Jump to content

Lissmar/veneca buena onda/polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes hermanos de leche aca va mi rating de lismar venezolana si bien es buena onda se presto para todas las poses ya que no sabe mucho del laburo es nueva o bueno lo era hace 2 semanas , viene con su amiga siempre junto a ella a las 10 entro , no es tan agraciada pero como indico en el titulo es buena onda 

1. Tipo de Rostro: para mi tiene como cara de brujita , se le ve algo mayor , un poco los ojitos hundidos para los que son hermanos de leche profesionales se parece mucho a sol la de cali del trocadero alla por el ano 2013 , cara de brujita 
2. Edad:debe tener sus 27 , no se le ve joven 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:triguena colro veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:su contextura es regular no es gordibuena ni palito seco , es normal tirando para delgada , cintura no tiene mucho es un poco tablita , barriga poco , senos si tiene me gustaron sus senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona suficiente para que digas que es mujer , culo normal no abundante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par de tatuajes tipicos tatuajes de piranas de venezuela o colombia 

8. Apariencia / Vestimenta: un mini short color negro 

9. Ajuste Vaginal:su ajuste es bueno no tanto como las kines anteriores con las que he entrado pero si es bueno , 

10. Sexo anal: le meti el dedo nomas 

11. Mamada:aca si me decepciono , por eso la catalogue como polvo monse , ya que no se esmero , es que yo ya habia ido tambien de cachar con mi germa en su casa , y estaba algo escurrido y no se me levantaba el muneco csm, solo me puso el condon con la boca y hasta que dio los primeros atisbos de ponerse duro mi pinga , y listo dejo de chuparmelo esta condenada 

12. Relato del Servicio:entramos es buena onda , me dice que le ayude a tender su sabana le ayude mientras le paleteaba , me dijo que era nueva , que tambien primera vez que se dedicaba a este negocio y no se habia dedicado antes y bla bla bla , luego de la mamada monse que me dio , nos pusimos a cachar , aca si mejoro la atencion ya que la germa le gusta hacer todas las poses no dice nada , a la puerta , perro invertido , patas al hombro , vive y se pone a gemir , no es como otras , en ese aspecto si es recomendable hermanos , ahora en el trato que hicimos en la barra le habia dicho 69 , y me habia dicho si , eso implica que se presta para varias cosas mas esta germita , pero sin embargo no lo hicimos para nada  , acabe me largue , en todo rato buena onda aunque fue un polvo monse
13. Higiene Personal:super higienica alcohol tissue papel higienico , cambio de sabana 

14. Besos en la Boca:no chapo putas , si dejo que se chapen a mi pinga eso si 

15. Precio: 43 , aca si gane 2 soles , ya que todas estan 45 , pero le dije 43 y me dijo ya , calcuylo que ahora dificil rebaje ya que estan se ponen moscas rapido minimo estara cobrando 45 o 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:divas , estacion bvayovar sjl

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monse de la habitaciopn ni tachoi de basuyra habia 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3

20. Comentarios Adicionales:buena germa , se nota que es nueva media huevona monse , pero en fin al menos no me trato mal ni me apuro ni me relojeo , ni nada , ojala no cambie como suelen hacerlo muchas putas con el tiempo se transforman en trato 

ah va con su amiga , que tambien tiene cara de rucasa , esta agendada para la siguente vez que vaya 
dice que solo chambea eso qu evendia antes cafe y no le salia no era suficiente el dinero que enviaba a venezuyela , 
supongo que ahora que estoy escribinedo el rating luego de 2 semanas , esta germa ojala no se haya vuelto rapina o se haya maleado en cuanto a trato y prestacion , 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: buenas facciones, tez clara, cabello negro, cara de mamona.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.67 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande, nalgona / grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo blanco.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, pedí un plus y atracó, no boloñeó.
12. Relato del Serviciome llamó la atención ni bien la ví, tanto así que la abordé en el acto, capaz por eso se cerró con los 50. Ella estaba bailando, ese buen ánimo digamos que hizo que no consultara en demasía. Arriba siguió con esa actitud, aunque de forma elegante fue mecánica, en buen tono me dijo que le marcaban el tiempo. En el protocolo me contó algo de su vida, eso alimentó el morbo y me puse en fá, luego vino el oral, que no me pareció malo, pero tampoco fue algo de otro mundo. Después me preguntó cómo quería empezar, le dije que trepara, ahí se movió bien, no fue dificultad su ligera corpulencia, se pudo manejar el asunto. Luego pasamos de costado, acá más bien se pronunció su regular ajuste, la verdad es que me bajoneó de forma considerable, traté de contrarrestarlo tocando su cuerpazo, buenas nalgas y buenas tetas. Con respecto a lo último, me dijo que si las quería chupar, tenía que pagar más. En misionero me fue marcando el tiempo, dijo que tenía que apurarme, ahí le di un toque, me engolosiné con sus piernazas. Al final le pedí perrito, acá duré todo lo que pude, me envicié con sus nalgotas y fuá, boté la descendencia sin más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Divas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: me decepcionó ese ajuste, aunque podría tomarme una revancha.

• 11 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

HOLA MEONES aki les va mi relato con esta VENECA de culo cachetoonn1.

Tipo de Rostro: delgada se le ve mayor ojos como hundidos 

2. Edad: 28 más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita con curvas, poca cintura barriga imperceptible, senos ricos grandes MAMables Me prendí de esos senos como todo un BB k rico csm:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con forma buen culo cacheton piernas acordee

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percatee

8. Apariencia / Vestimenta:
Con su ropa clásica un short Jean, y un pollito k hace notar sus senos 
9. Ajuste Vaginal: nelll

10. Sexo anal: AJJJJ.... 

11. Mamada: una mamada solo pa parar a mi OCHO DE HUARALL

12. Relato del Servicio: HACE time la tengo ajendada le hice la consulta y pal ring adentro se pelo toda... :extreme_sexy_girl:K LICAAA cuando se empezó a calatear se me empezó a parar la PIJAA ya tolacas empieza con el canto de ahí le digo a Misionero Me eche sobre ella le empece a besar los senos k licoo, luego le digo ponte al filo de la cama ahí se la empuje con más fuerza pam pam pam, después le pido a cowgirl me puso todas las tetas en cara csm me prendí de una teta k lico a la vez acariciaba ese culazo por mi mare no pude más y bote al OCHO DE HUARall

13. Higiene Personal: se limpio con sólo papel 

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: no me fije 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA EL CULO no tiene tacho de basura ni sábanas solo algunas putas traen sus sábanas si no tiras en el colchón solo 

19. Puntaje de Atención (0/10): SE PORTO amable, no reloj, accedió a las poses pero es  algo fría  y mecánica voy a darle un SEGUNDO RAUND 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: venecos de mela dejen tirar no token las puertas carajooo

• 3 years later...