Sherman Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada pero no para decir bonita.2. Edad: debe estar en base 3 o llegando.3. Talla: 1.56 por ahí.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, tiene sus rollos pero nada alarmante, senos medianos pero no sé los deja chupar y en la segunda faena me dijo el porqué.6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, culo mediano y piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, solo que es charapa.8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y esos pantalones apegados.9. Ajuste Vaginal: un 60% y sube hasta 70% de costadito.10. Sexo anal: me atrevería a decir que si lo practica pero solo con su marido o bueno por el momento a mí no me lo da.11. Mamada: regular nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: bueno esta es la segunda vez que me atiendo con ella por qué la primera vez pese a que algunas putas recién te tratan mejor después que te atiendes un par de veces con ella a mí me trató genial por eso repetí y aquí vamos, entre vi a Salma no le di balón ya que me la he comido varias veces luego Vi a luana el cual no la he vuelto a probar ya que la última vez me relojeo y le tuve que casi rogarle para que me deje terminar (me vio, se alegró y ya se estaba acercando a mi pero en su cara me fui con la puta que describo en mi ranking, bueno en lo personal a mi me cagan y nunca más csm a menos que me dé algo de regalo si no nada), prosigo en lo que estaba, ni bien entre la desvesti y mientras me ponía el poncho y me la lactaba le sobaba esos pechos naturales, luego la puse de misionero y qué rico estar junto a esos pechos agarrarlos y presionarlos, ahí entendí por qué no quería que se los chupe ya que sobando y sobando, le comenzó a salir un poco de leche y bueno no insistí en pedirle que me dejara chupar esas ubres aunque ganas no me faltaban, luego la puse de perrito luego ella subida encima y para terminar de costadito que rico apretaba y qué rico gemía está mrd, ya luego se me vino la leche.13. Higiene Personal: se pasa papel y se va al baño, supongo a limpiarse.14. Besos en la Boca: no 15. Precio: s/ 35 más 1 sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: los postes, hilares.17. Número de Habitación: cualquiera, cambian a cada rato según llegan.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno estaba limpio ya que fui el primero.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.9, si bien no me dejó lactar se entiende sus razones, y le hubiera puesto más pero esta algo aguada.20. Comentarios Adicionales: putamare, salí sudado por qué le estaba dando duro y parejo y sin mentir habré estado 20 minutos en puro cache.
Sherman Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2018 Tengo problemas para subir el vídeo, me figura error -200 en fin, bueno les dejo una imagen para saber si saben su nombre o si la han visto por ahí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas