EL_C@FET@L Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Subiendo un rating después de tiempo, esto sucedió el día de ayer .. antes les comento que fui a chekar esa zona de DVD en Ceres y me sorprendí al ver tanta veneca rica y joven .. habían como 8, 4 bien ricas y las demás todas buenas, consulte y me dijeron 70 so, a parte de caro me pareció fría al contestarme así que no atraque ... Pero de estar buenas, sí que lo están. Así que me quite al ovalo a ver qué había. Una acotación más antes de ir al ovalo fui a chekar ese nuevo chongo "conejitas vip" carretera central 4429, una total decepción solo había un poquemon gordo que fue quien abrió la puerta, segun ella no vinieron las demás chicas ..mmm.. fui a chekar este antro por un post que leí hace unos días, tal vez es solo el caficho quien subió el ranking ... Bueno al ver que no había nada baje al ovalo a la espalda de plaza vea .. ahí les va 1. Tipo de Rostro: Simpatica, ojos grandes labios carnosos, bien maquillada, usa lentes, es crespa como toda morena ... Pero se nota que se quiso lasear el cabello 2. Edad: entre 22 y 25 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, tiene cintura, barriga pequeña que no incómoda, senos deliciosos duros, naturales, pezones negros muy ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, buen culo duro y formado como negra, piernas gruesas y firmes .. debe ser genética no creo que sea GyM 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, como dije usa lentes que no se quita para nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo azul con rayas blancas y lencería roja coral ... jajaja 9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste en dos poses me cago 10. Sexo anal: no le pregunté, no voy por ahí .. ni lo pude ver 11. Mamada: regular .. para levantar al payaso 12. Relato del Servicio: subí la escalera .. ahora cobran dos soles de peaje arriba ... Había un tío cobrando, aparecieron 5 chicas la mejor era ella, así que sin perder más tiempo pa adentro, me dejó en el cuarto trajo su papel, la flaca es media fría al principio no quiso sacarse el brasier ... Luego accedió, no se deja chupar las tetas .. solo besitos, pero las amace a mi gusto y como que en el caché se calentó y me dejó besarlos muy bien ... Después de la chupada descrita, se tiró a la cama se echó lubricante para que le dé en misionero .. que rico y buen ajuste senti ... Ella también lo sintió ya que me di cuenta que sus jadeos eran naturales .. ahí aproveche y bese sus deliciosos senos .. muy ricos la verdad, lo malo es el colchón de mierda ... Era de esponja y seguia dentro de la bolsa ... Una porquería realmente .. bueno luego de bobearla le pedí que se subiera encima mío aquí fue donde sentí mucho más ajuste ... Y tener esos pechos rozando mi rostro me puso como loco, le empecé a dar a mil ... Plop plop plop, se empezó a mojar la flaquita y aproveche a chupar un poco esas tetas ricas ... Y no pude más ... Salió todoooo, espero que que saliera toda la chele, se paró se limpio me dio papel y se fue sin decir nada ... Me cambié salí y me fui 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 42 so más 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de av la mar casi en la misma esquina 17. Número de Habitación: el segundo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mazo mierda .. el colchón son plástico la caga mas 19. Puntaje de Atención (0/10): solo le voy a poner 6 por el buen ajuste y por q al final bese y chupe un poco sus buenas tetas ... La flaca es fría y no habla casi nada 20. Comentarios Adicionales: como dije era la más rica en ese antro ... Aunque habían dos más que pasaban piola y una chata que salió del cuarto del costado que parecía joven
BECAREFUL Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 me parece o creo q esta flaquita a estado en las condesas por la descripcion que dass ...xD
Publicaciones recomendadas