Jump to content

EVELYN / Kine Ex olvido, Rica Miel, lolitasA1,Bada bing etc, etc.

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
Bueno creo q esta demás hacerle rt a esta canina esta incursión es del día martes
1. Descripción del Rostro: China cara alargada, de esas bandidas q son adictas al sexo 

2. Edad: ya estará por la base 3 fácil 

3. Talla: 1.60 con tacos es chata sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, antes estaba panzona ahora esta sin panza barriga casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton con chupos como granos en la. Nalga derecha 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna o rodilla como unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un. Vestido pegado de color atigrado 

9. Ajuste Vaginal: nada recorrido 

10. Sexo anal: no quiso dice q solo es para su cachero

11. Mamada: si se esfuerza le. Meto lenguetazos

12. Relato del Servicio: bueno llegue a ver q tal estaba el material en eso un hdl me dice acá esta una culonaza y el se fue a chekear a otra canina q abrió su puerta y yo me robe su sitio salió a los 5 min y la veo y dije asuu regreso se veía rica, entramos manoseo el culo le cancelo charlamos un poco y me pone el pre luego la mamada y después me dice dame contra la pared le acepte se lo metí, le dije q no se echara lubricante y acepto estábamos un rato así mientras le amasa a ese culo le pedí perrito ahí me gane q ese culo estaba con chupos la nalga derecha le. Dije q fue me dijo q se infecto y se rasco nose q vaina le dije para darle anal me dijo q no ya se lo habían roto en la mañana y q no queria luego me dijo dame en tijerita boca abajo  acepte creo q estaba arrecha empezó a gemir fuerte y la cama q sonaba de ahí agarre y le metí el dedo en el culo no me. Dijo nada le di un rato y me vacíe estuvimos un rato así hasta q salga la última gota 

13. Higiene Personal: se pasó ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada casi casi pero nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas y 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubí en el cuarto de sarae 

17. Número de Habitación: umm nose 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño esdos catres suenan como mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena la chata buen polvo está renovada su figura se ve rica 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo q los miércoles no venía le pregunté por claudia la mariposa traicionera y me dijo q vendria esta semana no sabe q día exactamente pero vendria. Habrá q esperar porq a esa china claudia le tengo un hambre :big_smile:

Publicado

le legendaria #Evelin #Evelyn
hasta que porfi me la tire.

1. Descripción del Rostro: Ojos chinita piel casi clara cabello lacio

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: casi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi no tan gordita unos rollitos si tiene sus cintura : senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito con ayudin  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla piel izquierdo y la cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio verde militar bien maquillqda

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: empezamos
con cariño me puse el poncho sin apuros me dejo masturbarme para ponermela duro y iso su gp rico y sacado lengua con su mirada uff

12. Relato del Servicio: sabia de ella pero nunca me atendi hasta que encontre
le hable bonito como , hermosa bella chinita hoy seras mia jajja se rio , nos desvestimos 
pasamos a filo de la cama y calientitoo rico empiexoa chuparme esos senoos uff y se ponia durito cabe vez mas le digo sexual mente al oido ponetr en perrito jaja siii y suavemente entraba y sacaba hasta que le meto todo t da un saltoo oooh jaa y con todo soltaba sus grmidos rico luego pasamosa calbangqda donde ella misma se movia  la jale y la puse en tijeras mientras tiaca tu chuchita y nis moviamos al compaa de la musica se sometio a mi sexoo, saaaa botee nis quedamos pegado un rato nos vestimo conversamos un rato , chau chau 

13. Higiene Personal: limpia solo unas machitas en el culito

14. Besos en la Boca: casi csm jaja es simpatica a mi gusto

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castilloa 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: segudo cuarto lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es chevere chinita se deja llevar y no pones peros mi apuros como tu novia rico rico lo que su cuerpito esta poco de bajada cuanto ya le habra dadoo duro a esta legendaria 

Publicado
Bueno viendo el foro y ver que despues de paseqrse por el cono norte regreso. Me emrrumbe para mi regalo del.dia del padre adelantado

1. Descripción del Rostro: sus conocidoa ojos chinitos. Cara media cuadrada. Cabello negro lacio.

2. Edad: ya debe estar en base 3 o casi llegando ya que esta bastantes años aca y es una de las leyendas del.Ruby

3. Talla: un poco chata 1.6

4. Color de Piel: blanca la.china no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  a subido un poco de peso. Esta medio gruesita pero aun se conserva. Buena cintura que te mata al verla de espalda. Barriga con un pequeñísimo rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Buen culo como.siempre. piernas largas blanquitas que rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la.mano y pies y su marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso medio color leopardo

9. Ajuste Vaginal: aca esta en debe. Ya los.años an hecho efecto. 45% raspa y gana

10. Sexo anal: con ella.me dice qie no. Casi lloro

11. Mamada: buena mamada se toma su tienpo. Me.mira a los ojos. Si eres su casero se demora aun mas

12. Relato del Servicio: bueno.fui. le.dije a los.años. que por ti e vuelto a las andadas. Mas floro. Que habia cambiado de numero. Me dijo que su cachudo ya no quiere que nadie le.mensaje. bueno. Nos desvestimos. La mamada cumplidora. De ahi paraditos. Le chupe.los.melones como bb recien nacido. Luego en misionero y no pude mas y me vine. Un pikito me.robo. y sali feliche. 

13. Higiene Personal: siempre esta limpia. A menos que valla de ultimo

14. Besos en la Boca: un piquito al.final

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos. 4000 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi ex sol

17. Número de Habitación: por el.baño.la.encontre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas. Puro triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos siempre a.mi china

20. Comentarios Adicionales: facil se queda unos.meses hasta que caiga la demanda y rotara por telos del.norte. 

Publicado

1. Rostro: joven aun media china  uno que otro chuzo 

2. Edad:ya en base 3 

3. Talla:1.6 aprox

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien cintura marcada  no hay muchos royales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con ayuda  note algunos moretones piernas asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos cuantos tatuajes los de siempre nada nuevos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo 

9. Papita: papita ya  recorrida marroncita no ajusta mucho masooomenos 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo justo mirando alos ojospara pulsearte que tan arrecho estas 

12. Relato del Servicio: 

Ese dia llegue y vi a unas cuantas caninas conocidas pero vi a esta china y me anime a revivir viejos momentos y procedi a la encerrona  su chupada de rigor luego de misionero un rato  despues en perruñoooo  gritabano mucho por que le hacía con amor jajajaa y para terminar en perrito donde se ve unos moretones bien feos y bien paltas cuando agaras ese culo tiene cono una bola duraa en toda la nalga q xuxa sera asi q me concentre y bote todo mi estresss y eso fue todo me cambie y safee.... 

13. Aseo Personal:limpia olorosaa

14. Trato de pareja:bajo 

15. Precio:40

16. Telefono / Anuncia: nel

17. Local / Ubicacion:lado izquierdo segundo cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grandecito

19. Puntaje Final (0/10):6 buen puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Ya es hora que des el anastacio chinaa si leees esto

Publicado

1. Rostro: finito chinita agraciada

2. Edad: debe tener sus 25

3. Talla: chata 1.50 sera

4. Color de Piel: trigueña clara con polvitos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cinturita, senos normales medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, con ayudin , bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito tigrillo

9. Papita: depilada bien peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: buena chupada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno ya había leído que era cachera así que antes de ayer me fui por ella , de frente entre le pagué y a la acción me metió una rica chupada para pararlo y directo de tiró a la cama para hacer el rico misionero , dándole duro buen rato , le pedí que subiera encima mío , y fue espectacular verla contornearse sobre mi pareciera que se arrecha cuando se la meten , luego perruno me gustó tocar ese culo y cachetearlo dándole embestidas a su inversión, luego boca abajo y ahí le dejé toda mi lactosa.

13. Aseo Personal: se ve limpia

14. Trato de pareja: si si lo da cachera , me encata

15. Precio: 40 castillos

16. Telefono / Anuncia: local

17. Local / Ubicacion: rubi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por el buen servicio y no es relojera me dejó lo normal sus 15 Minutos aprox

20. Comentarios Y Datos Adicionales: veo que tiene como unas marquitas en en las nalgas pero no incomodan a la hora que lo tienes dentro de el ella . Ya quiero volver al antro para engreirme de nuevo con la china y ojalá visitar ese chicote.

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara larga medio q s parece a china cabello no tan largo 

2. Edad: tendrá sus 28 

3. Talla: es chata  de 1 50 por ahí 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura no tan ancha barriga plana senos no tsn grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura culo pequeño pierna delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un chuzo en la panza y unas manchas negras x las nalgas será x ampolla 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: nada ya esta recurrida 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: para levantar ak muchacho 

12. Relato del Servicio:hoy bajé al antro a remojar su cabeza de vibras unos 5 minutos m demoré para marcar quienes estaban  opte x esta malcriada consulta de rigor y adentro lo cancele nos sacamos nuestra ropa unas cuantas agarradas de culo  y luego empezó mandar saludos  para el tío David enpese taladrar en perrito mucho rato unas cuantas nalgadas no dice nada luego pasamos al filo plac y plac  costeño misionero y de allí tijera ya estaba  cansada y m djo para terminar lo puse en perro y lo taladree con fuerza  donde q m vino el huayco pañitos humidas m pasó alcohol y ph un Chao y fuga 

13. Higiene Personal: nada de olores 

14. Besos en la Boca:not 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 choys 17 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:rubí 

17. Número de Habitación: no mi acuerdo la primera puerta ala izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino papeles en el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales:no son mis gustos  ni mas entro con ests malcriada nada de ajuste pero tiene su gente  no sey a q se debe  esperando los lecheros 

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 11 months later...
Publicado

La China esta de regreso sin el culo de aceite de avión.

1. Descripción del Rostro: cara alargada nariz recta mentón fino, cabello largo negro.

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta delgada un poco matada cero barriga y tetas medianas que me los dejo masticar y estirar como un chicle.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca derecha y en su rodilla un pájaro parado en una rama de árbol, otra característica es sus tres granos en la nalga derecha, parece que por alli dreno su aceite, como si fuera su cárter.

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia negra tipo vestido.

9. Ajuste Vaginal: nada, ya en el ruedo desde 2016 ya que ajuste va haber, no sean pendejos pues.

10. Sexo anal: Nicaragua

11. Mamada: buena chupada y de rodillas como debe ser mirando a su papi, mi amor pichulon tu si ah, no como @Cacherosur que es manicero

12. Relato del Servicio: después que ver salir a @SENKI2105 recontra contento del 207 dije aquí es, oh sorpresa regreso la China, esperé, Don Kiko a los tiempos, ya no extrañas a tu Cristi ? No China hereje pero a falta de chancho bueno el chicharrón, pero con poco aceite por favor, subió a jinetear y me puso las tetas al alcance, te abras echado alcohol a las ubres no ? Si mi amor chupa todo, subía y bajaba como poseída, ya me dige quiere que bote la leche a toque, naa de costadito mejor, luego paráditos final a 20 uñas y le di con todo...salieron los socrates y baby ratas .... Cero ajuste, me la caché pensando en la churro crudo, ni modo.

13. Higiene Personal: apenas me echo un poco de alcohol y me limpio la zona de guerra

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 lucas andaba arrecho no aguante mas, la China no relojear y se deja cachar.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Rubi

17. Número de Habitación: 207 dice que paga renta fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto e mierda, un ladrillo es su chapa de cerradura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos por que es maniobrable, se deja cachar, gime como virgen y grita, ya ctm calmate ni que fuera mandingo, sólo @Chamot cee que no finje.

20. Comentarios Adicionales: sólo falta que regrese la China Claudia, la mariposa traicionera, el local está vacío sólo dos perros parados como pingas escuchando los aplausos en el room de la valeska, la tía Sarai cobrando y agarrando huevo en la entrada.
Mucho roche le hicieron en bellotitas y cerraron el departamento.

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada, atractiva, mirada picara

2. Edad: 32 años..
.adivine cierto? xd

4. Color de Piel: chaufita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos comestibles, buena cintura gracias a su pishtaco que le saco la grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, buenas caderas , pero por querer la perfección su cirujano no hizo bien su chamba dejandolo maltratado su trasero.
Cuando la conocí tenia un bonito durazno 🍑

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y scotte negro

9. Ajuste Vaginal: 65% y eso que soy medio burro

10. Sexo anal: ya se ve que todo cono norte ha pasado por ahí.
Cuando la conocí estaba selladito

11. Mamada: buena, pero VALEZCA lo hace mejor

12. Relato del Servicio: 

Relataré de las 2 veces que me atendí.

PRIMERA VEZ:
Vi el listado de los HDL y note su nombre de.la china y en una me aliste y safe en buscar de la china para recordar los tiempos de placer.
ENtre al templo, me dirijo a su cuarto, justo sale un hermano y me meto en una. Conversamos un poco y empieza con la mamada descrita, luego paraditos le empieza a meter poco a poco hasta entrarle todo, después seguimos en misionero y para culminar en perrito, demoré ya que la china hechaba su culo para delante para que no le meta mis 20cm. Me sorprendió que haga estás mañas pero aún así pude terminar.

SEGUNDA VEZ:
OTra ves la encuentro con la misma ropa, me sorprendió ya que antes venia con putivestidos que se le veía comestible.
Entré y comenzó con la mamada mirandome a los ojos, me mordió mi chorizo y me hizo doler, por su tosquedad se me.murio el pájaro, luego lo volvió a tratar con cariño para levantarlo nuevamente.
Empezamos con la matanza donde se la zampo paraditos. Después hicimos misionero, note que estaba mecánica y esto me estaba apagando. Para terminar la puse en perro 🐕 donde no dejaba que la penetre bien. Esto me hizo recordar a  ARAMIS que no dejaba que le meta bien mi nepe de burro xd
Le seguí dando y dando, sin embargo no sentía ajuste y peor que no dejaba que le meta bien lo cual hacia que se me muera el pájaro y por lo tanto no pude terminar.
Salí triste ya que la china siempre me sacaba el yogurt 😢

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: fondo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

REcuerdo cuando la conocí, la china se entregaba todo y cuando la ponía en perrito, ella siempre se quebraba bien rico que se comía todo. Pues no se que le pasó que ahora ya no aguanta mi mazorca. Se hace la virgen.
AHora cuando la veo ya no me empila. Para mí dejó de ser la legendaria de antes.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: con a misma cara de perra.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta aplicando gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: siempre duro todo pa el mate.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene sus taus

8. Apariencia / Vestimenta: jean y creo que blusa negra

9. Ajuste Vaginal: tanto años en el laborum ya con las justas

10. Sexo anal: mas abierto, peri aun asi no lo suelta

11. Mamada: siempre tragona y babeadora

12. Relato del Servicio: No habia casi nada bueno, la vi en su puera  ya casero, entramos su pelada su mamey me quizo hacer botar el taco rapidos,pero perdio le di parejo en varias poses con jalada de cabello, variantes iban y venia copn su gemido teatasl pero arrechante para os precoz, y fue como 15 minutos, te limpia, beso y adios.

13. Higiene Personal: siempre aseada

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos 15 minutex

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RUBI donde estuvieron las legendarias

17. Número de Habitación: al fondo hay sitio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en su lugar como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le dares su 6.

es un polvo aceptable para botar el desestres.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: china cara de bandida labios grueso 

2. Edad: base 3

4. Color de Piel: casi trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona todavía tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: x
8. Apariencia / Vestimenta: ya dejó de usar ese jean cochino

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: mamoncita

12. Relato del Servicio: fui tempranito para no encontrar cola  , ya no estaba con su jean clásico  , me miró con su cara de perrita defrente me agarró el maso , nos quitamos la ropa ,le di su frotada  pelado  ya estaba fierrazo ksm quería metérselo así no mas  , me puso el pre me la lacto por unos minuto , le pedi parados ,  rico 😋  el choco plac para q escuchen los jeropas del pasadizo , se la empujaba más para sentir toda la pegada y ajuste  , luego mesionero al filo del Camacho  , la quería levantar, como soy alto se dejó y le comencé a ensartarla como pollo , la lleve al espejo para ver cómo se la metía  , todo mi maso se comía su papita trajinada , pidió q la baje la puse en doggy al filo del Camacho perla,  luego en la cama al medio, en perrito , la agarre como si fuera una pequines y yo un San Bernardo ,la enrosque bien para venirme , y salio mi yogurt , lo sintió la chinita me mira con su carta de arrecha y me palmeteo el pecho.  

13. Higiene Personal:  olía bien 

14. Besos en la Boca:  no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 como 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local ps

17. Número de Habitación: fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le dares su 7

20. Comentarios Adicionales:
 buen polvito aunque ella está delgada antes tenía más poto