Jump to content

HOTEL SOLIS: Estación Caja de Agua. Av Proceres de Independencia 162, Zarate -SJL. - Guia del Local.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

HOTEL SOLIS:

Fui a ver este hotel que ya tiene años funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Av. Proceres de la Independencia 162, Zarate - SJL.

02.-UBICACION: Av. Proceres de la Independencia (cdra 1). Si vienes de Oeste (Acho) a Este (Estación Caja de Agua), bajar una cdra mas alla de la estación Caja de Agua. // Costado del Hotel Chacarilla.

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: No

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van de Lima a SJL, en dirección a la Hacienda de Metro. Si vienes en Tren, Bajar en la Estación Caja de Agua, a 1 cdra esta el Hotel.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: Depende la chica, unas cobra S/. 30 y otras cobran S/. 40 y S/. 50. Si te llegas a atender, te cobran S/. 5 adicional, por el Preservativo S/. 2.5, y recién ahí te cobran la entrada S/. 2.5

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La recepción te abre la puerta.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo. Los horarios dependen de las chicas, unas atienden desde las 9:00 am, y se van según sus tiempos. Hay otras que llegan al hotel a las 5:00 pm, y se quedan hasta las 11:00pm. Hay días que no van ninguna chica.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Había 3 chicas. Chicas de calidad media-baja.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si, dentro de los cuartos.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay varios cuartos. Los cuartos son bonitos y sencillos.

13.-CAMAS: Si.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un Hotel bonito para la zona, tiene 3 pisos de servicios de hotelería.

15.-COMENTARIOS: No hay horario fijo de atención. Depende las chicas si alquilan cuarto. A veces hay hasta 4 chicas, o como hay días que no puede haber ninguna. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa ahí atiende la vagina trituradora de Valeria .

This is the hidden content, please

También la colocha Paulina.

This is the hidden content, please

Y la bolsillo de payaso de kenita al parecer ya retirada tu hablas q hay 4 kines podrías confirmar características y nombres Valeria y Paulina confirmó q siguen atendiendo las otras dos no se sabe nada se agradecería dar detalles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CENTINELA Que yo sepa ahí atiende la vagina trituradora de Valeria ya se volvió muy mecánica, la edad ya le esta pasando factura no corre con 50 soles espero pronto se regule en el precio.

También la colocha Paulina que esta de regreso cada tanto desaparece, algún tiempo tuvo problemas con un HDL que según dijo vio retrovirales en el velador y la pusieron como kine de riesgo ella comenzó a enviar copia del resultado de sus análisis por whatsaap obviamente negativos así intentaba deslindarse de esas acusaciones, solo esta en cada quien si se le cree a la kine o al HDL

Y la bolsillo de payaso de kenita al parecer ya retirada tu hablas q hay 4 kines podrías confirmar características y nombres Valeria y Paulina confirmó q siguen atendiendo las otras dos no se sabe nada se agradecería dar detalles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Taladrofollador

Veamos:

1.- Valeria: peruana, simpática, trigueña clara, 28 años, 1.62 cm, tiene un trato amable y que te quiere comer con su mirada sensual, contextura gruesita para engordar y ya se le cuelga su barriguita, estaba vestida con su hilo dental. En la consulta me dijo: Te tratare muy bonito, besitos por todo tu cuerpo, y me miro el Bellaco, y te are las poses que me pidas, y me quedo mirando… Cobra S/. 50 el servicio. Me comento que por ahora trabaja los días viernes y sábados de 5pm a 11pm.

2.- Cuando llegue, habia una chica alta, blanca y espigada que se retiraba del Hotel. El cuartelero me dijo que era Paulina.

3.- Habia otra chica que estaba atendiendo, y no pude verla.

El cuartelero también me dijo, que hay otra mas que viene, y que hay días de la semana, que no llegan ninguna.

* Sobre Kenita, no se si estara llendo al Hotel Solis, no pude preguntar al cuartelero, porque justo cuando estaba sacandole informacion le entro una llamada a su celular, y tuve que irme. El sabado timbre al celular de Kenita, y sus dos numeros estan sonando, y me dijo que el dia martes va a atender, y que la llame ese dia para decirme donde va a estar.

Eso es todo lo que puedo informar sobre el Hotel Solis.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info HDL te cuento q en el cariños a las 2 pm. Acaba de llegar una colocha muy joven justo antes q entre la colocha escuche a YURY ( caficho ) hablando por teléfono diciendo q estaba por llegar la hermana de paulina, está debutando por este antro pero está pidiendo 50 soles es cuestión de negociar porque aquí todas las merecas cobran 35 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 17/11/2018 a las 7:45, Jhonatan pr dijo:

Hace unas semana llame a un número que encontré en el tromecito estaba con el nombre de rubi y ahí la llame y me dijo que está en el hostal solis 

Cobra 35 soles

N° 991174033

 

y te atendiste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta tal ruby hdl no las recomiendo mal trato too fría y en ima te dice primero sin apuros y después cambia dice ya tienes k apurate ojo no es la de la foto de su whatsap k aparece...... Advertidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, uriel0486 dijo:

Con esta tal ruby hdl no las recomiendo mal trato too fría y en ima te dice primero sin apuros y después cambia dice ya tienes k apurate ojo no es la de la foto de su whatsap k aparece...... Advertidos

Chévere por el dato porque en la foto sale bien rica, como en las photos kines, pero es una estafadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...