Chichia32 Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Buenas tardes ayer cai por ese cubil habia dos flacas una chata chinita y la otra alta algo matado de cacharro me atendi con la china tienes un cuerpito delgado no tenia tattus me dijo que se llamaba ruby es mecanica pero no me relojeo casi media hora y nunca me apuro psd no se como hacer la plantilla para rating soy pollito
Chichia32 Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:china un aire a la karen dejo pero mas matada2. Edad:me dijo 27 pero facil 303. Talla:1504. Color de Piel:blanca cuidado5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeño algo pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:chico casi nada normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tanga y brasier9. Ajuste Vaginal: perdi bolsilloel de payaso10. Sexo anal:25'mas no habia fichas11. Mamada:solo para cumplir12. Relato del Servicio:bueno llegue plan de las 7 toque y sube pongo mi sol y salen las dos flacas a recibirme las veo la chata estaba en algo la otra no la vi aceptable bueno me conduce a su cuarto me dice que le pague le doy su propina me pone el pre y manda saludos a los hdl de ahi se monta se mueve pero no senti nada de ajuste. De ahi le digo para que me haga ranita asi estuvimos por 6 a 8 minutos cambiamos a perrito igual no senti nada de ajuste asi estuve como 6 a 7 minutos de ahi paso a piernas al hombro le digo para que me deje lactar su senos (recien ahi se saco el bra) ahi vi que eran pequeños me concentre y bote a los herederos 13. Higiene Personal:la encontre limpia si. Malos holores te da papel para que te limpies no vi baño14. Besos en la Boca:no15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:me dijo trome san felipe 201 17. Número de Habitación: No se18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama sin buen colchon solo colchoneta19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 3.520. Comentarios Adicionales:no es como lo pintan los hdl es los pots anteriores
Hacu Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Hoy fui al chingito de San Felipe estaba cerrado parace q la muni les callo
Hacu Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Alguien me puede ayudar con la ubicación de la chinita milagros q no me puedo olvidar de ese culito
Hacu Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 En 24/10/2018 a las 9:00, ComandanteZorro dijo: Aqui unas fotos d No tienes el rango suficiente para ver este contenido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar e la china milagros, buen culazo, un poco tia pero sumisa toda la vida a ver si me dicen donde la puedo ubicar, le perdi el rastro @ComandanteZorro sabes la ubicación de la femina gracias de antemano
Begita20 Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 Ya fue muchachos parece que la Muni les callo
opium77 Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Alguien sabe si siguen atendiendo ahí??
Publicaciones recomendadas