Jump to content

BAR CHONGO por la 6 de Mariscal Caceres - SJL.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

BAR CHONGO:

Fui a ver este Bar chongo que ya tiene tiempo funcionando.

01.-DIRECCIÓN: Av. Fernando Wisse, Paradero 6 de Mariscal Caceres. Frente de CELIMA.

02.-UBICACION: Te orientas al lado de los carros que van de Este a Oeste (SJL - LIMA), te bajas en el paradero 6 de Mariscal Caceres, y al frente del paradero veras 2 Hoteles juntos. Hotel Recuerdos y el Hotel Todos Vuelven. Al costadito del Hotel Recuerdos esta el Bar Chonguito. // Si vienes de Lima hacia el Chongo Molino Rojo de Jicamarca, te bajas en la Av. Fernando Wisse, paradero 6 de Mariscal Caceres (Aprox, 10 cdras del chongo Molino Rojo de Jicamarca), cruzas la pista, y ahí veras el Bar chongo. // Al costado del hotel El Recuerdo veran las luces y mesas que estan al fondo.

El Horario de atencion es a partir de las 8:00 pm.

Me dijeron que llegan entre 3 a 4 chicas.

En este Bar chongo trabajo la famosa Fanny, que actualmente atiende en el Hotel Barrio.

https://hermanodeleche.com/topic/31934-fany-culona-del-hostal-wiesse/?page=1

COMENTARIOS: No se el nombre de este bar chongo, por lo tanto no puedo hacerle la guia del local, tampoco se cuanto cobran las chicas. Dejo este Nuevo Punto de atencion en el Foro, para ver que hdl va a averiguar con mayores detalles.

Otro dato: Vi que estaban arreglando dentro del local un letrero grande de 2 metros, el letrero decia Madonna.

This is the hidden content, please

@IRON MAN  @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • Leyenda

Este local está clausurado desde el año pasado.

El dueño es el mismo de La Miel, que está una cuadra más abajo.

Por esa zona solo hay algunas callejeras, pero son de bajo nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...