Carlos Aleman Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 1. Rostro: es guapa, cara de ama de casa de san miguel, cara redonda, cabello ondulado, labios delgados.2. Edad: sus 35 años.3. Talla: 1.70.4. Color de Piel: blanca del tipo cajamarquina.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, tiene poca cintura, tiene una marca de cesaria en la barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y tiene un culaso pero con celulitis, es piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: la marca de cesaria en el abdomen.8. Apariencia / Vestimenta: con un corset y una bata.9. Papita: recorridaza, en esa papa entra kink kong sobrado y su guasa le baila, usa lubricante.10. Servicio Adicional: queria 50 soles mas.11. Fellatio: mas o menos, usa mucho las manos y no quiere boloñear tampoco.12. Relato del Servicio: me hizo entrar, pague y salio un rato, volvio a entrar con su neseser, tenia el condon en la mano, me lo quiso poner de frente pero aun lo tenia muerto, le pedi me estimule, solo me lo agarro y me lo jalo, oral simple, y muy mecanica, muy eticosa, no queria que le chupe las tetas, en el aviso decia para terminar en su cuerpo donde mas quiera, pero queria cobrar 20 soles mas par acabar en sus tetas.13. Aseo Personal: normal.14. Trato de pareja: no es trato de pareja. 15. Precio: 45 soles la sesion.16.Telefono / Anuncia / Local: 987654017, anuncia en Vanuncios.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos separados por triplay, era un horno.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo.19. Puntaje Final (0/10): 3/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo,
BateroCore Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 jajajaja buscando en la web, dice que es señorita jajajaja xD En su video parece que logre notar guata, hermanos no caigan D: Promociona aqui http://ariana-superarrecha.blogspot.com/
INSPECTOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Es claro , no es de la foto ni del video , y nunca crei de esas paginas.
Tony Soprano Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 ah mira habia rating de esta perra bueno hare los 2 ratings aca ya que me da flojera hacer 2 clicks las 2 perras trabajan con el mismo rating de la primera no se el nombre asi que se llamara Ariana: 1. Rostro: de tia media maltratada pelo rizado2. Edad: tendra sus 38 a 40 a;os3. Talla: estara con sus 1.654. Color de Piel: trigue;a oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita sin llegar a ser gorda pero se maneja su barriga nada demasiado jodido senos medianos casi peque;os para la contextura6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona algo culona piernona pero no esta formada osea monse ps7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada mas que una mancha en el vientre primero lo vi como un lunar tipo marca de nacimiento pero despues creo que le metio una crema o no se que chucha pero todo raro8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria pero no recuerdo que tenia encima creo que era una puta falda con un polito 9. Papita: no ajusta ... y esta algo pelucona10. Servicio Adicional: no pregunte pero seguro lo da11. Fellatio: mas o menos cumplidor para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: a ver llegue cancele nos desvestimos me hizo el oral ya mencionado arriba una vez duro empezo cabalgando cambiamos a misionero no me gusto lo que vi asi que la puse en perro y me concentre en botar la leche13. Aseo Personal: no senti malos olores pero no tienen ba;o adentro hay un ba;o afuera del cuarto14. Trato de pareja: nada no lo da no lo busque15. Precio: 40 soles (fue lo que me dijo por telefono y lo que pague) 80 soles me quizo cobrar adentro ... le dije que por telefono me dijo 40 pero me dijo que 40 era un polvo monse que bien atendido era 80 le dije bueno entonces me voy ... me dijo que no que ya que por 40 me atendia bien para que conozca total te quiere agarrar de huevon pero para ser justos con el cuerpo que se maneja la tia 20 lucas ta bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: 98765401717. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto es el de la derecha osea cuando subes las escaleras hay 2 cuartos el cuarto de la tia es el de la derecha (en la misma recta del ba;o) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto dividido en 2 por un tripley con cortinas como puerta y un sofa con tv para que la perra que no esta atendiendo espere mientras la otra esta cachando 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 4 su 4 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: - y ahora bien el rating de la otra puta que esta ahi es una gordita me dijo que se llamaba Melissa Rating de Melissa 1. Rostro: redonda media simpatica pelo pintado rubio cucaracha creo 2. Edad: tendra sus 22 a;os 3. Talla: sera sus 1.53 a 1.554. Color de Piel: blanca chola5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero no es grasosa pasa piola no hay cintura tiene su barriga senos medianos para su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culona y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un tatuaje pero no recuerdo (esto fue hace como semana y media)8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria roja 9. Papita: aca tiene un punto a favor la gordita ajusta rico 10. Servicio Adicional: me dijo que si lo daba pero despues se desanimo y me dijo que ya no 11. Fellatio: mas o menos lo necesario para levantar el mu;eco12. Relato del Servicio: cancele me desvesti hizo el oral y empezo el cache la gordita empezo cabalgando que rico ajuste la hice brincar ahi un rato cambiamos a misionero la gordita suelta sus gemidos durante todo el cache se nota que goza la perra cambiamos a doggy ahi si la castigue csmr a full revoluciones le di sin piedad hice que junte las piernas mas el ajuste pff que rica ahorcada de mu;eco ahi si full hasta venirme 13. Aseo Personal: normal no senti nada raro y me dio alcohol y papel al final 14. Trato de pareja: nada no lo dio no lo busque pero si goza la perra es por el ajuste ps siente la pegada15. Precio: 40 soles me quizo cobrar poncho pero yo llevo los mios16.Telefono / Anuncia / Local: misma wada que arriba17. Ubicacion (Numero de Cuarto): misma wada que arriba18. Comfort / Limpieza / Privacidad: misma wada que arriba19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 5 ajuste 7 digamos que 5.5 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales:- el local esta frente a la municipalidad de lince les va a pedir que se paren ahi y desde su ventana los va aver les van a decir que suban al segundo piso de un internet subes y hay un ba;o y al fondo 2 cuartos estas perras estaban en el cuarto de la derecha ahi dejo 2 fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 Es la misma de este tema frente a la municipalidad de LINCE , LOCUTORIO 2DO PISO , es al que esta en la direccion del baño. http://www.hermanodeleche.com/topic/9624-19-petit-thouars-frente-a-la-muni-de-lince/
INSPECTOR Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Acabo de ver , pero que fue este mes lo q paso http://elcomercio.pe/lima/ciudad/madre-hija-dirigian-prostibulo-fachada-cabina-lince-noticia-1824309 http://www.prostivedettes.com/ariana-193/ http://www.prostivedettes.com/ariana-235/
Publicaciones recomendadas