Jump to content

Pamela/h. Dominicos (Les Rocomiendo Que No Vayan)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola, hace unos dias llame al numero de la tia isabel para saber si seguia chambeando y nada el numero es un fijo 780... ya lo borre, pq ahora lo atiende una tal pamela, que me dijo que la tia isabel ya se retiro hace mucho. aqui habia visto que el telo se llamaba Dominicos asi que me fui de arranque sin llamar, ala que chucha. buscando llegue al telo mencionado, que esta cerca del cruce de t. valle y dominicos, como quien se va para la av. peru, no para canta callao. bueno, llegue al telo pase la reja toke el timbre y un patita detras de una ventana polarizada me pregunta SI? yo le dije estoy buscando a isabel. el pata me pidio mi dni y me dijo 4o piso a la izquierda, 406. uyyy, gane con esta que dicen que es tubonaza!!, me dije. subi al 406 toke la puerta y salio una mujer que describo ahora y espero no regresar otra vez.

1. Rostro: masomenos redonda, lacia y rubia con el sudor de su papaya

2. Edad: no pregunte pero 30 a mas le hecho

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura rellenita, un poko de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un pokito, igual de culo, piernas de pajarito tal vez

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recivio con un calzon de encaje rosado y un top negro

9. Papita: ajusta un poko. pero solo un poko

10. Servicio Adicional: si pero 20 maracaibos mas

11. Fellatio: hasta las huevas 

12. Relato del Servicio: entre el cuarto 406, me atendio amablemente, ddesde que entre me apuro, eso no me gusto, me dijo que me dsvistiera, ella al toke se quito el el calzon y de arranque me dijo t lo chupo?? yo le dije que si y prgunte si estaba apurada y me dijo si, es que tenia que limpiar el cuarto que ya le ibana allegar clientes (o sea yo no era uno client??), me puso el gebe y me dio una mamada mas horrible de medio minuto, despues se tiro ala cama y me dijo perrito?? yo le dije que si, y apenas se lo meti gimio, esa huevada me llego al pincho, despues misionero, yo hechado ella encima y le chupe la teta y medijo si me chupas la teta no puedo hacer nada. vaya se a la concha...!!! mas placer voy a sentir con una muñeca inflable, estoy seguro.

estuvo moviendose encima, otra vez perrito le di fuerte y llene la bolsa. un polvo para el olvido.

13. Aseo Personal: entre yo primero a darme una lavada, ella despues se lavo, no senti olores durante ningun rato

14. Trato de pareja: haber, haber, esto es una broma no?? como que trato de pareja?? 

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: telf no lo tengo ala mano y ya lo borre peroe s el de la tia isabel que todos conocen es su fijo 780 y algo mas. hostal dominicos creo que es dominico 460 o 640 norecuerdo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 406

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, bien para ordeñar la leche

19. Puntaje Final (0/10): por el traro 1, por el cuerpo 3, por apurarme y ser mecanica 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VAYAN, REPITO NO VAYAN, ya me inmole y sali mas perdedor que brasil contra alemania en el mundial