EJECUCI9N Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 No se 3l nombre pero esta 3n la zona de Huascar, varias flacas pasables This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
iop Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 hace 30 minutos, EJECUCI9N dijo: No se 3l nombre pero esta 3n la zona de Huascar, varias flacas pasables No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Jajajaja hasta los serenos pertenecen a los HDL
CAMPEADOR Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Jaja gull venekas, ala 7 pa telochongo en estos times muy arrebatado ese dueño, Pa la izkierda o la derecha, defrente defrente, ok,....jajaja XDD
Charlesbrown Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Tan ricas pa tirarle toda la milk en la boca
Anestecia Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Me parece ese está al frente de la pre de San Marcos , En la curva pasando la estación bayobar
Vittoria Dolce Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Es el Hs Salvador q esta antes de llegar a Elektra, puros pokemones en ese chongo
Eduardo2208 Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Es hostal salvador esta x plaza vea de mariscal
Rafa.Nadal Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 En 26/6/2020 a las 13:52, EJECUCI9N dijo: No se 3l nombre pero esta 3n la zona de Huascar, varias flacas pasables No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Por dónde queda exactamente cuando fue esto. Ya estará abierto ? Se ven buenas flacas .. espero respuesta hermano gracias de antemano En 26/6/2020 a las 15:24, Lastimador dijo: Dirección por favor HDL para tenerlo en mi radar y hacerle una visita a esa rubia cuando reabran el local, a y por cierto es un chongo o es un hotel que se presta para atenderse previo contrato por tf con la kine En 27/6/2020 a las 21:21, Eduardo2208 dijo: Es hostal salvador esta x plaza vea de mariscal hace 4 minutos, quikeex38 dijo: Por dónde queda exactamente cuando fue esto. Ya estará abierto ? Se ven buenas flacas .. espero respuesta hermano gracias de antemano En 26/6/2020 a las 13:52, EJECUCI9N dijo: No se 3l nombre pero esta 3n la zona de Huascar, varias flacas pasables No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Porque joden tanto no dejan chambear . Ptmr uno está estresado de esta encerrona compartan en lugar por favor les agradezco de antemano
Eduardo2208 Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Mano esta a la alt de plaza vea de mariscal, al frente de plaza vea ves un grifo al costado de ese grifo esta el hostal x ahora creo que esta cerrado, vivo x ahi y veo que esta cerrado, el otro chongo del hostal wieesse ese no a si esta cerrado o no dado que no llegadado a confirmar eso
Elcapone Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Hdl el hotal el salvador y el wiesse estan cerrados ayer pase por ahi hoy me dare otra vuelta. Hdl el hotal el salvador y el wiesse estan cerrados ayer pase por ahi hoy me dare otra vuelta. Hdl siguen cerrados el hostal wieese y el salvador Hdl V Hg
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Julio del 2020 Leyenda Publicado 9 de Julio del 2020 @OBITO UCHIHA Este tema va acá: https://hermanodeleche.com/topic/45502-hotel-salvador-elektra-y-plaza-vea-de-mariscal-caceres-sjl-guia-del-local/
CAMPEADOR Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 Ayer lunes baje a ver k onda plan de 16:45 y estaba cerrado, ya kitaron el papel de clausura en la puerta, pero nahhh estaba cerrado, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 hace 18 horas, MELIODAS dijo: Ayer lunes baje a ver k onda plan de 16:45 y estaba cerrado, ya kitaron el papel de clausura en la puerta, pero nahhh estaba cerrado, Saludos hdls, la semana pasada hubo atención (visualice 4 kines de bajo level), esos días hubo operativo en todo el distrito de SJL, me parece que por eso (esta cerrado), saludos hdls. @MELIODAS , HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Adonis 73 Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 Segun datos que me dio una chama que chambeaba ahi me dijo que lo habian cerrado definitivamente o por un buen tiempo espero que no sea asi .
Balano Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 Ayer miércoles pasé con el micro plan de 6pm.. ví la puerta semiabierta.. confirmen si hay atención
Publicaciones recomendadas