Jump to content

Karol / chonguiyo de la mar 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta incurcion es de la semana pasa . Cuando me cayo ek volate del chonguito de la mar. Me dio curiosidad como estaban las caninas y fugue a ver . O sorpresa puras venequitas , habian 6 chamitas . Dos las escuchevtirando y las otras 4 me atendieron me anime por karol chamita de 23 añitos super sumisa 

1. Tipo de Rostro:

cara alargadita graciosita 

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.68 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanquita .y suabe creo que recien se habia depilado la oiel porque se le notaba que es peludita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / 0 barriga/ senos suabesitos y mamables a diaposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y culito paradito como toda chama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

leguis plomo y polo celeste 

9. Ajuste Vaginal: 70% y bien rica y bembona ese concha blanquita 

10. Sexo anal: no pedi . La arrechura me ganaba 

11. Mamada: se esfuerza ma muxhacha .

12. Relato del Servicio:

Como dije estaba por los alrrededores y me cayo la invitacion . Asi que fui y encontre a estas chamitas rufianicas. Pactamos y la chiamita se peo prebio calentadito, comensamos a sobar albmuchachos por su culito mientras la besaba por el cuello Y le tocaba las teticas. Se volteo y comence a besar sus teticas a placer. No decia nada la chamita, bien sumisa, comenso a besarme elnpecho y bajo a mandar saludos a todos los HDL con cariño(claro con su jebe puesto). Luegonme dijo como quieres papi. Le dije al filantropo. Luego de perruño, seguida de la ya conicide tijerita, pasando con el clasico misionero para terminar con el filantripo . En todo komentoblavflaca era sumisa y daba sus gemiditos suabenas . Bien complacentera y sobre todo no apruaba. No le di besos en la boca porque cuantasbpkngasvse habra metido a la kica asi que ni cagando. Ajnque ganas ko me faltaban porque la flaca cuando gemia apretaba las oiernas y esi me arrechaba mas. despues de dejar a los hijos. Le metio su linpiadita am cabezon co ph y me dio alcohol para mi. Nos cambiamls y fuga. 

13. Higiene Personal:

olia bien . Se metio ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: nica. Aunque ganas ko me faltaron 

15. Precio: 40 bolibares

16.Telefono / Anuncia / Local:

...

17. Número de Habitación:

cuarto del fondo dividido con triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Sin malos olores. Limpio lo justo pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):

8 por la carita. 7 por el polvo . 8 por el cuerpo .  7.5 en total

20. Comentarios Adicionales:

habien buenas venequitas. Tengo agendadas dos chamitas mas . Sobre todo la mami es una veneca chata colirada . Buena nilf se veia . Al salir lasbque estaban desocupadas me despidieron .