Jump to content

Prostíbulo en San Felipe. Milagros


Cristhoferra

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Hola hermanos vengo a despejar sus dudas el Local es en Jr. San martin 142 u 102 es aqui 
https://www.google.com/maps/@-11.9016217,-77.0412081,3a,52.7y,35.99h,97.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1s73ER_YWJPgkq6Sz22tRcUg!2e0!7i13312!8i6656

en esa puerta roja o medio marron que tiene un intercomunicador a la derecha
ahora este tiene un letrerito que dice (Jr. San martin 142 o 102 para que se pueda ubicar mejor este chongo xD) si alguno tiene alguna duda mas me avisa siempre voy por san felipe aunque la otra vez que fui solo habian dos colombianas algo subidas en peso :/ pero muy amables xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2018 a las 0:29, Marbox dijo:

Hola hermanos vengo a despejar sus dudas el Local es en Jr. San martin 142 u 102 es aqui 
https://www.google.com/maps/@-11.9016217,-77.0412081,3a,52.7y,35.99h,97.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1s73ER_YWJPgkq6Sz22tRcUg!2e0!7i13312!8i6656

en esa puerta roja o medio marron que tiene un intercomunicador a la derecha
ahora este tiene un letrerito que dice (Jr. San martin 142 o 102 para que se pueda ubicar mejor este chongo xD) si alguno tiene alguna duda mas me avisa siempre voy por san felipe aunque la otra vez que fui solo habian dos colombianas algo subidas en peso :/ pero muy amables xd

Aclaracion hermanos es Jr. San martin 102 hoy lo confirme cuando me di una vuelta por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Aqui unas fotos d

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
e la china milagros, buen culazo, un poco tia pero sumisa toda la vida a ver si me dicen donde la puedo ubicar, le perdi el rastro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

que tal madrugada. por la mañana fui a este antro del placer pero noté que esa puerta marrón de madera también cuenta con una puerta negra de Fierro.  dicha puerta marrón estaba cerrada y no sabía si tocar o simplemente se empuja. porque tiene una cerradura para llave. agradecería mayor información. para poder ingresar y hacer los comentarios de lo que encuentre en este antro del placer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, micku dijo:

que tal madrugada. por la mañana fui a este antro del placer pero noté que esa puerta marrón de madera también cuenta con una puerta negra de Fierro.  dicha puerta marrón estaba cerrada y no sabía si tocar o simplemente se empuja. porque tiene una cerradura para llave. agradecería mayor información. para poder ingresar y hacer los comentarios de lo que encuentre en este antro del placer. 

A los que han ido, dar la informacion solicitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Fácil va ha este lugar 

https://www.google.com/maps/@-11.9016217,-77.0412081,3a,52.7y,35.99h,97.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1s73ER_YWJPgkq6Sz22tRcUg!2e0!7i13312!8i6656 

Tocas timbre 102 

Y subes al segundo piso va ha ver una puerta de madera  q tiene un orificio el cual metes tu sol tocas y te abren las chicas 

Por cierto buena atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermandad aquí justo ahora dos venecas. 

Melisa con quien me atendí bien polvo mamada ahí nomas pero si lo vive te advierte que son sólo 15 min desde que cierra la puerta. 

pero la que me hizo entrar otra veneca alta patona tetoncita  blanca . luego posteo la faena ...

no me atendicon ella porque recién había llegado y la otra ya estaba lista  avisados informados.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...