WHITTAKER Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 1. Rostro: tiene regular rostro cabello semi corto altura de los hombros 2. Edad: dijo 20 pero le pongo 24 años 3. Talla: su 1.64 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita, poca cintura, si hay leves royales que se le nota al sentarse, senos medianos no se retira lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: culo lo normal, piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio en su pierna izquierda arriba de la rodilla y otra por el tobillo derecho creo eran usas rosas con ramas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa melon y polo semitransparente corto manga larga color blanco 9. Papita: afeitada, poco ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: lo hace un poco rápido 12. Relato del Servicio: al llegar vi muchas nuevas pero solo unas cuantas que estaban como para satisfacer las fantasias espere un rato sentado para ver a quien elegía y escogi a una ecuatoriana que estaba sentada tenia puesto una trusa y polo manga larga me acerque a la consulta de rigor me dijo 45 soles poses variadas y mas detalles subimos le pague entramos a un cuarto de regular tamaño se quito solo la trusa lo de arriba no se lo retira me coloca el pre en eso me sorprendo porque se acerca al interruptor y apaga la luz al parecer le gusta tirar con la luz apagada eso me dejo pensando un rato quería verla con esa luz clara pero bueno continuando me dio el mamey de rigor algo rápido como primer acto le aplique en misionero no se sintió mucho el ajuste pero tampoco es que sea bolsillo de payaso segundo acto la puse de semi costadito y aplique buen rato los movimientos en esta pose tercer acto le dije me cabalgara se sienta y empieza a dar sus saltitos no le mete mucha energía pero da lo que puede en esta pose demore mas minutos luego cuarto acto le dije se ponga en doggy aca le di duro concentrándome porque no podia ver muy claro esa forma del culito por la luz oscura pero senti la sensación de metérsela duro hasta que se me vino la lechita me regalo papel para quitarlo y limpiarlo allí mismo prendio la luz me cambie y safe 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Casita Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): se gano sus 5 puntitos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la ecuatoriana tambien a trabajado por otros lados es joven aunque a primera vista no lo pareciera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas