Jump to content

Kendra estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De peinado costado pelo suelto con una vincha pequeña decorativa pintado de castaño, algo milf me di cuenta tarde

2. Edad: le calculo unos 30 o mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , si hay cintura, no tiene  barriga, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares , aceptable,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre en forma de 2 alas que le recorren de extremo a extremo completamente viable y llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: Nada algo ollanta 

10. Sexo Anal: no le voy

11. Mamada: Se esmero algo pero hasta las webas no sabe su chamba

12. Relato del Servicio: Otra vez en este local y bueno ya me tocaba perder después de varios hits consecutivos y buenas golfas , esta me corto la racha y me hizo sentir que mejor me hubiera metido un pajazo antes de regalarle 30 Lucas, la vi me acerque le hice la consulta de rigor, a todo accedió y entre ingenuamente, le pagué de arranque se sento mientras yo.me.desvestia sin ningún juego previo me.puso el pre  el.mamey hasta las weas , sirvió para encender el sable láser, y se hecho en la cama y me dijo que la penetre poniéndome la mano pidiéndome cuidado como si le fuera a meter un cuchillo , que incomodidad cuando te ponen la.mano ahí, seguí dándole bomba le pedí que se quite el sostén simplemente se lo subió hacia arriba me fui a por sus tits como habíamos quedado pero después me.dijo q no hacia eso , cuncha me lo hubiera dicho en la puerta y punto final se respeta su decisión, pero si.me sale con esas webadas una vez habíamos pactado se pierde la ética entre la profesional del sexo y cliente , le increpe pero ya que mas queda, le pedi perrito  me dijo que lo hiciera lento como si fuera un sadomasoquista o agresivo , bueno seguí todo tranqui, me.ofrecio de costado  ya que diablos le hice esa pose y como estaba incómodo le pedí ella encima mio, no quiso poniéndome excusas cojudas ni que fuera un novato me indigne y estaba molesto solo queria terminar y salirme le dije que en misionero para terminar y acelere lo más.que pude para terminar pero estaba tan ollanta que no podía ni dándole en turbo ya queria jalarme cuando por fin salió la mala leche y me vestí y me salí , nada que hacer al mejor cachador se le va la paloma, me toco perder, la verdad q no esperaba perder este partido pero lo importante es lograr el campeonato y un traspie lo tiene cualquiera y a seguir entrenando el durante la semana y seguir las indicaciones del profe para mejorar los resultados y obtener los 3 puntos en el siguiente partido

13. Higiene Personal: si alcohol en gel.y papel

14. Besos en la Boca: nada además estaba con tos me di cuenta adentro melas

15. Precio: 30 Lucas botadas al desague

16.Telefono / Anuncia / Local:5 y medio

17. Numero de Habitación: 106 como diría melcochita !!No vayan!!

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
 Si cumple los minimos.estandares
19. Puntaje de Atencion (0/10):
2  puntos por el cuerpo que está en algodón eso si se reconoce  pero jaladaza típica embustera
20. Comentarios Adicionales: Típica  Milf pendeja que la quiere barajar y ganar de lo fácil.con el mínimo esfuerzo con falta de ética puteril. Quedan advertidos cherokas la reconocen por el tatuaje en el vientre en forma de alas delgadas  de lado a lado