Vanilly Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Solo dedal m deja meter This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SOLIDUS J2K Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro:Cara de charapa acholadacon una pisca de oriental y su chuzo del lado izquierdo...esa carita ya se le esta marcando el tiempo no pasa x la weas... 2. Edad:El tiempo no lo podes detener y ya los abriles le estan pasando factura pero le sigue pa lante....30 taintantos....3. Talla:chaturri maniobrable....1.55 x ahi...4. Color de Piel:Trigueña poco descuidada y aspera.....5. Contextura / Cintura / Barriga / SenoAun por ahi se mantiene ....si hay en perro y poto colgao algo de barriga TE VI EL CHUZAZO QUE ESTA AHI en la pelvis BUENOOOOO....se le 3stan cayendo las tetas dile al mocoso que deje algo oala genti.....6. Caderas / Culo / Piernas:Algo x ahi en poses mejor le ve...culo gordito bien ahi con la fabrica de pedales7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno x ahi x el muslo y el huzo de la cara..8. Apariencia / Vestimenta:Hoy con su vestido atigrado y el trapito que le tapa la concha....9. Ajuste Vaginal:Se mantiene caliente aun esa chuchita de haber recibido tanta pnga... ajuste medio...10. Sexo anal:Naaaa no quiso talves asus caseros les suelte..11. Mamada:Aca si buena mamada se lo traga todo que placer me dio verla comerse mi verga..12. Relato del Servicio:Ala china lo que le va faltar es la edad para seguir gozando bueno aun esta vigente x algun tiempito mas y eso lo pude comprobar hoy aunque talves tenga una mejor cara para sus caseros debo decir que cuando se mete un buen polvo con ella no deja duda de.lo cooperativa que es... ese cuerpito aun da.placer poquito aspero pero ahi segui dando placer ala hermadad que decide tomar su servicio hoy andubo con su top atigrado enseñando ere rabito apetecible en la cama al verla sentada como dios la trajo a esta vida y ver como esa boquita se tragaba mi mazorca y se perdia entre sus labios ......verla abrirse como mariposa esperando ser penetrada dejando a.mi merced lo que quisiese con esas caderas moverse en doggie....y explulsar mi manjar sobre ese culo aun que tantas ganas me probocaron lastima que no lo dio para mi.....buen polvo sali bien sudado...13. Higiene Personal:Papel alcohol + su chicle14. Besos en la Boca:Na nica....15. Precio:37 pesos bien pagao....16.Telefono / Anuncia / Local:El cuchitrin de choi...17. Número de Habitación:al fondo al lado izquierdo...18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ta mare echo un asco esw cuarto...19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.......si fuese mas jovenvita talves le de de demas...20. Comentarios Adicionales: fui x su comadre no la encontre parece que temprano se fue..... 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Sapasos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
chato_luis Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Chinita norteña con una mirada que te invita al pecado , y esos labios carnosos que sabe usarlos bien cuando ella lo desee.2. Edad: 26 añitos .3. Talla:1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita , 75 cm , lo normal , 2 6. Caderas / Culo / Piernas: La ultima vez que la medí era de 98 cm, redondito , bien ricas .7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en el muslo derecho y en la muñeca .8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre viste con un vestido negro transparente o marron o naranjado .9. Ajuste Vaginal: Siempre lo es porque es estrecha .10. Sexo anal: En algunas oportunidades le lubricaba el culo con mis dedos y se los introducía cuando haciamos el 69 .11. Mamada: Es una de sus mas grandes habilidades , te pasa la lengua alrededor de la cabecita y te mira a los ojos cuando se lo va comiendo de a poco .12. Relato del Servicio: Son tantos encuentro que tuve pero empecemos a dar los mejores detalles de algunos , al entrar al cuarto me agarra la pieza y yo como siempre ya voy armado , eso le gusta y me lo va sobando mientras le acaricio y recorro to sus cuerpo con mis manos con diversos ósculos por todo el cuerpo hasta desvestirnos y su mano nunca soltó al amigo fiel que nunca me falla , con su ricas manos me masturba hasta que se ponga bien dura y se coloca en cuclillas colocándose el condorito en la boca y procede a hacer su conferencia que toma un buen tiempo que eso es lo que le encanta mas hacer, "porque eso me lo ha dicho ella misma" , y luego la pongo de pie me siento al filo de la cama y hago que ella se siente encima de mi dándome la espalda y se pone a saltar y dar sentones bien ricos y le apachurro sus tetitas mirándonos al espejo y luego la nos ponemos de pie sin sacarlo y le doy contra la pared con echa el culo para atrás esta chinita le doy duro así hasta llegar a la puerta con sus gemidos que se escuchaban hasta afuera , después la volteo frente a frente le levanto una pierna y le sigo dando paradito le digo que se agarre de mi cuello y le levanto la otra pierna y la tengo cargada en mis brazos viendo otra vez al espejo como la tengo en el aire, me éxito mas cuando ella empezó a moverse y yo cacheteaba sus nalgas en el aire por un buen rato estuvimos así luego la eche en al borde de la cama y le levante las piernas al hombro como como gemía hasta estábamos transpirando luego me echo en la cama y ella de monto sobre mi empezó a ranear como una loquita mordiéndose el labio y después me da la espalda y continua la faena yo estaba gozando con una hermosa vista de ese culazo redondito que no deja de paletear y cachetearla que eso le encantaba siempre volteaba su rostro parra verme con esa carita de golosa ninfomana sentia como mis castañuelas iban a reventar con tantos sentones que me daba la china pero la puse de perrito y me regalo todo sus 98cm de caderas para amasarcelos y se la enterré despacio hasta acelerar el ritmo y darle a mil x hora la china no aguanto mucho y se empezó a recostar en la cama y yo encima no deje de bombearla mas y mas , ella me decía chato ya termina por favor que no aguanto ... "la tienes muy grande y soy estrecha ", así que antes de terminar la jale al borde de la cama y la puse en 90 grados ella boca abajo y yo montando esa rica yegua le dime mas duro tomando su rostro por detrás la mire en el espejo como estaba transpirando y con esa mirada de perrita arrecha y siempre gimiendo que ya no podía mas y cuando siento que erupciona mi volcán ella con sus manos me sujeta las piernas como para que termine ahí y pues así fue satisfecho se la saque despacio viendo como ella aun seguía ahí boca abajo al borde de la cama sin moverse y respirando lento y a la vez fuerte y volteo a verme después cuando ya me estaba vistiendo y me dijo " oye chato chachero pendejo como la tendrás a tu mujer , me cagaste ", y se levanto despacio se estuvo limpiando tomando su botellon de agua que le quedo chico , le pregunte "Evelyn que no te gusto?", se rió un poco "siempre eres bien cachero no te cansas" ,le respondí " con una hembra como tu nadie se cansa "me acompaño a la puerta de salida me despidió con un ósculo y le dije " hasta la próxima chaoo Evelyn "....13. Higiene Personal: Siempre lleva un rico aroma en todo su piel .14. Besos en la Boca: En una oportunidad le robe uno en pleno acto , el desenfreno exagerado del momento que nos envolvió en la lujuria .15. Tiempo de Atención / Precio: Todo con calma que para ella no el tiempo , 37 solanos al ocasiones que le paga al terminar la sesión ni ella me lo exigía pero yo tampoco me desentendía .16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubí sjm 17. Número de Habitación: Casi siempre esta en la habitación del fondo a la izquierda .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un chongo caleta. 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta norteñita tiene buen desempeño de un 7 a un 9 .20. Comentarios Adicionales: Ademas de ser una de las mejores hembras que me he comido y ha demostrado que ella no solo por trabajo lo hace sino también por su gran placer al sexo y su gran carisma y simpatía que es un sello que siempre la va distinguir de todas .... 1
cristianoDosantos Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 Con un calor infernal fui a cachar este culo más pudieron ganas de ver a mi China mamona.1. Tipo de Rostro: chinita como me gusta , bonita , pelo negro , nariz perfilada 2. Edad: tendrá sus 30 3. Talla: chata 1.60 máximo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura un poco de barriga nada que incomode tetas pequeñas pero ricas .6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera , pero su fuerte ese culazo paradito y redondito y ricas piernas delgadas .7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la muñeca y otro por su pierna izquierda .8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con su faldita atigrada 9. Ajuste Vaginal: Un 55% le pondría .10. Sexo anal: No fui por ese rubro será para la próxima .11. Mamada: lo mejor. Una de las que mejor chupa la pinga .12. Relato del Servicio: bueno fui a lo fijo , me recibe estaba caliente me agarró la pinga , de frente le baje el calzón y comenze a chuparle ese sabroso culo que se maneja , luego la concha y empezó a gemir sigue , sigue metemelo me decía , se sentó en mi pinga y comenzó s dar círculos meneando ese rabazo luego la voltie y me sadiquie con sus pezones le comenze a lamer hasta que se me hizo agua la boca , luego le pedí que me la chupase mirándome es obediente , me decía que rica pinga tienes , me lo succionaba despacio me lo lamia y luego le agarre su cabeza y le atore su boca a mi pinga , que rico me la mamás le decía .,quieres más , me decía yo le dije ahi nomas , en seguida le puse misionero con las patas arriba duro y parejo y me arrechaba la perra diciéndome sigue hasta el fondo no lo saques , ajusta un poco luego al filo de la cama , después la cargue en mis brazos como es chata y comenze a bombear de arriba hacia abajo ahí le gustó , que rico me cachas me lo decia gimiendo me estimulaba para que me venga , me cansé , luego la puse de perrito , que rico se arquea y saca ese rabazo , le volví a chupar ese culazo y le zampe mk verga como 6 minutos ya sudaba como mierda , luego comenzó a ranearseguia gimiendo , tienes un culo rico , sobame la pinga le decía , estaba mojada al final se sentó de frente encima mío ella en misionero y la abraze y ella me agarró fuerte los hombros y comenze a darle más pinga para venirme , vente ya en mi conchita , me encanta tu pinga , y termine botando mi leche rico polvo , me seque con papel ,me vestí al final le dije que rico cachas y ella me dijo tu también ven pronto para que me caches seguido para pasarla rico. Sali y OTRAVEZ el calor de mierda afuera también . Y es que termine muerto rico polvo para no quejarme, la vive , le gusta , ahora falta ir donde la mariposa traicionera de Claudia con un buen culo y blanquita pero ni rastro no viene . 13. Higiene Personal:me pasó alcohol , aunque con este calor estaba sudada , así uno se bañe vuelve a sudar al minuto.14. Besos en la Boca: naranjas 15. Precio: 37 lukas más 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby17. Número de Habitación: La 208 la de siempre fondo a la izquierda su cuarto sagrado .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad ni mierda porque sapean .19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría 7.5 bien rica esta chata simpática de buen ánimo chevere da el chico y vive el caché.20. Comentarios Adicionales: es una buena opción para un polvo , es conversadora mañosa aunque le falta cuidar su piel y los años no pasan en vano.,
DIOS POSEIDÓN Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Choy choy choy choy, seguimos avanzando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
cristianoDosantos Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Volví por este culazo bien rico mi evelyn tan rica 1. Tipo de Rostro: normal chinita pelo negro lacio 2. Edad: 3 cheques3. Talla:chata 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera , que rico potaso redondito por el que vengo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la mano y otro en la pierna.8. Apariencia / Vestimenta: Lo mismo9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: simon11. Mamada: de lo mejor , se atrangato le encanta mibverga.12. Relato del Servicio: entro de arranque y mevsoba la pinga , le comienzo a meter dedo por elnculo , gemía , que rico metemela seguí con el dedal , luego le chupe el culo sabroso y le metí más lengua luego chupe sus pezones y se arrechaba , que rico me los chupas me decía , ya extrañaba que no vengas , tranquila que nevarrechas le contestaba, luego le chupe el cuello y cacheteaba esas nalgas , me comenzó a chupar la verga se atoraba , luego de costado , me lamió el tronco luego lengueteadas y otra vez me lo succionaba con fuerza , sigue amor le decía , y me miraba y más me excitaba , luego de arranque le metí de perrito como 5 minutos cacheteando OTRAVEZ sus hermosas nalgas sigue Papi dame duro que me encanta tu pinga me decía suavecito , luego le di de cucharita que rico en perita le amase esas tetas y luego se las chupe en misionero , luego la puse de pie y otra chupada de poto , y le di por atrás con los brazos atrás sosteniéndolo y golpeando su nalga , me decía metemelo hasta el fondo no lo saques y seguí dándole , que rico se comenzó a menear cuando la senté encima mío sobre el filo de la cama , y su culo aplastando mi pinga y ella gemía pidiendome más , y yo le decía ahorita te doy mi leche . Para terminar le pedí sentones como los que sabe hacer mirándome la abraze y pegados como siameses se comenzó a girar círculos con más fuerza ya mojada me decía dámelo , y yo terminé por botar el estrés . Que rico eres cachando y ella me devolvió el gesto con una agarrada de pinga que me la volvió a parar , me despedí promentiendo volver una y OTRAVEZ paraseguir hinchando esas nalgas hermozas .13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: por ahora no 15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local: Rubi17. Número de Habitación: 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: buen polvo , buen poto para seguir rompiéndolo cada vez que cobre mi quincena ,
Merodeador Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Despues de hacer una odisea para llegar a este Telochongo, la verdad que esta horrible ciudad de Dios, parece una zona de guerra, llego y pregunto al abuelete por Luna, Valeska , me dice que no estan y me quito al Apu para tener un Remenber con la chata Daniela, que no estaba, mi opción era Brisa, despues de esperarla que se la claven, al verla me asuste, puta mare que malos gustos tienen algunos hermanos, regrese nuevamente al Rubí y vi a la Choco Lady, que estaba rica pero tiene un caracter medio pendejo, asi que mi fija era Evelyn al fondo, tuve que esperar a un parroquiano, mientras tanto vi el pobre nivel de este Telochongo, la verdad que no vale la pena pagar 2 lucas, al fin sale Evelyn, la vi más tía, más flaca, más chata, pero ese potito es lo mejorcito en ese día y caballero nomas. 1. Tipo de Rostro: Su cara esta mas larga, perp todavia esta rica. 2. Edad: casi 30 3. Talla: 1.55 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ya no tiene esa ciruntita de avispa, senos ente pequeños y medianos y algo caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, su culo sigue bombeadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de un picaflor en la pierna izquierda y un chuzo de cesarea en la wuata. 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro. 9. Ajuste Vaginal: Aqui perdio puntos, choclona no tanto del nivel de la bolsillo de payaso de Kendra, pero ya no hay ajuste. 10. Sexo anal: No pido. 11. Mamada: Solo un par de minutejos, me lo dejo a media asta. 12. Relato del Servicio: Ella se coloca en medio de su minicubil parada y sacando potito, yo la ensamblo y me quede un rato metiendo y sacando, no senti mucho ajuste, asi que le dije en Misionero, me quede un ratazo clavandola tratando de encontar ajuste, pero nada de nada, esa chucha estaba dilatada y no me empilaba sus tetas, ni sus delgadas piernitas, cambiamos a perrito y ese chanchito visualmente me ayudo a ponerlo musculoso y despues de unos cuantos minutejos me sale un agonico y triste polaco. 13. Higiene Personal: No se lavo despues de despachar al que yo relevaria. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 37+2 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubí. 17. Número de Habitación: 208 Ultimo de la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera. 19. Puntaje de Atención (0/10): Ya fue, un 5. 20. Comentarios Adicionales: Ya no es la Ninfomana de antes, hasta su decentón ajuste vaginal lo pedio, solo vendria por Luna la Samba y por Valeska, el resto esta de sobra.
Gerente de Relación Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado tiene algunas marquitas por reventarse granitos de chibola, olluelos cuando sonríe, sus ojos son achinados, su nariz semi respinganda, labios delgados boca pequeña, no está mal de cacharro, podría decir que tiene su gracia, su cabello es largo y lacio de color oscuro, se le ve chistosa a la china.2. Edad: Sus 30 años aproximadamente.3. Talla: 1.55, con tacos llegara a 1.70.4. Color de Piel: Trigeña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, algo de cintura, si tiene sus royales pero tampoco es que sea panzona ya la edad le he pasado factura al cuerpo, senos casi mediados pero caídos pesones marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, culo mediano de forma bien en 4, piernas más delgadas que su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios vi uno en el brazo y pierna, no soy de fijarme mucho en este detalle pero ya que para algunos es importante, la flaca tenía un corte de cesárea en la barriga si era notorio.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro completo transparente.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 6/10.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Si tiene su maña y te mira a los ojos al hacer el GP y lamerlo cuando esta agachada, no visito bolas.12. Relato del Servicio: Siempre me han hablado de evelyn en las calles, nunca ha sido de mi interés, en fin la cosa es que estaba libre y no vi nada mejor hoy (no pude ver a Lady tmr) , la cosa que le entre más por cultura general porque en si creo que este ratin no suma nada, comenzó exagerando un poco con el alcohol apesar de que fui bañado, en fin tampoco es que moleste desinfectarse, luego de eso con la mamada descrita , estando ya fierro se monta encima mío dándome la cara y hechados en la cama, sus tetas a dispocision pero tampoco me provocaban ha, le pido cowgirl invertido y normal atraca, luego de un rato en 4 se formo bien su culo y anillo marrón, me daba y le daba y normal aunque me repetía que le tenía gruesa, luego boca abajo otro buen rato le di, le volví a pedir en 4, la cosa es que le di y le di habran pasado poco más de 20 minutos y no salía la leche, lo bueno es que CHOY no jodia, la cosa que estaba un poco sorprendido por el tiempo, me safo y ella solita me pedia más le di un toque más.... la flaca es colaboradora.13. Higiene Personal: Si es limpia.14. Besos en la Boca: No lo intente.15. Precio: 37 soles, no más.16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ruby17. Número de Habitación: 208B18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a pesar de que es la que se dividió no estaba tan pequeña como su otra parte, si estaba limpia y con ventilador.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, si hablamos solo de atención, le hubiera puesto 7 si me hubiera chupado las esferas sin pedírselo.20. Comentarios Adicionales: No se si será con todos igual de chevere, la kine tiene tema no es mecanizada, y me dio un montón de tiempo más de 20min (24min 0_0¿?), a tomar en cuenta que el polvo vale 7 lucas más aquí aparte de entrada de 2 soles, dudo que sus demás compañeras tengan la misma ética profesional empezando por la chocolatito. Editado 3 de Marzo del 2020 por KAYLO REN 2
SALIERI Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Esto es de hace un par de dias... Había descargado la leche ya 2 veces con la Alicatito y despues con Fiorella....pero este cuchitril estaba lleno de buenos rabos y no se me quitaba la arrechura....luego de unos 20 minutos de dar vueltas veo q se desocupa EVELYN y no m pude resistir....... Le dije si queria el conchito y atracó... se fué al ñoba y al volver me dijo que el anterior hermano la había dejado arrecha asi q aporveché.... 1.DESCRIPCIÓN DRL ROSTRO: cara alargada ya un poco matada, ojitos chinitos mirada de arrecha... labios de mamona... siempre mascando chicle Cabello negro azabache que me tinka que es tinte 2. Edad: 28 x ahi 3. Talla: maniobrable 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Cuerpo armonioso cinturita para arragar en el cache... barriga con chuzo.. senos medianos algo caidos... pezones grandes y riquísimos.. a dispocisión. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales ... culo redondito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo y al lado de la rodilla izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con vestido putero negro semi transparente... Sosten azul... tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: tiene maña... siempre me ajusta rico al comienzo luego ya baja un poco. 10. Sexo anal: No le pedí ni pregunté pero en pleno cache vi que ese ano me miraba todo coqueto y le zampé el dedo a lo bruto... No m dijo ni mela... 11. Mamada: de las mejores... lenguetea... lo chupa... lo babea... se cachetea... me hizo una rusa brava y se lo sabó en los pezones... todo mirandote a los ojos..... No chupo huevitos pero los amasó delicadamente... 12. Relato del Servicio: como dije... estaba de reposo frente al ventilador... pensando en irme luego de 2 polacos bien dados... cuando la veo q sale a abrirle la puerta a un hermano entre broma le digo q soy el proximo y se fué al baño luego regresó y me llevo a su cuarto de la mano....le dije vas a ser mi tercer polvo... yy me dice ... voy a ser tu mejor polvo..... Le dije diablos señorita!!! y nos matamos de risa... bueno le pagué, nos pelamos, me echó medio litro de alcohol..... me da la espalda y empieza a menear su culito bien rico... Le metí lengua y mano x todos lados hasta le arañé un poco su espalda y su culito.. se dejó masturbar buen rato... hasta daban ganas de sopearla csm... luego se puso de rodillas para la mamada ya descrita... yo siempre pido repeticúa y ella accedió normal Luego se puso de pié y yo la voltíe de manera un poco brusca y la taladre ahi paraditos... no aguanto las embestidas pero seguimos con sus manitos apoyadas en la mesa de noche... El ventilador jodia xq levantaba su cabello...asi q cambiamos a mision imposible... ahi le chupé rico sus pezones... ella apretó mi cara contra una teta y luego contra la otra... le junté las piernas para que sienta la pegada y empecé a hacer planchas sobre ella...luego la jale al filo... y patitas al hombro... q rico gemía... luego le pedí q me monte y lo hizo de manera salvaje... yo desde abajo traté de seguirle el ritmo chupando y amasando sus tetas....... empezó a jadear y a moverse tan bruscamente que se le cayó el chicle en mi pecho y ella lo volvio a recoger con la boca... con todo y mi sudor..csm De ahi solita se volteó para hacer la vaquerita invertida donde me cagó completamente....ver ese culito moviendose en circulos me iba a hacer vacear en cualquier momento... asi que la puse en la pose del guau guau... ahi vi que ese ojete me miraba coquetamente y sin pensar en las consecuencias le metí el dedo a lo bruto... aunq estaba resbaloso x el sudor... agarré su nalga como bola de boliche con mi dedo adentro y la golpié fuerte contra mi pelvis hasta que salió el ultimo conchito que me quedaba en mis porongos. Charlamos un rato mas mientras nos vestiamos... besito y chau.... buen cache. 13. Higiene personal... no sentí malos olores ni en el culo... siempre anda bien limpkecita y fresquita... 14. Besos en la Boca: no beso putas 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí Resort 17. Número de Habitación: su cuarto fijo es al fondo a la izquierda incluso antes que lo dividan. 18. limpieza y privacidad en la habitación... no 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7... bien ganao 20. Comentarios Adicionales: se nota que esta perrita lo disfruta.
SALIERI Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Mi chinita hermosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Marzo del 2020 por BABY CHOY
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 hay pequeño acaro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Mayo del 2020 Publicado 1 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas