Jump to content

Agencia de Cafichos pollito amarillo recargado ESTAFA y CAMBIAZO


carlonchofr30

Publicaciones recomendadas

Hermanos les comento hoy en la página de la agencia pollito amarillito publicaron un número (uno que no es el que siempre ponen) les escribí y me dijeron que era la pnp y que están investigando por trata de menores no sé si fue la misma agencia que está poniendo eso para ver quiénes son clientes de verdad y asustar a los sapos o realmente es la policía, así que mucho cuidado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola hermanos de HDL, esta incursión la hice hace 10 de Febrero, no me fijé en los comentarios hasta qué estuve en el telo esperando a la kine, cuando vi los comentarios pensé que llegaría los tombos, pero me fue regular. La que responde al número es una tal Valeria que tiene mal trato, me envió la foto de una chica Catrina que no pasa nada, después me envió una foto de la exclusiva que ni bien enviado lo borra, para que te envíen la exclusiva tuve que hacer un depósito de 60 soles, según ella para asegurar, bueno lo hice con el riesgo de perder, una vez confirmado el depósito ella envía a la chica. Por lo comentarios que leí en el foro, salí del cuarto y pregunte al cuartelero sí entraba la policía y me dijo que a veces hacen batidas. Le escribí a la tal Valeria sobre el tema y me dijo que no pasaba nada, iba cancelar el servicio pero ella me dijo que su chica tenía que ganar porque ya estaba con ella y estaban entrando al telo. Y llegó.

 

1. Tipo de Rostro: cachetona larga medio achinada, simpática piel blanca.


2. Edad: 18 a 20 no mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tiene sus curvas, debio haber Sido flaca antes, se nota que trabaja la cintura, tenía un poco marcada los músculos de la barriga, un poco de rollo al sentarse no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culito formadito, caderas un poco grandes a su contextura por lo que se le subidita de peso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, sufrió para volverselo a poner, zapatillas blancas, polo blanco. Chica común de instituto, no pensarías que está en el negocio.

9. Ajuste Vaginal: un 60 %, se nota que tiene trajín.

10. Sexo anal: no lo pedí no voy por ahí.

11. Mamada: tampoco pedi, voy directo al asunto.

12. Relato del Servicio: llego, me saludo normal, entro al baño se ducho, salió con ropa interior y cubierta con la toalla, después entre y me duche por el calor que hace, estuvimos en la cama primero conversando después comencé con el manoseo y su respectivo chale, ahí se encendió la kine, me puse el pre, y comencé con misionero, luego se puso arriba mientras le apretaba las tetas, cómo es blanca se puso rosadita eso me puso mas morbo y sus gemidos, luego cambiamos a perrito y mientras lo hacía le jale del cabello, ahí sentí un poco más de ajuste en su papita, empezó a gemir más fuerte y ahí me vine. Terminamos, se fue a la ducha se cambio y nos hechamos en la cama, me contó de dónde estudiaba y que esto lo hacía pocas veces. Hablamos mientras ella esperaba que la recogiera Valeria.

13. Higiene Personal: limpia, se ducho antes y después. Al principio del caché un poco de olor en la vagina que después desapareció.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 60 soles de deposito, 100 pago a la kine y cuarto 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: face pollito amarillo recargado, 957383721.

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero tenía ventilador y cable.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su trato, su cuerpo un 6, me gustan las blanconas pero está un poquito gordita.

20. Comentarios Adicionales: al comienzo mientras esperaba leí los comentarios de HDL, pero no pude entrar al enlace que dejó @OBITO UCHIHA, así que no supe en realidad que podía pasar, por lo menos la kine trata bien, la tal Valeria si tiene un mal trato, lo del depósito me dió mala espina pero arriesgue porque supuestamente en el face tenía buenos comentarios, me gustaría volver a atenderme pero con los comentarios del foro, mejor no lo hago, no sé si está agencia te pone primero buenas flaca y después te la cambia por otras que no pasa nada.

Si me podrían decir en resumen que dice el enlace, nunca pude entrar a este:

 

https://hermanodeleche.com/topic/69645-agencia-pollito-cuidadosos-o-están-fregados/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...