Jump to content

Melani veneca relojera y sacaplata


Experto30

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, agraciada, cabello rubio.

2. Edad: entre 22 a 28 


3. Talla: 168 , es caballona

4. Color de Piel: blancasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/Ancha/algo de guata pero no molesta/grandes pero caidos y pecosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas anchas (acorde)/ grande, ancho y cacheton (algo caìdo)/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el ombligo un piercing y tiene pecas entre las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: un top como la bandera  de estados Unidos y short jean celeste que dejan ver su cadera y culo ancho

9. Ajuste Vaginal: nahh, choclonasa

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Por un adicional lo hace :choler:

12. Relato del Servicio: LLegué nuevamente a este point en busca de la caballona que vi la semana pasada, pero ya no estaba, asi que me anime por esta perra, llegamos al cuarto, nos desvestimos, me dijo echate 

Spoiler

Yo dije me la va a mamar echado 

Y empezó a cabalgar, mi pinga se paró dentro de su concha en fin, es muy floja la perra esa, estuvimos buen rato, qu

Spoiler

quize  mamarle las tetas pero me dijo que para mamar tenía que darle su propina.

Luego quise tocarle las tetas y no quiso , en fin, me empecé a molestar, luego en esa misma pose me dijo que ya debo terminar que solo es 15 min., tmr, bueno traté de concentrarme, pero su actitud y lo floja que es no me inspiraban nada, entonces imaginé que era otra perra

Spoiler

entonces le dije ponte en perro para reventarte la concha, y me dijo que no por que ya me quedan 5 minutos y que me iba a demorar, pero insistí asi que accedió, se puso en perro, su colo es grandote, cuando le abrí las nalgas salió un olor, parece que no se lo ha lavado hace tiempo, ahí se lo metí  unos minutos ese olor no me dejaba concentrar, hasta que sentí la pegada

y me vine. 
13. Higiene Personal: la olía la concha , al termino del cache me dió papel y ella creo se paso tambien papel, en fin.

14. Besos en la Boca:  nahhh

15. Precio: 30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo club frente al cementerio

17. Número de Habitación: No me fijé pero es de los cuartos del fondo el último cuarto a mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo óptimo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6/trato 4 /performance 2/cobra por todo 1/ Total 3

20. Comentarios Adicionales: Le apesta la concha, y es relojera, cobra por todo, advertidos están.

Atención Sábado 25 de agosto

Editado por Inexperto30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...