Jump to content

Rating De Nizca / Chongo La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de ser bien puta, chupada, alargada y narizona, cabello lacio de color negro

2. Edad: estara en sus 36 años mas o menos

3. Talla: 1.58mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita o palo seco, cinturita y sin barriga, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, pero la sacan por ser una tia flaquita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca y un pantalon jean

9. Papita: ya esta recorrida pero esa zorra aun ajusta bastante, incluso quede con dolor de verga csm

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya se ve bastante recorrido

11. Fellatio: se toma su tiempo y se traga todo el sable con cepillada de dientes, incluso visita bolognesi

12. Relato del Servicio: me recibio con un abrazo y un pico, luego mando saludos a todos los hermanos lactosos, se subio encima a cabalgar con ganas y despacio por ratos, me dio las teresas para degustarlas pero ya estan caines y no antoja mucho.. es bien cariñosa la tia te da besitos en el cuello y en todo el cuerpo, yo le daba seguido estando echado ya que es de facil manejo su cuerpo, luego de eso se puso de costadito y le di rapidito y bien durito, su marucha ajusta bastante ya que por ser tia ya esta seca y no lubrica ni mierda, despues la puse en perrito y se la zampe en esa pose y como ajustaba csm, empece despacio y cda vez mas rapido y la tia ya sufria de dolor y como habia un espejo atras se podia ver como se la metia por la zorra y eso como que me arrechaba mas y mas... estuve dandile en esa pose por largo rato hasta cansarme, asi qye la puse en misionero y ahi se la empuje con ganas y por largo rato, la tia ya no aguantaba mas, parecia como si se fuese a desarmar y su marucha ajustaba cada vez mas y mas y ya me dolia un poco la verga, y como ella ya rmpezaba a joder con que me demoraba mucho tuve que acabar y asi fue que bote toda la lactosa ahhhhhh!!!!

13. Aseo Personal: todo Ok.... aunque falta agua csm

14. Trato de pareja: Si y esta incluido en el precio

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel - priale / huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en su clasico tercer cuarto, esos que son de madera pre fabricados

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo la cama y el cuarto muy chico, encima falta agua

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Weno yo solo entre porque escuche que era la mas cacheraza de este chongo pero No fue asi, aun le falta bastante para llegar a ser un polvaso o quien sabe tal vez ya esta en picada.

Esta tia ya estuvo años atras en el recordado "Las Rocas", luego de que cerraran ese chongo tuvo que irse a otros chongos de la entrada de huachipa, cayendo ahora en la rica miel, segun ella no viene seguido ya ultimamente, tambien hace salidas pero ya que cada uno le pida su fonavi.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...