Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de provinciana, cara redonda sin mucha gracia, cabello negro lacio amarrado en cola y lentes

2. Edad: entre 26 a 28

3. Talla: 1,55 a 1,60

4. Color de Piel: trigueña oscura o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin mucho a destacar por el uniforme ancho, contextura regular media cuadradita

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no se distingue pero no Vi mucho ni culo ni piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista con uniforme completo azul holgado

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: paseando por lima centro buscando nuevos points detrás del paquete universitario Vi que hay un stand de masaje nuevo donde obviamente dan adicional pues la cara las delata, me refiero al que está al costado de la tienda de instrumentos musicales... Pasé y ví q estaban ocupadas así que me dirigí en camino a luren o unicachi... Tal vez encontraba nuevos valores... Pero en este camino en una como mini galería dónde hay restaurantes y otras cosas veo a esta chica con su letrero de masajes mosqueandose ahí fuera... Solo de sapo le pregunté los precios y como me pareció barato (a comparación de tanta carera veneca hoy en día) entré y me dije... Pulseare y si no da nada... Pierdo casi nada de Money...

Bueno, entré me quité la ropa pero ella me dijo que si me quitaba el lompa me tenía que tapar con una manta q ella trajo... Lo hice, me acosté boca abajo ella empezó su masaje regularon nomás y le empiezo a hacer el habla... Se hacía la seria en todo momento... Ya resignado la dejé terminar la media hora, Me dijo que se acabó el tiempo se salió rápido del lugar y me dejó vestirme, acto de seguido voy y le pago, ahí le pude hacer reír conversando una a otra cosa trivial... Pero no creo que suelte adicional... Me dijo que eran dos ella y una señora y q estaban de lunes a sábado... Me fui no más.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 18 la media y 35 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Nicolás de Pierola (o colmena) 1392 detrás del parque universitario y al costado de transportes barranca

17. Número de Habitación: el stand no tenía número o por lo menos yo no vi ninguno pero está entrado a la izquierda y son dos camillas juntas apenas separadas por cortina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es súper pequeño y todo está metido como sea, es muy improvisado y la privacidad deja mucho que desear, apenas una cortina mal puesta a aveces deja ver y qué te vean los del exterior... Muy mal ahí con la privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): los masajes no estuvieron mal pero he recibido mejores solo q pagando un poco más... Le pongo un 6 en total, pero en arrechamiento cero... No hay nada q pulsear de adicionales.

20. Comentarios Adicionales: se hace el ranking con fines informativos para q no pulseen aquí por las Webs... Como solo masaje sano y a ese precio tal vez le puede interesar a alguien, sobre la privacidad si deberían mejorar por respeto a la clientela pero en resumen dan buen masaje a precio económico.

• 2 weeks later...
Publicado

esa galería al donde venden instrumentos en realidad no es tan nuevo sólo que pasa desapercibido en la zona de hecho en realidad son tres stand uno que está entrando como yendo al baño donde me atendí sólo logre que me atienda desnudo y que tome un poquito sin sacarme la leche (ya tiene ránking).otro por el medio (no me atendí aun)y otro que fuiste que ya tenía ránking y si no me equivoco y mal no recuerdo hay uno mas .pero al parecer con la que te atendiste no vale la pena pulsearla