Vanilly Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro:no me empila ,no es mi prototipo de face2. Edad:40 +3. Talla:160 con los tacos crece4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa sin ser gorda,tetas normales6. Caderas / Culo / Piernas: lo Uniko q se ve bien es en dogui ,Las piernas más moretead ,parecía una gallina con más golpe7. Tatuajes o Señas Particulares: un chompi ,con names de sus cacheros,Nelson creo si mal nomrecuerdo en la espalda y más en los brazos creo8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto9. Ajuste Vaginal: naca la pirinak10. Sexo anal:si lo hace pero no pulsie ya que pedí rebajon,por fono m dijo 80 con la cola11. Mamada:un corto Time ,pa !envantar a Lázaro nomás ,no sabe mamar hace doler con sus dientes ,un poco más y la lapeo12. Relato del Servicio: bueno estaba pulsando una económica y está tía tiene más números para los incautos ,mi causa me dio con los fonos q se mueve la doña, con 3 núms distintos y todos tt botan al mismo point o ,la pulsie y acepto lo q keria darle,nada llegue ya conocía el point x otra flaka también ,abre la puerta entró al baño q es una mrd ,luego nos pelamos me la mamá ,la pongo en misión ,luego pide stop y solita se pone en perro iciendome ya bota tu leche ni 2 mints había pasado ,no le hice caso y la cambie en otra pose ,me dice no t pases ya ahí acaba ,no le dije nada seguí perforando la y le digo ponte en perro d nuevo me kisoo oparar ,pero también m puse sabroso ,a duraspenas la seguía follando ya me aburría taladrar y con toda la discusión ,sentía q kchaba un maniki , así q pare le dije ya fue no empilas riéndome y ya no terminé el polvo ,habrán sido unos 6 minutos y m jalé . As relojera la tia13. Higiene Personal: no solo papel se pasó14. Besos en la Boca:Nika no empila15. Precio:en su anuncio decía 50 ,sus fotos no son de ella y si lo son arto filtro y photoshop,yo le dije q tenía 30 q la conocía ese floro , me salvé de botar mis dos Chekes más, gracias papai x saber regatear con las bitches16.Telefono / Anuncia / Local:940020184/979369183/98765401717. Número de Habitación:el primero a la izkierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto acondicionados ,separados x tripaly ,se escuchan lo q se habla al costado19. Puntaje de Atención (0/10):420. Comentarios Adicionales: now i unos why mi causa me dijo está tía solo te atiende bien con plata ,al chompi x nomhacerle caso ,hubiera aumentado 2Lukitas y me iba a k brisa me desleche bien Editado 24 de Septiembre del 2018 por Dezu
INSPECTOR Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Nunca valió la pena esa tía. https://hermanodeleche.com/topic/8387-leysi-987654017-lince-cuerpona-eticosa/ https://hermanodeleche.com/topic/12903-ariana-987654017-riso-con-arenales/ https://hermanodeleche.com/topic/9624-19-petit-thouars-frente-a-la-muni-de-lince/
Vanilly Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) En 23/9/2018 a las 22:35, Dezu dijo: Ahí unaas picss de la tia,q tal inmolacion ,ya parezco un patriota This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Septiembre del 2018 por Dezu
Publicaciones recomendadas