Jump to content

HOSTAL WIESSE: Elektra y Plaza Vea. UNMSM. - SJL. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOTEL WIESSE:

Fui a ver este hotel chongo que ya tiene tres funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Av. Fernando Wise, Mz E8. (Ref: A 1 cdra de Elektra, y al frente de Plaza Vea de Mariscal Caceres). A 20 metros del Grifo, en su misma recta veras el Hotel.

02.-UBICACION: Al llegar al cruce de la Avenida Jose Carlos Mariategui y la Av. Fernando Wisse (Proceres de la Independencia), te orientas al lado de los carros que van de Este a Oeste (SJL - LIMA); a 1 cdra (Av. Fernando Wise), veras el HOTEL WIESSE.

03.-TELEFONO: 916-594-839

04.-ESTACIONAMIENTO: No, pero tiene pampa para estacionar.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van a Jicamarca Anexo 22 de SJL. Estos carros se Toman en Acho, La Hacienda y la Av. Canto Grande. // Si vienes por toda la Av Fernando Wise, bajarse en el Centro de Idiomas de la UNMSM, y casi al frente esta el Hotel Wiesse.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: 1 sol. Servicio: S/. 35 (15 minutos).

07.-SNACK BAR: No

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Las mismas chicas te atienden. Son amables.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 10:00 am a 11:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 11 chicas. Las chicas pueden tener cualquier edad, dependiendo las chicas que vayan, por lo general son de 20 a 26 años. Las chicas tendrán aproximadamente 25 años. Son muy pocas jóvenes de 20 años, la gran mayoría pasa de los 23 años. Todas eran chica peruanas. Rescatables 22%. En la consulta, la gran mayoría NO se deja mamar los senos, y NO hacen la pose 69 ni para ver, NO dan picos (NI besos con lengua). También comentare, que NO dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) por un adicional.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tienen un baño a la entrada.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Habían 11 cuartos. Los cuartos están en el 1er piso en forma de U, con lo cual el local tiene 2 filas y una columna. Los cuartos de la 1era fila son Pre fabricados de triplay, chiquitos y muy angostos. Los cuartos de la 2da fila, si son grandes y espaciosos. Los cuartos chiquitos tienen una tarima y un colchón.

13.-CAMAS: Si, eran simples (tarima y colchón).

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Tiene el 1er piso acondicionado precariamente para tirar.

15.-COMENTARIOS: Hotel Simple y Sencillo del cono este. Puedes estar un buen rato chequeando y consultando a las chicas y no te dicen nada, el ambiente es muy recargado, ya que con las justas puedes caminar, y se escucha cuando haces las consultas. Cuando llegas al Local, veras una cortina roja, solo ingresa, y veras dentro al chonguito. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

Obs: Este chonguito, esta al costado del Hotel Wiesse, y al costado de la cantina.

Publicado

Un dato mas: Los que vienen con el tren electrico, bajarse en la Estacion Bayovar, y el Telo-chongo esta a 3 cuadras mas arriba.

Publicado

DOMINGO 19 DE AGOSTO DEL 2018

Hoy caí por este local, habían 10 flacas de las cuales solo 3 estaban cacha les, una tal KIMBERLY masomierda de cara y cuerpo, había otra que no recuerdo su nombre que también estaba simpática aunque mucho hablaba y quería que entre sí o sí... También había una palo seco llamada KARLA.. de cara simpática... Las demás estaban algo tías y como que no eran tan agraciadas, solo una flaca de por ahí estaba Masó aunque no tenía culo.

Había también un Bar al costado donde estaban tomando, pero solo vi a una vieja fea que ni ganas de consultarle.

Eso fue todo ñ. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 11 horas, CENTINELA dijo:

Obs: Este chonguito, esta al costado del Hotel Wiesse, y al costado de la cantina.

Importante detalle. En algún post señalé que en este hotel al final no habían putas.

Sucede que entré por la otra puerta, pero no por dónde finalmente es.

Gracias por el dato.

Publicado
hace 21 horas, CENTINELA dijo:

Dices al costado déjame entender Di dices que  está al costado del hostal wise entonces no es el hostal wise ? 

Yo tengo entendido que está en el hostal wise pero en el primer piso 

Por esa recta en el grifo hay un hostal si saben si hay allí putas favor de confirmar 

Saludos 

Publicado
Spoiler

hace 47 minutos, ELCUAJINAIS dijo:

Dices al costado déjame entender Di dices que  está al costado del hostal wise entonces no es el hostal wise ? 

Yo tengo entendido que está en el hostal wise pero en el primer piso 

Por esa recta en el grifo hay un hostal si saben si hay allí putas favor de confirmar 

Saludos 

Explico:

Hotel, es un edificio acondicionado para alojar personas.

Por lo tanto, soy claro en decir al costado del Hotel Wise, porq en el mismo hotel no hay chicas.

En el 1er piso no es Hotel. El Hotel Wise solo es el 2do piso. En el primer piso hay un Local, donde fue acondicionado para el chongo. A este chongo se lo conoce como chongo Hotel Wise, por estar justo a su costado. No confundirse.

Por otro lado:

Si hay una guia en HDL de Local del Hotel Salvador, donde esta en la misma cuadra y recta del hotel Wisse, al costado del Grifo. Ahi si funciona el chongo en el mismo hotel Salvador.

Publicado

Me atendí con Karla la más rica y jovencita de todas, me dijo q atendía en un chongo llamado el barrio en la 6 de mariscal iré a verla q Rico cuerpito de esa teen ese día era su primer día ahí 

• 2 weeks later...
Publicado
En 20/8/2018 a las 16:09, Marlon Wayans dijo:

Me atendí con Karla la más rica y jovencita de todas, me dijo q atendía en un chongo llamado el barrio en la 6 de mariscal iré a verla q Rico cuerpito de esa teen ese día era su primer día ahí 

@Marlon Wayans

Foquita, que paso con tu post de Karla...

Publicado
En 30/8/2018 a las 11:40, CENTINELA dijo:

@Marlon Wayans

Foquita, que paso con tu post de Karla...

ya esta papi ya esta, he estado sin poder entrar al foro

Publicado

Hoy cai por aquije en la tarde, habia unas 9 nenas, de las cueles, pasables estaban unas 4.

las mas simpatica, era una nena de unos 26 años, de rostro simpatico, nariz perfilada, cabello negro, con algunas imperfecciones al lado derecho del rostro por acne o la varicela creo, de cuerpo con forma, pero tenia un entrerizo que cubria su abdomen, asi que no le entre por eso.

otra nena pasable era una nena pàlito seco, algo altita, media trigueña, de rostro maso, cachetoncita, estaba para darle se veia, joven.

Dayana, otra nena chata media grusita, con algo de watita que se notaba en ese vestido señido, cara redonda pero simpaticona, algo clarita.

la otra nena que llego era de cuerpo formado, contextura media, de rostro algo simpaticon. trigueña.

Saludos HDL,

Publicado

Ayer Sabado pase por aquije, pude ver unas 6 nenas.

Camila, una nena chta de cuerpo formado culo de regular tamaño al gual que las caderas, cintura pronunciada, algo de barriguita, senos pequeños a medianos. trigueña alg oscura, cara simpaticona, un poco alargada, pèstañas postisas.

Mili, nena chata flaquita de culito pequeño y cintura estrecha, cara redonda algo cachetona, cara de raton. se veia joven.

Paola, nena algo gruesa de cara pasable con las justas cabello negro algo cachetona, enteriso negro creo.

Yesi, es la simpaticona que vi la vez pasada, carita redonda nariz pequeña pero no del todo recta. cuerpito con forma, ligeras de secuelas de acne  a un lado del rostro.

Paty, nena contextura media, cachetona, cabelklo teñido hasta poco mas de los hombros lacio.

Una Veneca, algo gruesa pero de forma armoniosa, algo clarona de regular porte, de cara algo cachetona pero tenia su gracia, tatoos notorios a la altura del ombligo una cruz con unas rosas creo, entre las teteras tambien otro.

Saludos HDL,

Publicado

un amigo me dijo q antes de electra por donde ay mychas mecanicas ay un chonguito que tiene el porton de color blanco con una puerta abierta entras y adentro la entrada esta cubierta por un plastico negro ay adentro ay cuartos alguien sabe de este chongguito akfuuen k sepa de ese lugar por fa

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Fui a este chonguito a

ya hace una semana y me meti al lado del bar esta una puertita ...bueno pase y me fui a lado izquiero y es angosto habian 7 cuartos de triplay me fui hasta el fondo y no llegue a ver mas ....alguien q me DESASNE y me dice como entro al otro lado de los cuartos mas grandes ... como fue la primera Vez q entre y no habIa nadie q atienda mas q un viejo medio mongol q no medijo nada de paga tu peaje nada de nada osea entre gratis .. bueno espere q salgan ya q habian perrunas q no me gustaban y encontre a valentina del lila una q le dicen gordita pero para mi esta mas rica y rico culo parado natural pero sin ajuste... bueno la vi y como queria cachar me atendi a nada... queria comer algo nuevo :( ... ire de nuevo ya q voy de vez en cuando a ver a mi cachorro de otro canal ... espero un HDL me indique como entro al otro lado ... o tengo q ir hasta el fondoooo y doblar o en la puertita de la entrada( ya adentro) me voy al lado derecho... agradesco su respuesta...

Publicado

Lee bien el informe:

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Habían 11 cuartos. Los cuartos están en el 1er piso en forma de U, con lo cual el local tiene 2 filas y una columna. Los cuartos de la 1era fila son Pre fabricados de triplay, chiquitos y muy angostos. Los cuartos de la 2da fila, si son grandes y espaciosos. Los cuartos chiquitos tienen una tarima y un colchón.

-

Ingresas hasta el fondo por el pasadiso anjosto del chongo, luego volteas a la izquierda, y despues a la derecha. Eso es todo, ahi esta el camino... Es mas, el camino esta muy visible, solo debes de caminar unos metros...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...