Jump to content

Andrea

ELCUAJINAIS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada 
2. Edad:
25 o 27 parece de 22 

3. Talla:
1.50 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene buena silueta barriga cuando se sienta no incomoda senos normales pero no se los deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
normal / natural un poco parado piernas deacurado a Su contextura si iría al gym la rompe 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta con un legis negro que hacía resaltar su Potito y sus piernas un chalequito celeste y su brasier negro 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No quiso se nota que lo hace pero sabe con quien o tal vez sólo con su cachudo por que ese huequito si estaba abiertito
11. Mamada:
Monsee
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue del viernes fui en la mañana plan de las 10 sólo habían 3 putas ella y 2 germa más entre las 3 sólo 2 sobrealian una que me hablo bonito casi le voy por que estaba arrechin y otra huevona que me dijo a quien buscas sólo somos 3  bueno le hablo a esa flaca y la noto fría me dijo te voy a tratar bien y toda la mrd quería cacharmela a Salma o a la dominicana pero no estaban vi el reloj y yo estaba con la hora así que le entre sin más 
Me quito los trapos luego ella sale entra de nuevo le digo para paletearte no quiso desde hay dije a la mrd ya cage bueno sin más Me eché en la cama y me lo chupo monse de por sí luego le dije subete se montó se movía maso menos Después la puse en misionero y quise chuparle las tetas pero no quiso tmr le Di de costado y en ese lapso la llaman y me apura le dije las terminar en perro le Di fuerte y salió la leche fin 
Monse la atención 
13. Higiene Personal:
No recuerdo que se halla pasado alcohol olía bien por que fui el primero me dijo que recién había llegado 
14. Besos en la Boca:
No beso a putas por más que recién halla llegado para mi esa vaina es conducta de riesgo salgo uno que otro pico pero igual Nica
15. Precio:
35 el polvo +1 peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hilares 
17. Número de Habitación:
Cualquiera cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

La flaquita está hace salidas pero no me gustó mucho su atención por que no quiso que le chupa las tetas y si oral estuvo monse 

Fin

Publicado

A la mano bue  dato .

La dominicana para fines de semana que yo sepa y Salma pues ya no va a este point

Ah y la que te dice somos tres. Es la espesa de Sandra.

Publicado

No mano no era Sandra yo conozco a Sandra era otra puta un poco agarrada en fin 

Publicado

Xuxa entonces doy por entendió que salma ya no va y yo que le tengo unas ganas... 

Publicado
hace 22 horas, Elalquimista07 dijo:

Xuxa entonces doy por entendió que salma ya no va y yo que le tengo unas ganas... 

Yo me la encontré el martes a eso de las 3pm y me dijo que ya se estaba quitando, los que la conocen saben que cuando se enchucha por un hermano si este la llama deja la vaina y se va donde le llaman, más seguro es que cuando te la encuentres le saques el fono ya que maneja WhatsApp, ahí te avisa si baja o no.

Publicado

Te lo agradezco tratare de ir seguido para poder encontrarmela y darle tramite para sacarme el clavo y sacarle el número 

Publicado

este ranking es de Andrea, no hagamos spam ! 

• 1 year later...
Publicado

Ranking de ayer, hermanos. Aquí buscando subir.

1. Tipo de Rostro: No es fea, tampoco es hermosa pero está bastante pasable.

2. Edad: Cerca de 30, es madre y eso se nota ya en la carita.

3. Talla: 1.55 fácil, no me llegaba ni al cuello.

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / poca cintura / la vi panzona, fácil fue madre de otro retoño hace poco pero si se le veía la barriga algo fofa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas en debe.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté la verdad, al menos las zonas que más miro en una laica no tenía ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas sandalias de plataforma para disimular lo chata que es, un vestido rojo que le sacaba un culaso aunque también le sacaba panza. 

9. Ajuste Vaginal: En misionero ni mierda, patas al hombro si.  

10. Sexo anal: No consulté, aunque se ve usado ese hoyo.

11. Mamada: Fue corta, cumplidora, no hizo GP ni nada llamativo. 

12. Relato del Servicio: Llegué buscando a la tal "Pamela", de quien ya hice un ranking. Una de las perras que estaba ahí me dijo que era Nicol y que ella no iba seguido. De vez en cuando y que ni ellas sabían que días. Me iba a ir pero como era medio día y no había nadie una de las que estaba en la esquina se me acercó y me llevó a su cuarto. Encima una chata blancona y crespa, tía, me estuvo vacilando diciendo que era recontra cachero porque esta semana fui 4 días seguidos a esta pocilga. Accedí con esta flaca porque como ya mencioné arriba está simpática y tiene un buen culo. Fue por el poncho previo pago y me hizo una mamada  que no me empilo ni mierda, me puso una crema y se la puso ella también y comenzamos con el misionero. Hasta las webas hasta aquí, pensé que era plata al agua, cambié de posición para tratar de hallar algo de ajuste y la puse a cabalgar, aquí la cosa cambió un poco, la flaca se esmeraba así que para ayudarla porque ya estaba cansada en esa pose le pedí en perrito y aquí si me puse salvaje porque si se le formaba una rica pera. La leche no salía aunque la estaba cachando bien duro, la pegué contra la pared y una de las perras comenzó a chancar la puerta, dije "puta madre, ahora la flaca me va a decir que ya fue", pero no, en cambio dijo en alto "espera, ya sale" y me dejó seguir un rato más hasta que le solté todo. Se limpió, me dio PH y me dio un beso en el cachete cuando me abrió la puerta. Es chevere, volvería si no encuentro a Salmita o a Paola la rompe huevos. 

13. Higiene Personal: PH y alcohol nada más.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles + 1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares

17. Número de Habitación: Nunca veo los números de estas webadas de cuarto. El que estaba en la esquina a la mano izquierda del pasadiso principal pues.        

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas, como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo su nombre al inicio y al final, creo que quería que la recuerde bien. XD