Jump to content

Prostíbulo en San Felipe. Milagros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo vivo serca de San Felipe, dame la direccion exacta del local y yo les confirmare del toco

y tambien el numero exacto

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos vengo a despejar sus dudas el Local es en Jr. San martin 142 u 102 es aqui 
https://www.google.com/maps/@-11.9016217,-77.0412081,3a,52.7y,35.99h,97.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1s73ER_YWJPgkq6Sz22tRcUg!2e0!7i13312!8i6656

en esa puerta roja o medio marron que tiene un intercomunicador a la derecha
ahora este tiene un letrerito que dice (Jr. San martin 142 o 102 para que se pueda ubicar mejor este chongo xD) si alguno tiene alguna duda mas me avisa siempre voy por san felipe aunque la otra vez que fui solo habian dos colombianas algo subidas en peso :/ pero muy amables xd

Publicado
En 19/9/2018 a las 0:29, Marbox dijo:

Hola hermanos vengo a despejar sus dudas el Local es en Jr. San martin 142 u 102 es aqui 
https://www.google.com/maps/@-11.9016217,-77.0412081,3a,52.7y,35.99h,97.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1s73ER_YWJPgkq6Sz22tRcUg!2e0!7i13312!8i6656

en esa puerta roja o medio marron que tiene un intercomunicador a la derecha
ahora este tiene un letrerito que dice (Jr. San martin 142 o 102 para que se pueda ubicar mejor este chongo xD) si alguno tiene alguna duda mas me avisa siempre voy por san felipe aunque la otra vez que fui solo habian dos colombianas algo subidas en peso :/ pero muy amables xd

Aclaracion hermanos es Jr. San martin 102 hoy lo confirme cuando me di una vuelta por ahi

Publicado

Listo.

@IRON MAN hay un nuevo chongo en Comas. Varios hdl ya lo han comprabo y puesto ubicacion en mapa google. Trata de anclar el tema.

• 5 weeks later...
Publicado

Ya todo bien pero cuanto es el precio y como es el trato hermanitos 

Publicado

Aqui unas fotos d

This is the hidden content, please
e la china milagros, buen culazo, un poco tia pero sumisa toda la vida a ver si me dicen donde la puedo ubicar, le perdi el rastro

• 3 weeks later...
Publicado

que tal madrugada. por la mañana fui a este antro del placer pero noté que esa puerta marrón de madera también cuenta con una puerta negra de Fierro.  dicha puerta marrón estaba cerrada y no sabía si tocar o simplemente se empuja. porque tiene una cerradura para llave. agradecería mayor información. para poder ingresar y hacer los comentarios de lo que encuentre en este antro del placer. 

Publicado
hace 11 horas, micku dijo:

que tal madrugada. por la mañana fui a este antro del placer pero noté que esa puerta marrón de madera también cuenta con una puerta negra de Fierro.  dicha puerta marrón estaba cerrada y no sabía si tocar o simplemente se empuja. porque tiene una cerradura para llave. agradecería mayor información. para poder ingresar y hacer los comentarios de lo que encuentre en este antro del placer. 

A los que han ido, dar la informacion solicitada.

• 2 months later...
Publicado

Una puerta roja de madera hay timbres luego tocas el timbre 102 y subes va ha ver una puerta con una ranura g gay tocas y te contestan la chicas y te hacen entrar 

Publicado

hermandad aquí justo ahora dos venecas. 

Melisa con quien me atendí bien polvo mamada ahí nomas pero si lo vive te advierte que son sólo 15 min desde que cierra la puerta. 

pero la que me hizo entrar otra veneca alta patona tetoncita  blanca . luego posteo la faena ...

no me atendicon ella porque recién había llegado y la otra ya estaba lista  avisados informados.. 

• 1 month later...
Publicado

Hay va ha ver una puerta q tiene para poner monedas hay pones un sol y pasas la chica ya están hay esperando el sonido del sol caer