Jump to content

Paola tía relojeraza 5 de risso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:no me empila ,no es mi prototipo de face

2. Edad:40 +

3. Talla:160 con los tacos crece

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa sin ser gorda,tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo Uniko q se ve bien es en dogui
,Las piernas más moretead ,parecía una gallina con más golpe
7. Tatuajes o Señas Particulares: un chompi ,con names de sus cacheros,Nelson creo si mal nomrecuerdo en la espalda y más en los brazos creo

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto

9. Ajuste Vaginal: naca la pirinak

10. Sexo anal:si lo hace pero no pulsie  ya que pedí rebajon,por fono m dijo 80 con la cola

11. Mamada:un corto Time ,pa !envantar a Lázaro nomás ,no sabe mamar hace doler con sus dientes ,un poco más y la lapeo

12. Relato del Servicio: bueno estaba pulsando una económica y está tía tiene más números para los incautos ,mi causa me dio con los fonos q se mueve la doña, con 3 núms distintos y todos tt botan al mismo point o ,la pulsie y acepto lo q  keria darle,nada llegue ya conocía el point x otra flaka también  ,abre la puerta entró al baño q es una mrd ,luego nos pelamos me la mamá ,la pongo en misión ,luego pide stop y solita se pone en perro iciendome ya bota tu leche  ni 2 mints había pasado ,no le hice  caso y la cambie en otra pose ,me dice no t pases ya ahí acaba ,no le dije nada seguí perforando la  y le digo ponte en perro d nuevo me kisoo oparar ,pero también m puse sabroso ,a duraspenas la  seguía follando ya me aburría taladrar y con toda la  discusión ,sentía q kchaba un maniki , así q pare le dije ya fue no empilas riéndome y ya no terminé el polvo ,habrán sido unos 6 minutos y m jalé .
 As relojera la tia

13. Higiene Personal: no solo papel se  pasó

14. Besos en la Boca:Nika no empila

15. Precio:en su anuncio decía 50 ,sus fotos no son de ella y si lo son arto filtro y photoshop,yo le dije q tenía 30 q la conocía ese floro , me salvé de botar mis dos Chekes más, gracias papai x saber regatear con las bitches

16.Telefono / Anuncia / Local:940020184/979369183/987654017

17. Número de Habitación:el primero a la izkierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto acondicionados ,separados x tripaly ,se escuchan lo q se habla al costado

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: now i unos why mi causa me dijo está tía solo te atiende bien con plata  ,al chompi x nomhacerle caso ,hubiera aumentado 2Lukitas y me iba a k brisa  me desleche bien 

Editado por Dezu