Jump to content

19 Petit Thouars, Frente A La Muni De Lince

nickyjam

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonita, tipo anfitriona media puta

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1.70 maximo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Degada con un toque de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas caderas, un culazo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro con rojo

9. Papita: Aprieta lo justo, un poco de vellos

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Buenisimo, la escupe, se atora, deja que le agarre la cabeza y le levante el cabello para que se la coma

12. Relato del Servicio: Antes de ir a clases me baje en el paradero Canadá del Metropolitano. La llame y  me dijo que me pare en la municipalidad y me pregunto como estaba vestido. El lugar es el segundo piso de un locutorio/internet de cartel rojo, subí y estaba ella con un babydoll, bien rica. Le pague,  nos desvestimos y ahí empezó a comérsela toda, escupiendola, ya que no usa lubricante la debe dejar bien mojada, luego del oral se sentó y empiezo a saltar como loca, se dejó agarrar y chupar las tetas a mi gusto, todo el rato, cambiamos a perrito y la loca va a la velocidad que tu quieras, se dejó meter el dedo al ano, ahí fue que le pregunte si hacia anal y sonriendo me dijo que no, ya que se dejaba meter el dedo nos quedamos en esa pose hasta que me mató. Al salir vi a otra kine también rica pero un poquito gordita, cachable.

13. Aseo Personal: Ella huele bien pero el espacio en el que esta es reducido y no corre mucho aire

14. Trato de pareja: No tanto pero si se porta bien

15. Precio: 50 soles exacto

16.Telefono / Anuncia / Local: 979369183/Trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene numero pero es la segunda puerta de la derecha, puerta blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio el espacio pero se sentia el bochorno, no habia tanta privacidad porque escuchaba a la kine de al lado

19. Puntaje Final (0/10): 8, con pana

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Facil vuelvo, esta bien rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cual es su nombre de batalla . por ese sitio atiende una tia gorda y se publican en varias paginas dentro de ellos estan kinescomplacientes y atienden hasta las huevas son muy mecanicas te votan al toque. 

Enlace al comentario

en este sitio si hay una tia gorda que se promocionaba como ruby  en las fotos  se le veia con un culazo pero era  fhotoshop me acuerdo que me ensarte  con esta tia  eso fue el año pasado.y atendia hasta las huevas.

es el mismo sitio que detalla  nikylan  .no pasa nada con las tias de ese hueco.

Enlace al comentario

Nada que ver, si leen bien no estoy promocinando a nadie. Soy nuevo, es mi primerapublicacion, quiza exagere. En el trome sale u numero y 19 de petit thouars, no su nombre. 

Enlace al comentario

si el viernes fui por recomensacion de ste ranking y salio una tia...lo bueno que le dije que ya habia venido la vez pasada y que me habia atendido otra,tipo ANFITRIONA como pone en el ranking...llamo a otra flaca que staba mas o menos de 33 años aprox...me cobro 40 soles mas 2 soles del condon... en el cuartO atienden dos,separados con una cortina,no muy  limpio,la flaca t la chupa pero no las bolas,gime para excitarte cuando t lo chupa,no se saca el sosten,tiene tatuajes en la spalda y abajo del ombligo,la verdad si me atendio bien.todas las poses y gime como una condenada...YA SABEN SI LLAMAN Y LO QUIERE ATENDER LA TIA,LE DICEN QUE QUIEREN CON LA OTRA FLACA Y STA BIEN PARA SALIR DE APURO...STA FRENTE A LA MUNI DE LINCE 2DO PISO SUBES UNA ESCALERA DE MADERA QUE STA EN LA FOTOCOPIADORA,ELLA SALE Y T HACE PASAR...

Editado por superLatex
Enlace al comentario

Ese comentario de "superlatex" si parece de caficho, pero yo no soy me empeño en negarlo. Ahora se que ese lugar es conocidazo, por lo tanto asumo que hay otros culos, así que de ahí parte la duda. Si prueban llamen al cel y la ven antes de pagar, si les gusta pagan sino sacan la vuelta y ya vieron como es la flaca.

Enlace al comentario