr y no nos quizo abrir la puerta las perras.. ahi discutiendo algunos bros con las perras y yo viendoles con  asco a estas perras..

Ya ahi llego un webon d poli con su moto al bajar eramos 4 bros, lo resto se quedo arriba no quisieron bajar los weonea.bueno aqui normal nos pide el dni a los 4 uno por uno, por mi normal ya que ando limpio de todo..la wea es q un bro al q le pidio ultimo este le dijo q no trajo ala m...ya dictame entonces y le dice no me acuerdo  ..puta bro ablamos ya fuite... y los 3 safamos  ... 

Solo eso manos, pero quien chucha no anda con su dni en las manos ..parece q estas putas se aliaron con uno d los polis para q se lleven a los profugos ,claro y dejar q su chongo d mierda funcione con normalidad xd  en mi caso yo ya no subire a esta mierda,ademas yo solo entre a ver q hay ,ya NO Hay venecas...

Solo puro pokemones ,ahora si que este es mi ultimo aporte pa' este hs una mierdaa....

Doy fe de eso , esas perras se han aliado con la tomberia , te piden el dni y te hacen Roche , es una webada este chongo de mierda 

• Me gusta 1
Publicado

jajaja encima de mostras se ponen en ese plan, a mi nunca me paso por suerte pero si me he ganado con alguna tomberia afuera en alguna ocasion, encima de ir con bajas espectativas ahora hay que cuidarse de los tombos sera ir con cuidado y si no hay nada rescatable safar en una

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, pero las kines estaban hasta el queso.

• 2 months later...
Publicado

NÍCOL VENEZOLANA HS SALVADOR

Este es mi segundo post del día, si me estoy equivocando de lugar al publicar corrijanme soy nuevo en esto,

Saque este chonguito por acá, esta atención fue del año pasado aprox en mayo o junio 

1. Tipo de Rostro: Blanca, bonita

2. Edad:me dijo 19, pero parecía de 22 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita/ un poco de barriga/senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culona/de acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que tenia uno por el pecho, el nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pantalón Jean, y un escote creo que se llama

9. Ajuste Vaginal:si ajustaba algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada del otro mundo, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: conocí este chongo por acá, y me anime a ir un sábado plan de 3de la tarde llegue al lugar y un chamo me hizo subir me dijo que dejara un sol en la caja de metal subí y me abrió una chica que estaba en lencería y estaba bien rica para mi quize entrar de frente con ella pero mejor entre a ver a todas, y justo vi casi en la misma entrada a esta chamita que parecía chibolita Nícol y me anime a entrar con ella, le pagué de quito la ropa, también me quite la mía, me puso el pre y comenzó a chupaarmelo algo rápido luego se sentó en mi encima y comenzó a cabalgar le pedí que se voltear a pero no quiso luego pasamos a misionero chupandole las tetas, quise robarle unos picos pero no se dejó, luego la pasé a perrito ahí si me desgracie y le tocaba el hoyito primero no se dejaba después ya no dijo nada Luego terminé y bote la. Milk

13. Higiene Personal:solo se hecha alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 soles x 15 minutos + 1 sol de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:HS Salvador 

17. Número de Habitación:ese día estaba al frente de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Los cuartos no tienen baño, y el único baño que tiene en el pasadizo no tiene agua

19. Puntaje de Atención (0/10):por El cuerpo un 7,por el trato un 6 

20. Comentarios Adicionales: una semana después me atendí nuevamente con ella y con una tal Sherry otra venezolana, pero ya lo publicaré en otro post. 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé ayer jueves por acá y estuvo cerrado.