Jump to content

Prostíbulo en San Felipe. Milagros


Cristhoferra

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
China
2. Edad:
30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Clara,no es tan blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada un poco de wata
6. Caderas / Culo / Piernas:
Patona,culo regular
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno cerca al hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Bueno yo la llamé, me dijo que estaría en San Felipe que hay nuevo local que irían más chicas.
La manada fue normal yo ya tengo confianza con ella...me lo chupa sin pre y yo también le hice oral...la tuve saltando un rato mientras le besaba los senos y le daba sus palmadas...luego le hice mi pose favorita con ella piernas juntas y le di duro , ahí si sentí ajuste...ella gemía, yo me vine pero seguí dándole ella sujeto la cama y se vino...
Yo seguí , pensé que me detendría ya que ella se da cuánta cuando me vengo nornslmente pero me dejó seguir...ya el preservativo se me estaba saliendo...por un lado quería seguir y pero el pre ya se me salía...quería metérselo sin pre..pero reaccione y le dije que ya me vine y el pre se me está saliendo de verdad no me di cuenta , a lo que ella me dice que como no te vas a dar cuenta si te emocionas te...jajaja ..me dio risa...saque el pre y vi que estaba mojada...conversamos un rato y me fui.
13. Higiene Persona
ya saben
14. Besos en la Boca:
A mí me da picos
15. Precio:
35  
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local en sanfelipe
17. Número de Habitación:
No hay numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10.  Siempre me la como tengo confianza con ella, creo que ella se cuida con otros.
20. Comentarios Adicionales:

Vuelvo de vez en cuando

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, CENTINELA dijo:

@Cristhoferra

Donde queda ese local. Da las coordenadas exactas.

Está en San Felipe con universitaria...te vas por dónde está la pollería Norkys o rockys creo que es la que está por la Pitágoras ( frente al hostal amazonas)...en una esquina está una cevicheria al costado hay una puerta negra con un timbre es muy Caleta...eso está entre la cevicheria y un restaurant...una vez dentro subes al segundo piso y pones la moneda.

hace 15 minutos, CENTINELA dijo:

@Cristhoferra

Donde queda ese local. Da las coordenadas exactas.

Está en San Felipe con universitaria...te vas por dónde está la pollería Norkys o rockys creo que es la que está por la Pitágoras ( frente al hostal amazonas)...en una esquina está una cevicheria al costado hay una puerta negra con un timbre es muy Caleta...eso está entre la cevicheria y un restaurant...una vez dentro subes al segundo piso y pones la moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, CENTINELA dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

@Cristhoferra

Cuantas flacas hay, y q edad tienen... Y cuanto esta el ingreso...

Yo encontré 2, pero milagros me dijo que iban más, cobran entre 35 y 40 es del mismo dueño del visa y la casa verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos no se si talvez uds piensen al igual yo..les explico..este foro es bueno porq nos da la posibilidad de contar nuestras anecdotas con las kines y saber con q chica nos vamos a meter..me refiero al trato y precio, ahora e leido ya a varios hermanos que exageran en su publicacion ya q pienso que cualquier personas en su sano juicio no se atreveria hacerle sexo oral a una kine sea quien sea talvez si que ella te haga el oral sin preservativo porq una vez me paso pero lo otro lo veo imposible a menos q a uno no le importe su vida ni la de su pareja porq hay muchos y me incluyo q buscan a estas chicas teniendo enamorada, novia o esposa. Asi q pediria que sean sinceros y no exageren para llamar la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2018 a las 1:35, CENTINELA dijo:

Entonces es una casa nueva con dos chicas, y recien van a trer mas chicas.

Si vas de nuevo, apunta la.direccion y la referencia para llegar... Y nos das otros detalles. 

Saludos!!!

Una referencia mas es q se encuentra sobre un restaurant cevicheria "entre causas" o algo así, tocas el timbre t abren la puerta pero cn boton, nadie baja, subes metes tu sol y listo. He visto a 3 chicas, una de ellas Milagros. Y qiero aclarar algo, la china no hace eso q describe este tio ni a balas, me he atendido cn ella mas de 2 años y es mas eticosa. Oral pelado y sopa? a ver alguien q vaya y se lo proponga, sin importar cuánto billete tengas, este tío toda la vida exagera en sus post del viza acerca de esta misma flaca igual dice lo mismo. No le creo nada, VIENES A VENDER HUMO. Noc si qieres ganar likes, hacerte popular o cagar a la flaca pero lo q cuentas es MAS FALSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no debí mencionar eso...ya que me expongo a cosas así...y si es cierto ella no se deja hacer eso así no más...yo la conozco desde que ella inicio casi.

En fin...

Centinela, espero otro hdl te pueda ayudar...ya que ese local tiene número de puerta,pero no lo recuerdo. XD

Editado por Cristhoferra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdls, les hago recordar, que hay un tipo de papiloma humano q da cancer a la lengua, y es justamente por hacerle la sopa a la mujer. Y se ha comprobado por estadisticas, q las putas tienen una alta probalidad de tener ese virus. Y aun asi estan jugando con su salud. Ustedes diran, ella no tiene vih y esta sana, esta bien, pero saben si tiene el virus del papiloma en su vagina.

Y para terminar, casi todos los q tienen cancer a la lengua, es porq les han hecho la sopa a las putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2018 a las 7:17, ComandanteZorro dijo:

Una referencia mas es q se encuentra sobre un restaurant cevicheria "entre causas" o algo así, tocas el timbre t abren la puerta pero cn boton, nadie baja, subes metes tu sol y listo. He visto a 3 chicas, una de ellas Milagros. Y qiero aclarar algo, la china no hace eso q describe este tio ni a balas, me he atendido cn ella mas de 2 años y es mas eticosa. Oral pelado y sopa? a ver alguien q vaya y se lo proponga, sin importar cuánto billete tengas, este tío toda la vida exagera en sus post del viza acerca de esta misma flaca igual dice lo mismo. No le creo nada, VIENES A VENDER HUMO. Noc si qieres ganar likes, hacerte popular o cagar a la flaca pero lo q cuentas es MAS FALSO.

802 San Martin

https://goo.gl/maps/vakfu8saz4v

Confirma HDL si es el la puerta color marrón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos les voy ayudar con informacion para ubicar este chongito. como ya dije yo compro mi trome para no aburrirme en el carro. y veo q el numero q mas se ha repetido en todo el mes de agosto es este que dice asi :  SAN FELIPE UNIVERSITARIA 994215932 no lo he llamado porque no manyo esa zona y la puta me va colgar. pero algo me dice q ese es el numero de ese chongito al googlear ese numero en algunos de los avisos dicen q tengo mis amiguitas ya pues mas evidente q ese es el numero del chongo. ya puse mi granito llamen ustdedes y saquense la duda les dejo un enlace q vi en internet con ese numero. 

https://www.troyanas.com/sexo-anal/154730/994215932-bb-estoy-ardiento-quiero-ser-tuya-estoy-con-unas-amigas-universitaria-cruce-con-san-felipe-comas

tambien encontre el dia sabado un numero q dice asi universitaria con san felipe 997662201 ese numero primera vez q lo veo y en internet parece q es de una sola persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un momento pase por este antro solo habia dos flacas una alta mas o menos y una trigueña tirando pa negra me parecio q es veneca por  el asento era gruesita pero ninguna me llamo la atencion no pasa nada con este hueco ..bueno estoy rumbo al viza espero encontrar algo mejor.. ahi pindre mi ranking si llego a atenderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...