Karmaleta Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 El pata de recepción me comento que había regresado hace un mes, ya termino sus estudios y necesita billete 1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, cabello lacio marrón claro al pomo, ojos marrones grandes, a veces usaba lentes de contacto, 2. Edad: es de la época de rubí, mía sully , Sandra, 26 a más años3. Talla: bajita 1.554. Color de Piel: blankita, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: años anteriores se mantenía, actualmente ha engordado, casi cuadrada, barriga con guatasa, Senos medianos algo caines pero duritos, pezones claros ricos6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, es nalgona y poto bien blankito y durito pero está descuidado ya vi algunos granitos y estrías, piernas gruesa y con bellos que me rosaban la piel7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, tiene una cicatriz en el pie y corte de cesaria que la barriga y guata lo disimula, 8. Apariencia / Vestimenta: con mandil blanco que le revienta 9. Ajuste Vaginal: bueno cuando la conocí hace un buen tiempo tenia buen ajuste, pero ya el kilometraje le está pasando factura ajuste medio diría, vulva marrón claro no es rosadito, labios algo salidos, estaba bien depilada se le ve bien rico.10. Sexo anal: ya tiene su recorrido, pero a mi no me lo quiere dar, es de color marrón claro11. Mamada: se esfuerza, no gp, no visita boloñas, lo hace buen tiempo12. Relato del Servicio: a qui si trataré de ser objetivo A la putita la conozco buen tiempo La canina es de buen trato y conversadora Comenzó haciendo el oral se toma su tiempo,pero no visita boloñas nihace gp aunque a veces lo intenta... De ahí pasamos a la pose del jinete, se mueve poco es medio floja, pero compensa su pechos duritos con los cuales te deja hacer de todo ummh son bien ricos.. De ahí pasamos a la pose del misionero donde la comienzo a bombear duro, suelta lijeros jemidos, rosaba a panchito con su conchita De ahí pasamos a la pose de firulais, donde ese culito blanquito enferma, igualmente aquí la bombie a más no poder buen rato hasta que salieron mis karmaletitas La canina no es relojera, es conversadora como las de su generación sully mía, Sandra, paloma.... 13. Higiene Personal: se baña 14. Besos en la Boca: a veces le robo algunos pikitos15. Precio: 60 más 20 sauna16.Telefono / Anuncia / Local: los delfines sauna17. Número de Habitación: no tienen18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5, atención 6.5, 20. Comentarios Adicionales:
Carlorcho Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 bueno a esta kine la buscaba de tiempo hasta ayer que ya le pude dar curso!!! 1.Tipo de Rostro: cabello.largo cachetona ojona labios rosados2. Edad: 25 será 3. Talla: chata4. Color de Piel: Blanca por.donde se le vea 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura para mi.no. esta tan gorda aún tiene su cuerpo ricas tetas redonditas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas piernona durito aún 7. Tatuajes o Señas Particulares: su corte de cesaria que no se nota mucho algo de estrías en la barriga8. Apariencia / Vestimenta:mandil blanco corto enseñando todo el material 9. Ajuste Vaginal: depende de cada uno para mi aún ajusta y sabe apretar10. Sexo anal: nunca me.a.dado pero ya lo uso hace rato11. Mamada: se toma su tiempo.es.complaciente no hace gp12. Relato del Servicio: bueno llegué a eso. de las 5pm la.vi y al toque entramos me.saludo todo alegre transamos ya en el cuarto se Calatea comenzamos a acariciarnos previamente me hecha mi alcohol me.pone mi gorrito luego de arrecharme mas empieza con el. oral buen rato como.ya explique empezamos con.misionero buen rato luego ella.encima donde aproveche eso ricas tetas para prenderme como bebe luego la agarro parado empieza a gemir luego en doguie donde ese. panorama.vuelve loco a.cualquiera la taladrie le di hasta el hígado pero no aguante más y se.me salió todo el kuaker terminamos la.faena y conversamos unos minutos como digo esta puta es amigable y alegre. 13. Higiene Personal: se baña huele bien14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 60 soles16.Telefono / Anuncia / Local: delfines Santa anita17. Número de Habitación: cualquiera que este libre.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio poca privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 7 bien dado por la atención no te apura complaciente no es relojera y se esmera que lo disfrutes20. Comentarios Adicionales: Ojalá la dueña traiga a las chicas de antes ayer que fui había.más venecas que peruanas.
Karmaleta Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Publicado 11 de Enero del 2019 Pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Publicado 11 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wolfhot Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: chica de instituto inocente 2. Edad:203. Talla:1.60 aprox. 4. Color de Piel:blanquita como toda huanuqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bueno una barriguita que no molesta un royito ricos senos no tan grandes rosaditos se deja mamar a antojo .6. Caderas / Culo / Piernas: no es.caderona pero de culito paradito bien blanquito piernas de acordé con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi ningún tatuaje me pareció ver una sicatris de cesarea pero no lo confirmo estaba entretenido en sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno estaba con una toallita blanca en hilo dental 9. Ajuste Vaginal: Bueno en perrito se da maña para ajustar en otra pose al comienso después se afloja10. Sexo anal: Intenté pero no quiso la.proxima afloja se ve que le gusta pero dice que el duele bueno quizá.con otro que tenga el muchacho más chico jajajaja 11. Mamada: Lo hace por.cumplir 12. Relato del Servicio:bueno no soy muy detallista en relatar pero bueno la Vi saliendo de la ducha estaba bien rica blanquita la llamé y pactamos precio fue por.sus cosas entramos al.cuartucho me.desvistio agarró el muchacho y le dió cariñitos lo lamió mamo todo con pre ya saben luego le di una mamada esas tetas rosaditas que rica y de hay la puse en pose ella hechadita le di duro.estaba tan arrecha bueno eso sí se exita como si fueras su marido se subió encima mío y se.movia hasta que se vino completa la puse de perrito y le di como a esclava la estaba pulsando para darle por el chico pero la pensaba me.dijo.me.va a doler la tienes muy grande bueno en fin le seguí dando hasta que se me vino todo.el.cuaquer. quedo muerta y yo satisfecho 13. Higiene Personal: la encontré saliendo de la ducha de la.salita que ellas tienen no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: quería darme besos pero.eso.no va conmigo algún piquito por hay.15. Precio: 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No da dice que la joden mucho mejor solo en el local17. Número de Habitación: Cualquiera que esté desocupado hay 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio privacidad buena lo.malo es que deberían de poner ventiladores en todas las habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): Le.pondria 6 por la mamada 8 por lo.sumisa y otro 8 por lo arrecha bueno total 7.5 20. Comentarios Adicionales: Me atendí 2 veces con esta flaca a la tercera le doy por el chico. A hay varias.venecas.pero son feitas hay una que la uqiero dar pero siempre que voy está ocupada . Ya caera. Espero les guste mi relato ya que soy nuevo escribiendo este tema gracias lecheros . 1
Karmaleta Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Publicado 11 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas