Jump to content

ROCIO ,CULONA ,MASO TAMBIEN, CA14

DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rating:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, media cachetona, labios semi gruesos, cabello lacio negro.

2. Edad: Me dijo 19, nad!!! tiene más.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura acorde, barriga semi plana (tiene rollitos), teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular-discreta, a pesar que lo hizo en un tiempo adecuado, no tuvo técnica ni empeño, se nota que no le gusta hacerlo y solo lo hace por cumplir, no GP, menos bolas. La sentí mecánica.

12. Relato del Servicio: Ese día fui en busca de 2  teen nuevas (en ese entonces) pero ya había cola en sus respectivos cuartos (ese cabezón Lértora y ese gordo están en todas), entonces recordé ver a una culona con face pasable (la vi al ingresar con su ropa de calle) me dije a mi mismo porque no?, en la consulta previa aplique otra técnica y hubo predisposición de su parte (….), me arriesgue, al estar dentro de su room comencé a paletear pero use otra técnica (sé, que esta kine es friolenta y eticosa) si bien es cierto que se dejó estimular pero fue solo por poco tiempo, de ahí nomás me dijo algunas cosas (…), la mamada estuvo regular-discreta tal como detalle líneas arriba además la sentí  mecánica, después la puse al filo y aplique tornillo suavemente por un corto tiempo, de ahí la puse de misionero aquí comencé acelerar las penetradas con intervalos de tiempo (moví bien la olla), intente chupar sus teteras pero no quiso (…) chupe sutilmente sus hombros, al rato se puso a montar (no tiene técnica) además aquí la sentí mecánica (mejor hubiera seguido en misionero, chesss) entonces cambie de posición y la puse de costeño donde la enganche bien además el ajuste mejoró, aquí la disfrute pero tuve que cambiar a doggy porque ya estaba caliente la situación, se puso en cuatro (que buen panorama) la comencé a penetrar de menos a más, al rato aceleró el bombeo, pongo un pie en el colchón y aplique una semi ráfaga adicional hasta botar toda la descendencia, mientras me limpiaba ella se fue al baño, después higiene básica, platicamos algunas cosas (…) de ahí me quite.  

13. Higiene Personal: Limpia, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  (A pesar que fue buena onda conmigo pero aquí se califica la performance del cache y en eso le falta mucho).

20. Comentarios Adicionales: No me fue tan mal como pensaba, si bien es cierto la kine conmigo no fue tan eticosa pero su performance pone poco de su parte, solo se dejaba cachar aunque por momentos  se dejó llevar, al final casi toda la chamba lo hice yo, en fin, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2