tiger_1529 Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 la China Evelyn , nunca me habia animado con ella, la verdad las veces que iba al ruby ya no estaba ella creo que se iba temprano 6:30 o 7 1. Rostro: simpatica diria yo 2. Edad: debe tener sus 28 a 31 años 3. Talla: 1.52 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares, pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a si cuerpo, culo paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna y por la mano si mal no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: su clasica tanga negra y una especie de babydoll con mallas rosado... aunque últimamente estaba con un vestido medio beys. 9. Papita: pasada casi no hay ajuste.... 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: lo hace bien pero rapido...... 12. Relato del Servicio: bueno despues de que se fue la chata Nayali ,, la otra rescatable era ella ,, pero no me animaba a entrarla, y asi paso el tiempo probabaa a las demas ,, pero no a esat ,, a eso tmb que cuando llegaba nunca la encontraba,, hasat que un dia mientras esperaba mi carro en la tropicana la vi pasar con sus amigas , con su ropa de calle y me llamo la atención ,, y otro dia que estaba en el Ruby esperando,a otra flaca salio cambiada y en el espejo que esta en el pasadizo se arreglaba y bajo su jean para arreglarselo y ahi m e llamo la atención y dije par al aproxima sera esta germa,,,, bueno esto es la 1ra atencion con ella justo un dia llegue plan d las 7:40 o mas y ella me habre la puerta y me dijo que no hay atención ya era tarde,,,y me aco porqu eme dijo ademas tu no eres mi casero.. ya estaba casi cambiada ,,le dije que me atienda a lo cual accedio,, fuimos a su cuarto ,, nos desvestimos, comenzo con el mamey y en una en perrito,, asi estuvimos x buen tiempo, y luego me pregunto que, que pose queria le dije de costado. y atraco de ahi se subio encima mio ,,,, en eso como ya eran mas de las 8 , su amiga claudia comenzo a tocar . gritaba evelyn ya vamos te quedas voy avanzando..desconcentraba,,jaja pero ella normal luego le di en perrito... y luego paraditos,,,,hasta que no pude mas y se me vino la leche,,, 13. Aseo Personal: se pasa ph,, solo para irse se bañan las germas. y asi parercidas eran las otras incursiones que entraba con ella. 14. Trato de pareja: amical dirria 15. Precio: 37 maracas, y ahora la entrada 2 lucas,,,, 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: El Ruby 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al comienzo era grande su cuarto... siempre paraba al fondo.. ahora ultimo con las division de cuartos,,, esta todo un caos.... 19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7 bien ganado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca la he visto alla x el 2014 en el Eden de Lurin,, me dijo que si fue un tiempo.....tambien la vi en Pedro Miotta en el Bada , y con lizeth , su amiga claudia y cielo en Atte. ojala habran pronto por ahora sigue todo cerrado ,,, aunque lo dudo x ahora,, sera ya para julio o agosto que se calmen un poco las cosas....
PORKY Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 @OBITO UCHIHA Si también desea cerrar este tema, pues la kine se fue al norte. Ahí le hice este rating https://hermanodeleche.com/topic/78947-hs-acapulco-evelin-30-soles/?do=findComment&comment=687026 Con esta pikchurs entre otras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
androuhell1 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: pequeño chinita 2. Edad: + de 26 3. Talla:1.55 creo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ahi , ha engordado varios rollos le salieron se esta descuidando la china senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal culo tuneado piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene x la pantorrilla o pierna y la cesarea que tiene 8. Apariencia / Vestimenta:vetido negro y sin calzon :v 9. Ajuste Vaginal: aqui si me fui de pepa no ajusta ni pincho XD y eso que la tengo gruesa 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: buena mamada no senti dientes 12. Relato del Servicio:bueno llegue y taba cerrao espere un toque y llego el tio choy y abrio la puerta de abajo Entre deje la propina en el cajoncito y la veo ala china estaba hechada sin forro me dice a los años y le digo si estoy con arta leche pa ti. Le cancelo y empieza a bailarme y agarrarme la pinga hace que tr arreches la china , luego me la mama sentada la atoro un poco para que babee la tiro en la cama se hecha lubricante y empiezo a clavarla y pt no senti nada de ajuste luego le doy en perrito y igual nada de ajuste csm de ahi le digo de costadito a ver el raspa y gana para votar la leche jajaja csm tuve que darle boca abajo de ahi ella encima y vote la leche 13. Higiene Personal:se hecha alcohol 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:20min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubi 17. Número de Habitación: Alfondo izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tan chiquitos los cuartitos y el viejo choy trajo colchones nuevos 19. Puntaje de Atención (0/10): Pt le doy 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: antes si era rico cacharse a esta jermita no se que le paso en cuarentena ha subido de peso se ha descuidado y ya no ajusta ni pincho. Pero sigue siendo de cara bonita Ahora ire por claudia nomas creo uu
Genocyber Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: achinada.. Pinta de jugadora.. Algo simpática.. Pelo lacio negro 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: menosde1. 6p 4. Color de Piel: trigueña casi canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada / algo / algo fofita pero estaba con e terizo en esa parte /2 medianos no se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / buen culto aunk no grandote / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pajarraco en la pantorrilla.. Un chuzo de cesárea pero el enterizo lo tapa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste.. Ya ps esa papaza bien recorridaza.. K mas se puede pedir 10. Sexo anal: no kiso 11. Mamada: de regular a normal.. Lo succiona bien algo de gp pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Sabiendo k se encontraba en el recinto.. Me doy una escapada para verla...ya ahí parado en su puerta me reconoce y me jala pa adentro..charlamos de como pasamos la cuarentena y le pulseo su culto.. Nos pelamos.. Me pone el poncho y ahí paradito me da una chupada.. Le pido repeticua xk se extrañaba su mamada.. Me siento al filo de la cama..se me monta encima de espalda y empieza a a cabalgar.. Ahí recibe la llamada de uno de sus cacheros.. Lo pone en altavoz y le hablaba gimiendo.. Eso me empilo así k me paro y le doy contra la pared para que suene los plac plac.. Fue vacan xk el pata se ganó con los sonidos.. Sin sacarla la volteo ala cama y le doy en perrito y luego Boca abajo.. La pongo en misionero pero no se dejo lactar las tetas.. Le pido k haga vaquerita.. Se movía bien la condenada y pedía mas todavia.. La pongo de costadito y le doy duro en la pose de cucharita.. Ahí se me salio la lactosa mientras le sobaba las tetas.. Seguimos charlando.. K iba venir su comadre claudia y esas vainas.. Me cambié.. Besito en la mejilla y me fui 13. Higiene Personal: Nada de olores.. Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: Nada.. Picos en el cuello nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: le pongo sus 20 min y algo mas.. 40 lucas + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Al parecer juega su numero a sus clientes fijos.. El rubí.. Ex sol 17. Número de Habitación: lado reja.. Al fondo. Su cuarto clasico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero algo cómoda. Estaba con su calentador para el frío ese dia 19. Puntaje de Atención (0/10): Sabe su chamba y se mueve bien.. Aunk la mamada algo regular.. Le pongo un 6.0 y en cuerpo aunk algo fofita aun esta ricotona otro 6.5..Un total de 6.3 nomas para k mas en total 20. Comentarios Adicionales: De ese día ya no vuelve al rubí.. Tal vez prefiera estará en otro chongos.. O no le convence de todo el rubí.. Pero igual regresa bebe..Me sale ir muy lejos en donde estas ahora.. Ademas ni conozco bien esa zona..
galactius Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 algo de la mi chinita como recordar su privados de a toby full ..estas mas rellenita tmr ya no es lo mismo .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
cantante Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Bueno ya me habia atendido varias veces. Debia un ranking de esta . 1. Descripción del Rostro: Algo achinada.. 2. Edad: 28 o 29 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el corte de cesarea algun rollito pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte. Atractivo sin tanto globo . Cirujano perfecto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba com un enteriso 9. Ajuste Vaginal: ya no 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: Aceptable 12. Relato del Servicio: esta es una incursion ultima. Fui y estaba ocupada. La vi desocupada y entre. Se desvistio y ver su derrier me levanto. Me puso el jebe y ella un poco de crema y bombeamos prrrito y misionero. Luego charlamos y despues seguimos con las embestidas y bote leche. Agarramos confianza que pactamos para un privado. Intercambiamos numbers y se despidio. 13. Higiene Personal: Bueno 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 3 sesiones y algo sera una hora. 40 x session 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: Esa vez estaba al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca ..agarramos confianza y es punto a favor ya que la vive mas y se siente en mas confianza. Si volveria pero mas que todo tal vez un privado mejor para evitar riesgos.
ShinobiXXX Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Bueno, ya muchos conocemos el servicio de esta rufla. Debía ranking y aquí va. La atención es del 02/10 en la tarde (3 pm). 1. Tipo de Rostro: Cara provocativa, finita. 2. Edad: Entre 25 a 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha perdido un poco de cintura / la cuarentena ha hecho efecto en ella (ha subido ligeramente de peso) / Senos caínes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte, caderas anchas y buen culo para su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Parecía que estaba en su jato. Polo negro pegado y calzón rosado. Para completar el outfit chanclas bajas. 9. Ajuste Vaginal: Muy poco. 10. Sexo anal: Nada, llevo más de 5 atenciones con ella y no le he pulseado. 11. Mamada: Aquí bien, se toma su tiempo y te mira arrecha. De vez en cuando suelta palabras arrechantes. 12. Relato del Servicio: Gracias a los aportes de los hermanos, chequeé el foro y vi un menú con Valeska, Luna, Evelyn. Ptm dije! volvieron las grandiosas. Llegué a la chingana y el Hugh Hefner de SJM, Choy, sacaba su cabeza desde la ventana del segundo piso. Llegué y abrió una veneca. Varios sapos (7-8 aprox) y todos en el último cuarto. Ya imaginaba que ahí estaba Evelyn, pero yo fui por Valeska o Luna. Las webas, nunca las vi. Solo me faltó cotejar el cuarto 203 de la recta de la reja. Pero estaba con la hora y no salió nadie (al ingresar y al salir). Al ver que lo demás estaba fuera de lo que quería, pues me fui por la segura. La vi y dije: "Chch la pandemia dio efecto". Está más llenita. Entré y me dijo: "Primera vez o antes ya te atendí?". Le dje que era la quinta vez. Empezamos a hablar de cómo pasó estos meses y empezó a mamarla. Despues le di paradito, en perro, misionero y aqui fue donde sentí placer entre ambos. Sin embargo, era tarde y se sentía ese olor de haber cachado seguido, me la bajó por un momento. Acabé con ella encima. Dejó que chupe sus tetas. Al acabar el polvo hablamos sobre su rutina y webadas de la vida. 13. Higiene Personal: Limpia, pero ya se notaba en el olor, el trajin de haber cachado harto. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 17. Número de Habitación: último de la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La puerta hasta el culo csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): Siempre aprueba (6.5 a 7) 20. Comentarios Adicionales: Lunes, miercoles y viernes será fijo en Ruby, según lo que me dijo. Si alguien quiere cacharsela mañana 03/10 me dijo que iba fijo. Martes y Jueves atiende en el cono norte.
ELCONTADOR Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 29 años cumplidos 3. Talla: Pequeña 1.53 +- 2 centimetros 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La pandemia le paso factura cintura algo todavia seños medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Aun quedan caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pierna derecha tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy si como puiseran ropa de noche 9. Ajuste Vaginal: Casi nada ya a los años de trabajo 10. Sexo anal: No pero segun ella solo a su marido 11. Mamada: Le echa ganas de las buenas mamadas mirandte a los ojos y repite u tiepo mas a pedido. 12. Relato del Servicio: Volviendo al sur luego de mis declaraciones o chamba contable enrumbe al Sur al saber que estana ella que la xonozxo de ceres eden etc. Me reconoce a los lejos y jala cno su mirafa me agarra las bolas y me jala a su cuarto. charlando de tiempo cosas banales y luego de paleteadas procede a mamarla como ella sabe mirandote arrechandote. siempre me siento en la cama y comienza a dar sentones ricos echandole ganas siempre , luego misionero para dejar esos senos a disposicioón se sube se muebe bien en ese la cargo como siempre hasta que pone sus ojos blancos arrecha la llevo a la cama en piernas al hombro yc mo sentia que me venia en perrito para darle con todo. unas embestidas mas y fuuua todo el condon lleno. Es un buen polvo no jode. 13. Higiene Personal: Trata ella de cuidarse. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos -40 16.Telefono / Anuncia / Local: Choy al fondo de la izquierda 17. Número de Habitación: fondo de la izquierda 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA sabemos lo que es 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Rica cacherita ya pasan los años pero es bueno polvo.
Dantemontecristo Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro:rostro ovalado 2. Edad:30 aprox 3. Talla:150 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rellenitas por la pandemia, cintira poca, barriga poca, senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo carnoso, piernas acorde a su talla medianamente gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna de una cicatriz, un chuzo de cesárea en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta:enterizo 9. Ajuste Vaginal:medio 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena mamada te mira a los ojos y me hizo una seña para que la coja de la cabeza y me mueva 12. Relato del Servicio:esto pasó la semana pasada y fue la segunda vez que me atiendo con ella la primera vez fue el año pasado cuando no la conocía y la vi con un maquillaje con harta base blanca se veía impresionante que me hizo acordar a una amiga cajamarquina que siempre me gustó pero tenía pareja pero en esta vez la vi sin esa base de maquillaje que tapa las inperfecciones y la vi normalita y al comienzo no me llamo la atención pero para desengañarme me atendí con ella por si acaso ingresó a su cuarto me hace el oral mirándome a los ojos y luego con el nepe en la boca a hace una especie de gemido con seña para que la agarre de la cabeza y la otore lo cual hize pero con respeto y sin atragantarla después me pregunto que pose quiero y le dije quiero sentarme al borde de la cama y que te ensartes sola con mi nepe Lo cual hizo pero con la variante que puso una pierna en la cama y otra en el suelo y procedió a sentarse y levantarse lo cual me gustó y en un momento la hize detenerse en el aire y me moví yo a lo cual me miró y abrió los ojos grandes al comienzo no lo entendí luego la puse al filo piernas al hombro y la comencé a penetrar lentamente a lo que dijo que mi vaina estaba grande y le dolía a lo cual bajó las piernas a la mitad y como la pose perdió forma al rato la cambié a perrito y le di hasta terminar fue un polvo aceptable pero al verla sin el maquillaje del año pasado parecía una persona diferente lo cual le quito chiste y las inperfecciones de su cuerpo me pesaron más que nunca como su piel su cicatriz en el vientre y la rodilla y su talla la verdad fue un buen servicio pero hay chicas más simpáticas para tirar 13. Higiene Personal: Alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 17. Número de Habitación:último de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:ya cerré un capitulo con esta flaca pasaré a las sgt porque ya la probé y me desengañe
cantante Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Algo achinada. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura anchs. Algo de barriga. Senos normales algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha. Buen culo ..piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado 9. Ajuste Vaginal: No 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: Maso 12. Relato del Servicio: Bueno para que relatar lo que antes han puesto. Dire como adicional que es linda y la secuestre de buena manera xD. Dentro de eso cumplio toda exp3ctativa en las sesionesm 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: Alfondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si volveria. Creo que hemos agarrado confianza.
NewEra Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Chinita y una cara de rufiana jiji 2. Edad: 26 28 nosee 3. Talla: Con tacos un caballote, sin tacos 1 63 mm 4. Color de Piel: Trigueñita, piel chola latina rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada gruesita, allí, rollito y senos medianos medios caídos aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Del muslo que esta a color me arrecha 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, debajo una tanguitqa negra 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Maso, un poco que raspaba con la muela pero esa cara de bandida enamora 12. Relato del Servicio: Buenos hermanos desde febrero que no vengo a este templo a mi parecer mi favorito de cono Sur, entró y fui con la visión de comerme a valezka ya que tanto los hermanos me recomiendan, pero había una cola yo era el tercero ya iba a llegar a la meta y en eso miro al otro extremo al fondo, a mi chinita favorita con unos tacos y un culo resaltante y deje mi cola y fui a sus brazos Comenzamos con el paleteo, y le pido un bailecito para entrar en ambiente, la foraja se mete el payasito a la boca y me pide que posición, misionero para empezar le estuve dando buen rato que rico le mordía la oreja y le chuapaba esas tetas, la bb me agsrraba mi chulito rosado, luego le di de a perruno, me empecé a desgraciar con ese culaso, como se quiebra esta perra y a la vez me miraba a través del espejo, que ricooooo, de tanto taladrearla, la bb empieza a cabalgar, que rico como se movía, y por ratos yo la taladraba, luego le pido que se voltee para ver el panorama y que tremendo culo me enfermaba, luego le doy de costa rica, y aquí fue que me desgraciar y bote a los shoys jiji 13. Higiene Personal: Limpio creo, alcohol en la mano 14. Besos en la Boca: Mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min creo 40 + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El templo de kamisama shoy RUBY 17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos haha 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Con esta chinita no se pierde, debe mejorar la mamada sino el ptj era mayor
Taladrofollador Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Este rating es de ayer a las 10:30 am llegué y habían muchos pajeros esperando escuchar los gemidos de las laycas y yo con la idea de buscar a anita la huerfanita habían 5 kines libres pase revista rápidamente al matetial y cuando fui al fondo vi una flaca echada y buen culo no la reconocí a la musa de mucho Evelyn menos aún xq cambio de cuarto para al frente. 1. Descripción del Rostro: La vi guapa a la perra esta con sus cejas bien delineada 2. Edad: 26 maso 3. Talla:1:58 maso 4. Color de Piel: La vi más clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta agarrada le falta ejercitarse mucho traga la perra 6. Caderas / Culo / Piernas: Ha sacado un culazo pero esta subida en carnes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: Si le sentí un ajuste regular 60% 10. Sexo anal: Me lo nego 11. Mamada: Me lo había dado mejor en esta ocasión solo maso 12. Relato del Servicio: Entró xq me llamó la atención ese culo y su carita omo que estaba mejor producida pero al estar echada no se le notaba que había engordado cuando se levanta pude ver que si se descuida perderá muchos fans enamorados entre cerré la puerta y ella en su celular me eche sobre ella y comencé a besarle el cuello la oreja la perra se prestaba para la huevada mientra le besaba el culo he iba subiendo por su espalda se volteo y me dio un pico luego le bajó el brasier a chuparte las tetas y jalar a un costado su calzón y sobarle el clitoris mientras me comía sus peones los cuales se iban poniendo durito la oerra se había arrechado ya estábamos como 5min en previas y me dice que me pude que me quite la ropa y ella hace lo mismo y antes de comenzar me pide su propina le pago y comenzó con la chupada no fue gran cosa a comparación de veces anteriores luego se pone al filo y se la empujó antes que se eche su lubricante jajajja la perra tenía el lubricante en sus dedos y ya no se lo puso solo se cogia de la sabana y se mordía los labios mientras yo la penetraba lentamente y la perra me decía al odio que rico como me gusta sentir tu pinga tan caliente en mi concha me cago el cerebro y casi me vengo en eso decidí parara y comerme sus tetas y besar esas ricas nalgas subir por su espalda hasta su oreja y decirle amor dame tu culito y no atraco luego sigo chupando sus tetas que susnpezones se ponían cada vez más duros luego seguí bajando por su abdomen mientras mis dedos se perdían dentro de su concha ardiente trataba de estimular su punto G la perra lo estaba disfrutando xq empezó a gemir pero está vez fue real hasta mojo un poco la sabana mi arrechura me llevó a seguir bajando para besarle al borde de su marucha y triste fue mi intento de disfrutar xq pude percibir un ligero mal olor y lo depara darle duro en tijerita y acabar en la pose de milechi conversamos un poco y hasta la vista baby. 13. Higiene Personal: Son 4 las veces que me atendí con esta perra pero nunca antes había percibido mal olor en esta perra quizás sea porque engordo y ya saben hay más grasa y con eso el olor 14. Besos en la Boca: solo un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chovid 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha recta del baño ese será su nuevo cubil es lo que me dijo la perra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia la sabana al menos cuando empezamos a culear ya luego pude ver que ella había mojado un poco la sabana. 19. Puntaje de Atención (0/10): de todas las veces la mas baja = 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: Le apestaba la Marucha. AL SALIR VI A ANA LA QUE REGALA EL ANO SI ESTAS LEYENDO NO TE ME ESCAPA LA PRÓXIMA VEZ. 1
tiger_1529 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Bueno ante todo buenas noches y gracias por las aclaraciones en cuanto a las Plantilla, la que yo usaba era de este link del foro que dice (INICIO-ADMISNITRACION-TUTORIALES-PLANTILLAS DE RATING), pero gracias a uno de sus comentarios ya se cual y como usarla, gracias por la aclaración..pz bien..hoy lunes fui x San Borja a hacer unas compras en eso enrumbo de regreso a mi casa y pase x siaca x el Sol o Rubi como quieran llamarle y dije x siaca en eso subo plan de las 4:30 o 5 pm.. no había nadie en la puerta y de pronto se aparecen como 10 punteros...todos entramos yartos de parroquianos..y buscando buscando los cuartos, de tiempo volvi a verla a esta china ya conocida ... 1. Descripción del Rostro: ya la conocen.. se le ve mas rellenita 2. Edad: ya debe tener 28,29,30 3. Talla: 1.60 aprox.. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve como que ha bajado en cuerpo de la cintura para abajo ,,pero mas caderona...senos pequeños ya saben.. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera como que mas anchita,,culo pasable....piernas ha bajado 7. Tatuajes o Señas Particulares: la marca de su barriga, y un tatuaje en la pierna de unos pájaros creo... 8. Apariencia / Vestimenta: como que saco mas hombro , y se le va mas rellena la cara..la espalda como que un pokito ha subo de peso..pero de cintura para abajo a bajado....los años no pasan x gusto... 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho...pero aun se siente 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: mejor que otras veces,, mirandote eso....empila... 12. Relato del Servicio: Bueno entre x siaca en eso ,, viendo viendo los cuartos la veo en el ultimo cuarto de la mano derecha 207...y sale evelyn al inicio d espalda no la reconoci cuando regreso ahi la vi,,y entre a su cuarto...nos saludamos ya que de u tiempito que la vuelvo a ver..le cancele me dio el vuelto....se desvistio.. comenzo con el mamey...se arrodillo y s e lo sampo...umm que rico se esmero...me gusto..luego se sube en cama y me dice que pose, quieres,,, le dije sapito...y le metia mas mano a su culu y sus tetitas....las apretaba con mi otra mano...luego de costado.......luego cambiamos de pose, ella se echo abajo y yo le sampe...ahi si se sintio un ajuste regular....estuve asi x unos minutos y para terminar le dije perrito xk sentia k se me venia ..pero le dije parado..y ahi le sampe...en perro como que no se siente el ajuste....la verdad...pero bueno,,ahi segui hasta que se me vino toda la leche....y fin... 13. Higiene Personal: se pasa ph.. no hay malos olores 14. Besos en la Boca: nooo antes de la pandemia daba sus pikitos..pero ahora no corre pz... 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lecas y 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de Choy... 17. Número de Habitación: al fondo a la derechael ultimo 207 si mal no recuedo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio..pero la sabana de esa colcha tena como una mancha...como es azul no se noto mucho..facil era semen, sangre, o k seria.. 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno x su cuerpo que ha bajado en mi opinion le pongo su 5, atencion y trato 6, 20. Comentarios Adicionales: bueno dice que para a full x aqui x alla... de casualidad la encontré por aqui, personalmente me parece que bajo en cuerpo esta china, pero su carita y brazos esta mas rellenita...lo que si cuando estaba en la puerta habia una tia creo que era la dueña conversando con un pata ....x las escaleras del villar,,x las ventanas mirando para la calle,,, y de lo que estaba solo tocando aparecieron varios parroquianos, adentro habian x lo menos unos 20 mas ..mas las germas sin mentir ni exagerar seriamos mas de 40...todo revalsando..encima cuando una flaca habre la puerta todos se amontonan a verlas como si nunca hubieran visto a las flacas...y afuera seguían tocando y tocando... dijeron que solo hasta las 6, 6:30 no mas dejan entrar de ahi nada,,BUENO PARA SER UN LUNES ME SORPRENDIO ESTABA PASABLE a comparación del sábado ante pasado que estaba monse... 1
Shikamaru21 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: china conocida cara alargada 2. Edad: dice 27, sonó sincera 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ no es delgada/ algo, no incómoda nada/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ gran corazon, como ella le dice/ ricas piernaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, estaba concentrado en su culo 8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro laceo, enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: me sorprendió, ajusta muy bien (estoy en el promedio de tamaño) 10. Sexo anal: creo que si da 11. Mamada: muy buena 12. Relato del Servicio: esto fue el sábado, ya la había visto varias veces y es muy coqueta, te mira y te pone el culo para que le roces. Y justo leí que había venido y me animé a probar ese culo. Llego y estaba ocupada y cuando sale a dejar al hermano en la reja, me mira y le agarro el culo. Entro y hablamos, acordamos la TyC y le doy la propina respectiva. Comienzo a tocar ese culo, la desvisto y me comienza a bailar. Le dedeo un poco y la arrechura hizo que me prenda rapido. Me puso el poncho con la boca y uff que rico me la mamo, hize que se atragante dos veces y una vez que la tenía fierro le dije súbete. Una vez encima, comenze a bombearla duro y comenzó a gemir. Después me dice, hazme tu perrita, y se pone en 4. No es de mis posicione favoritas, pero ni a valezca, ni a la enana de Ruby les reventé tanto como a ella y aguanta un montón. Y al final le abrí las patas boca arriba y dejé la descendencia ahí. Cómo quedaba tiempo, comencé a dedearla un poco mas. Me comentó que su pose favorita es cow. Al final quedamos sudando y ya nos limpiamos y sali. 13. Higiene Personal: limpia, si malos olores 14. Besos en la Boca: acá peque, unos picos larguitos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lecas y 2 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuchitril del Ruby. Pienso llevármela a otro lado, un revolcón privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 7. 20. Comentarios Adicionales: no se porque dicen que está abiertas, ajusta bien. Y no la tengo grande. Además su trato es super chevere. Y se arrecha al cachar. Le gusta la nota.
galactius Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 una salida con mi evelyn , full toby ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas