Jump to content

Carmen ecuatoriana cuarto 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de Putita redondo 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 con tacazos

4. Color de Piel: trigueña áspero 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/pequeña/sin barriga/medianos con ayuda
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/redondo/acorde al ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: mallas

9.  no ajusta

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir, si no le digo q lo haga no lo haría 

12. Relato del Servicio: bueno, estuve de pasada por tacna y me puse a  buscar el chongo más cercano en el mapa y salió las cucardas así q me enrumbe al antro, después de dar varias vueltas por los pasillos vi a está chata con una sonrisa q me llamo la atención, quedamos en el precio y pa dentro, tolacas le dije q quería una buena mamada y así lo hizo pero mecánicamente, no es su fuerte, tuve q agarrarle la cabeza y embocarla a mi gusto, luego de 5 min le dije en misionero al borde de la cama redonda y le di una buena taladreada gemia rico hasta q me dijo ya no ya No, pero igual le seguí dando, luego cowgirl que también no vi q se esforzara mucho tuve q agarrarle el culo y sacudir la de arriba a abajo, todo el esfuerzo era sólo mío, después le Di de acostadito, se dejaba manosear las tetas operadas, sólo le presione suave los pezones ya q daba desconfianza chuparla, luego le dije en dog que igual le Di duro, me pedía q parara, pero más duro le daba, le agarre las nalgas presionado duro hasta q se vino el quaquer.

13. Higiene Personal: después del asunto me dijo q tomará papel higiénico y q yo mismo me limpiara, tampoco se lavó ni nada, es por eso q no me atreví a chuparle las tetas

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Numero de Habitación: 26 pasillo del medio

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo q me gustó más es la cama redonda, no había agua para lavarme la mano, nadie jode

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no me agradó pq la chamba la hice Yo, no se esfuerza por dar buen servicio, no volvería en esta kine por la atención y por la higiene.

• Me gusta 1
Publicado

bien ahi hno. pollito @Pitillo279915 a la 1ra. su rankankan, siga asi diretto y sin escalas (spam), y darle la bienvenida a HDL , salu2 fratello.