Jump to content

lariza trato de enemigo


guerrero9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es guapa 

2. Edad: aprox.27

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ fina/ un poco al sentarse/ no se saco el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: bien/normal/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la pierna (no recuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: como dije es guapa bonita sonrisa/ hilo y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: nica 

10. Sexo anal: ni le pregunte

11. Mamada: hasta la weva

12. Relato del Servicio: haber habian quines para todos los gustos habia uno de vestido plomo blancona pero no me anime despues habia en el room 2 al parecer hermana de esta canina (larisa) la espere por que estaba tomando con unos parroquianos le hice la consulta y pa dentro .error no conversa solo se reia de cuenta que estaba fumada me desvesti porque no tomaba la iniciativa luego se saco el calzon menos el brasier le dije que se lo sacara y puso la cara e poto ya mejor no le insisti iso el oral que duro 10 segundos como estaba arrecho se armo altoque me dijo que solo tres poses y que cada pose duraba 3 min y que le tocara esta parte y esta y esta me llego al pincho y le dije que ya. se monto y comenzo a moverse yo la miraba otra vez puso la cara como deque que me miras acaso tengo algo en la cara y ya le tire floro y se rio despues le dije de costado  ahi estuve poco tiempo y pa terminar le dije que se eche boca arriba no quiso le pedi perro ala mierxxx ahi termine .fue uno de los peores polvos que e tenido .me saque el poncho y me dio ph se quedo acostada y dijo que estaba cansada  porque disque que se aplico inyeccion para bajar de peso ya me llego y me sali asao ..prometiendo nunca volverle a entrar

13. Higiene Personal: no hubo no me dio ni se echo alcohol 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio:30 +5 

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico de un chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: la germa es de tingo maria eso me dijo tiene marca de sesarea en la chucha ya saben hermanos  estan advertidos no se si es asi siempre o solo fue hoy o en el peor de los casos fue solo conmigo fria total .al parecer tiene familiaridad con la del room 2 de lentes .saludos hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pendejada, pero siempre es bueno hacer la consulta antes de entrar, especificar que es lo que da o no, pero bueno. Por eso esas csmres a veces se aprovechan cuando no preguntamos bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...