Jump to content

Diana - Colombiana

rsxqopbynj

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me quite a las cucardas y habia muy pocas flacas, varios cuartos cerrados, creo que la mas rescatable era esta flaca y parece que es nueva, por lo menos yo no la habia visto antes, no soy tan bueno recordando las características de las flacas pero intentaré hacer un ranking

1. Tipo de Rostro: Cuoriosa, te coquetea cuando pasas por ella

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.70 o un poquito mas, los tacos engañan

4. Color de Piel: Masomenos blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / cintura normal / algunos rollitos, pero no incomoda ni son tan notorios / senos grandes de acuerdo a su contextura voluptuosa pero me parece que no son naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes / Culo grande / Dos piernas xD de aucerdo a su contetura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Debe tener pero no me gane

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de ser extranjera / Un vestido de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Regular, papa pelada

10. Sexo anal: No pregunte, pero parece que ya han entrado por ahi

11. Mamada: Regularona acaricia los eggs

12. Relato del Servicio: Luego estar esperando un buen rato haber si llegaban o salian de sus cuartos nuevas chicas salio esta flaca que llama la atención por lo voluptuosa y pinta de extranjera que tiene asi que me atendí con ella ya que tampoco habia muchas hoy día, me dijo que se llamaba Diana que era de colombia que recién hoy habia llegado aqui y que era su primera vez por estas tierras, tiene pensdo quedarse un par de semanas para ver que tal le va, doji que antes habia estado por trujillo, bueno como siempre empezamos a desvestirnos paleteos te deja que agarres sus tetas pero despacio se pone de espaldas a ti y soba su culozao con el muchachon, luego mamada regularona, varias poses, no pone peros, te habla webadas que sirven para arrcharte mas, su trato es buen como creo que la mayoría de colombianas.

13. Higiene Personal: Limpia, no note malos olores

14. Besos en la Boca: No, parece que si le das no te dice nada, se acerca bastante a ti peor no pasa nada con kines

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: A 3 , tercer cuarto entrando a la mano derecha en el pasadizo cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El que ya conocen de las cucardas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts, quizás si fuera más joven sería mejor, pero no me quejo esta como para volver a repetir, si no hay algo mejor.

20. Comentarios Adicionales:
Haber si alguien más hacer un ranking, yo no la he visto por las cucardas, pero parece que ya tiene años kineando.

• 1 month later...
Publicado

Después de un largo tiempo regreso con fuerza a Cajamarca ahora si a llegar a lo mas alto

1. Tipo de Rostro: No es fea, simpática se puede decir

2. Edad: 28 a 30 consuerdo

3. Talla: si masomenos alta 1.70 creo 

4. Color de Piel: blacona sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / cintura normal / tiene sus rollos / cenos tunig grandes puedes hacer lo que quieras
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero como tiene su wata se ve algo cuadrada ya estando tolaca / Culo grande pero sin tonificar/ igual piernona pero como que no van con su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria llamativa, muchas luces de colores en su cuarto
9. Ajuste Vaginal: umm en algo ya tiene su tempo
10. Sexo anal: me dijo que si pero queria mucho creo que 40 mas
11. Mamada: si en algo lo normal para despertar el interes y dejarlo fierro nada extraordinario
12. Relato del Servicio:  a mi regreso de un largo viaje tube que llegar a inspeccinar los locales y claro le di la leida al foro para ponerme al dia, grande mi sorpresa al ver que cajamarca esta un poco avandonada pero bueno, ley que esta flaca estaba maso y fui a proarla, dice ser colombia se vehia bien y asi que pa dentro, bien conversadora la flaca te da confianza y te trata con cariño, nos desnudamos y comenso con la mamada como ya dije normal, luego subio a cabalgar un rato tiene su ritmo pero poco ajuste en esa poce, pasamos a perrito si buen culo le falta tonficar pero nalgeable y si le das asta el fondo con fuerza amortugua bien, pasamos a cucharira donde con una mano le aprete un ceno y note mas que eran falsos jejej pero estaban bien la flaca los deja a tu dispocicion, pasamos a misionero donde me servi con esos cenos cuanto quise y le acelere a todo lo que pude, la flca sabe su chamba y empieza a gemir para cancelarte y asi fue no aguante mas y se me salio toda la leche en caxas despues de mucho

13. Higiene Personal: limpia creo no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si tu quieres si le pregunte y me dio que si lo acia imagino que por algo mas

15. Precio: 30 soles mas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas cajamarca

17. Número de Habitación: yo la encontre en el A 4 creo que es su cuarto nuevo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6 esta masomenos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era colocha y ya esta unas semanas por aqui noc hasta cuando se quede 

Publicado

Alguna novedad en las cucardas? o siguen las mismas?, hace ya un tiempo que no voy

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo simpática, en una la sacas que es extranjera y por olfato la vi y dije colocha xd
2. Edad:
29
3. Talla:
mas de 1.6
4. Color de Piel:
blancaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco gruesita// por ahi su cinturita// ligero rollos// 2 GRANDES SILICONAS QUE PARECEN PIEDRAS xd
6. Caderas / Culo / Piernas:
sus cositas// Culoncita/ de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si uno graaande en su esplada, un atrpa sueños creo
8. Apariencia / Vestimenta:
vikini 2 piezas, pinta de extranjera
9. Ajuste Vaginal:
si tiene su ajuste, la csm me decia mira mi cuquita esta bien bonita cerradita
10. Sexo anal:
no pregunte pero ese picaron ya tiene uso
11. Mamada:
nada fuera de lo normal comenzo lamiendo todo metia y sacaba de su boca , se metio una cepillada brava, chupadas van chupadas bien hasta que estuvo tieso, se ´puso su lubri y comenzo
12. Relato del Servicio: estaba indeciso entre 2 flacas hasta que vi a esta flaca, la vi libre y de cabecita ingrese me dijo que era colocha, rolita para mas precisos, conversamos algunas cosas de su pais mientras me pelaba, me acerque a ella me dio la espalda y empezp a sobarse en mi onix , se volteo me beso todo el cuerpo, me puso el condon y me hizo acostarme, hizo el respectivo oral , se paro encima de la cama y me dijo mira lo que te vas a comer me enseño su vagina me decia esta cerradita mira jajaj me cagaba de risa, se volteo y me enseño el anubis se gano su nalgada por malcriada, luego de sacarme ursuelo, comenzo a cabalgar mirandome, despues me dio la espalda me agarraba de las manos mientras cabalgaba se canso y me pidio que me ponga encima pta aqui si la bombee bien haha jaja y esa nariz periquera dio a notar que se mete su periquito pin pin xd , segui dandole, le puse piernitas al hombro y agarre ese par de siliconas que no arrechaban nada, pta me canse le pedi perrito y empezo a trabarme a floro que llename el culo de leche que llename la concha de leche xd y me dijo ya a terminar tu tiempo , verdad que me jodio un toque eso y le dije cabalga pa tanquearte, estuvo un rato ahi y me concentre bien me hablo con ese dejo arrechante y su tanqueada, nos despegamos, me limpio conversamos unas huevads del pais cafetero y pa afuera

13. Higiene Personal:
limpia sin  malos olores
14. Besos en la Boca:
queria llenarme a besos pero solo deje que me sampe un par de picos 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
14 B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 le falta vivir un poco mas el cache y dar indicios de relojear
20. Comentarios Adicionales: tengo un par de flacas agendadas ya estare dando a conocer mis nuevas incursiones. Saludis

• Me gusta 1
Publicado

Leí de esta flaca y la estuve  buscando, hasta que la el contre

1. Tipo de Rostro:
No es bonita pero tiene un rostro agradable
2. Edad: 29

3. Talla: 169

4. Color de Piel:
Es canela bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura ancha, tiene una pequeña wata y parece que tiene una cicatriz producto del embarazo, senos grandes se los deja maniobrar pero no maltratar, son de esos pechos duros 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas acordé al cuerpo, culo grande pero le falta trabajo, piernas anchas pero le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Tiene una carita como de puerquita bonita algo así 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una una lencería una sola pieza tapa la wata
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal 
10. Sexo anal:
Pide  adicional de 20 soles 
11. Mamada:
Si  buena tiene  buena técnica, hace gp no  visita bolas
12. Relato del Servicio:
 Estando ya en el cuartel me pide que me saque todo yo muy obediente procedo quería paletearla pero me puso un paré, para limpiarme las manos y las bolas, ya limpio me acuesta en la cama, me pone el poncho y manda los saludos, unos 5 min,  ella se pone el lubricante y se pone a cabalgar , no se mueve muy bien  pero después me pone las tetas en la cara y me empieza a besar el cuello al pecho, las mejillas se empieza a exitar no atracó chapes, cambiamos a perrito, de ahí pasamos a misionero, le gustó está en es pose y que le gusta besar el cuerpo ahí fue donde salió la lactosa 
13. Higiene Personal:
Si se limpia antes y después 
14. Besos en la Boca:
Sólo besos en el cuerpo 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cucardas vip cajamarca 
17. Número de Habitación:
B15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ordenado, con baño en la habitación, la cama es un poco dura 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5 por  ser siempre dispuesta 
20. Comentarios Adicionales:

Al parecer en los días de semana el local está muerto, y la flaca dice que se quita a las ponchis de chiclayo, lo bueno que llegue a probarla 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si esta aun por Cajamarca? Tengo muy buenos comentarios sobre ella. Gracias HDL