Jump to content

Rosa paloSeco veneca


Jim Root

Publicaciones recomendadas

Ya que ese día no había otras palos para aplicar.... tenía q arriesgarme y ya ps aki va.
 
1. Tipo de Rostro: típica veneca sacalagua, cabello negro, ojos y cejas negras, algo bembona. No es agraciada.

2. Edad: nunca pregunto, mmm 21 puede ser

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloSeco, ies a diu... Delgada / cinturita / cero grasa / tetitas xeveres pezones y aureolas pequeñas (marrones) para lactar jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: paloSeco ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top hilo y su casaca para el frío

9. Ajuste Vaginal: masomierda, todas las venecas llegan abiertas

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si masomenos se la come, yo tirado en la cama y ella haciendo el pete, incluye manoseo de boloñas csm jeje

12. Relato del Servicio:
 
ya ke no encontré a unas engreídas de tiempo, tonces la arrechura me ganó y al ver ese cuerpito me animé a probarla.
Consulta de rigor... firmamos contrato incluyendo cláusulas.. y pa dentro.
 
Ya adentro nos sacamos la ropita, lo malo de este chongo q uno no puede hacer previa xq joden tocando la puerta csm, como ya sabía eso tonces defrente nos calateamos, ella comenzó con su mamey.
 
Comenzamos en cowgirl se movía regular y ella trataba pegar mas su papaya con mi pipilin... q xevere se sentía eso........ Se acerca y me empieza a dar picos al cuello pero yo seguía concentrado en pisar nomas y agarrar esas tetitas.
 
Pasamos a misionero donde pude lactar tetitas por tetitas... y a la vez clavando suavemente... Ya después me comencé a clavar mas rápido y fuerte hasta cansarme.
 
Me dice perrito y la csm q paja tener a una paloSeco en esa pose jeje. Después para terminar bocaAbajo hasta botar la chele.... 
Menos mal esos venecos se olvidaron tocar la puerta... aparte q ni parrokianos había...
 

13. Higiene Personal: casi me olvido, al despedirnos sentí mal alíento csm.

14. Besos en la Boca: naa no provocaba

15. Precio: 40 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitril oasis

17. Número de Habitación: no tenía número, estaba ubicada junto al letrero de marilyn monroe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro pero grande, lo malo espejos alejados de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10)
Puxa mm sólo es para probar.
Total = 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Solo para probar, nada más.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...