Jump to content

Teresa - Sauna los delfines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Teresa - Sauna los delfines 

Este rating es de hace unos días, hice mi regreso a este sauna después de un buen tiempo , y que mejor manera de regresar que con 3 polvos .... en los siguientes ratings procederé a relatarlos .

1. Tipo de Rostro:Cachetona , no es fea ni bonita , nariz pequeña pómulos medianos , nose tiene un rostro un poco complicado de describir .

2. Edad: Me dijo 18 ..., meh .... fácil tiene unos 22

3. Talla: 1.62 más o menos  

4. Color de piel : Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es gruesita , algo de cintura , barriga más o menos , buen par de tetas disponibles para lo que quieras “If u know what I mean “ .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , culo grande bueno para aguantar castigo , piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: una toalla 

9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusto ...

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Muy buen fellatio se toma su tiempo y lo engríe bien , buena ensalivada , hace GP , lo único faltante es que no baja a las bolas aunque tampoco se lo pedí .

12. Relato del Servicio: Llegue subí las escaleras al templo saunero , y empecé a revisar el material vi a 3 flacas una es Teresa , Criss con la que también me atendí ese día y otra flaca mas creo que era una venezolana morena , no se su nombre , bueno , luego de ver el material , hago las preguntas de rigor y vamos al cuarto , le doy su pago luego ella regresa rápido con su sabana , me despojo de mis prendas terrenales y empiezo con el manoseó antes del fellatio , luego inicia con la mamada ya descrita , luego cowgirl , luego misionero luego cowgirl invertido , luego doggy ufff buena penetrada , y para acabar ella completamente de espaldas .... , luego de todo el castigo salen mis hijos caucásicos de sangre azul .... , luego de terminar no se que me paso , pero le dije que quería otra sesión más en total fue una hora de castigo a la gordibuena , el segundo round fue prácticamente lo mismo .

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , me limpia y se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: No beso a putas 

15. Precio: 120 soles por una hora ósea 2 sesiones 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sauna los delfines 

17. Número de Habitación: La habitación que está al centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Decente para tirar pero ya deberían de cambiar esas camas y agregar un par de espejos .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 buen cache , gordibuena aguantadora .

20. Comentarios Adicionales:

Luego de terminar con ella , apenas salí del cuarto vi a la Veneca rubia “Cristina “ y tuve que pecar , en un rato subo su rating , algo que quisiera comentar fue que vi parroquianos más decentes ósea no son los lacrosos que usualmente están “sin ofenderle al público general “ ahahaha , habían señores con traje y corbata que a simple vista los verías en las cucardas , ósea gente de mi lvl brother ... ( ya veo a llorones gritando “Pituco de mierda” ahahahha ... Pero es la verdad .... Ahahaha

Suerte HDL .

Publicado

Hermanos el dia de hoy jueves volviendo de la chamba decido desviarme un poco a este local, encontrando a 3 feminas, de las cuales esta joven me movia el piso asi q apuesto por ella:

1. Tipo de Rostro: Cara de joven, pero el cuerpo la delata, cuerpo de mujer, cabello largo

2. Edad: maso 20, pero ella dice 18

3. Talla: 1.60 de tallarin 

4. Color de piel : Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no cintura, barriga de una gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  con vestido de masajista, parecia enfermera

9. Ajuste Vaginal: a mi criterio aun ajusta

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no lo da

11. Mamada: con experiencia, se toma su tiempo, una tragada de sable buena

12. Relato del Servicio:  Llegue al local, encontrando a 3 feminas, de las cuales esta joven me llamo la atencion asi q de frente al cuarto con ella, una vez dentro despues del calateo me heche en la cama, y ella comenzo a limpiar a malita con su alcohol, ella aun no se calateaba, y malito viendola con ese uniforme de enfermera, se iba levantando, asi q ella se calatea y comienza con la mamada de rigor, tomandose su tiempo en ello. De ahi paso a subirse encima de uno, dejando a sus teteras al gusto de mi lengua, en esa pose la empeze a penetrar y chupar los senos sintiendo su movimiento ritmico, antes de q se me venga el huayco le pido cambio a perro, ahi si ella se quejaba pero igual le empiezo a dar por un buen rato, cambio a que se heche completamente en la cama boca abajo otro tanto ahi, y finalmente piernas al hombro pero le dolia mucho doblar las piernas hasta el hombro asi q ella solo se abre, sabe la tecnica para apretar a malito dentro de ella, fue entonces que malito se vino completo.

13. Higiene Personal: limpia antes y despues del mate alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 60 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:Sauna los delfines 

17. Número de Habitación: la habitacion del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca me indico hace 3 semanas al local y que viene de trabajar de un departamento de san borja pero ella vive por Tablada

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es joven. 

2. Edad: tendrá ps 22

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita, tiene algo, no vi barriga, senos medianos duros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo mazo, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con mandil blanco
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta bastante, casi como jimena. 
10. Sexo anal:
No voy por alli
11. Mamada:
Después de limpiar todo con su alcohol empezó el felladito muy bueno se toma su tiempo. 
12. Relato del Servicio:
Bueno vi que un tío de frente le dijo vamos y parece que se conocían, me dije para que atiende bien por eso la clientela. Este encuentro es del viernes, bueno decidí probar con ella ya que eno había buenas opciones, le dije vamos se fue a traer sus cosas y empezamos, se quito el mandil y su cuerpo estaba en algo, empiezo a tocar y todo muy duró la verdad ese tipo de piel y así todo turo tetas y su trasero pucha no me vaciló para nada, pero ya estaba allí así que a continuar. Entonces acabo el felladito empezó ella arriba, luego costado, perrito, misionero, otra ves perrito y ahí quedó la verdad no lo disfrute. 
13. Higiene Personal:
Limpia eso está bien. 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Delfin
17. Número de Habitación:
El de ventanas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5

La chica atiende bien, no pone pero a nada, te trata bien en el felladito, las poses todo bacan. Pero ami no me gusto que todo lo tenia duro. Tetas, trasero, y eso no es producto del gym, producto de no se que será. Pero en fin. 

Publicado

una pregunta, mucho tiempo que no voy a este sauna, cuantas chicas hay ahora? yo recuerdo que fui en el 2015 o 2016, chicas pero bonitas, y estaba 60 soles. ya 2 años que no piso ese sauno, a que horario seria bueno ir? en la noche seguira abierto?

Publicado (editado)

ahora esta lleno de venecas hasta las huevas las únicas recomendables solo son las peruanas Rubí jimena y esta teresa sigue estando 60 soles el polvo

Editado por Carlorcho
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención de una semana atrás 

1. Tipo de Rostro:  rostro delgado, ojos pequeños negros, boca pequeña,  algo narizona por el tipo de rostro triangular,  a mi me pareció rostro tierno,  cabello lacio negro cuidado

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: chata 1.58 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   gruesa / poca cintura / guatona pero no jode, Senos  ricos  duritos medianos 34 b diría,  pezones marrones, te los deja  a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cuadrada,  poco Culo, pero nalgona no me hizo doler en perrito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes  

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla,  calata la vi bañarse y eso me éxito

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste,  rica vulva, labios pequeños marrones,  peladita.

10. Sexo anal: no pregunte, me dejó dedearla 

11. Mamada: se defiende,   no gp, no boloñas 

12. Relato del Servicio:  en el cuarto  ya calatita,  la comencé a paletear, pasar mis manos por sus piernas, entrepiernas,  costado de su vulva,,  acaricie sus nalgas,  le di  besitos y mordidas,  como  la vi bañarse  me provocó  hacerlo. 

Se subió en mí  y comenzó a cabalgar,  AQUI DEBO RESALTAR QUE LA FLACA SE MUEVE  MUY BIEN,   comenzó  suavemente,  luego aceleró  y se escuchaba el plac, plac, plac  la flaca comenzó a sudar,   pero seguía   no se canzaba, veía  su rostro parecia de  placer,   cerraba los ojos  y jadeaba suavemente   estuvimos así buen rato, yo estaba prendido de sus tetas duritas   se las chupaba y mordia y no decia nada....

De  ahí recostada en la cama, pase a la.pose del misionero,  procedí  a bombear ,  se sentía buen ajuste,  ese mismo ajuste  casi hace que se me venga,  pare un rato, y le pedí la pose de firulais,   donde di  rienda suelta a mis bajos instintos, apretaba sus nalgas,  dedeaba su anís,   jalaba su cabello,  la flaca jadeaba y ponía su cara de adolorida, yo seguía cada vez más rápido   y.  Ya no pude más y solté mis renacuajos sauneros.La.flaca es muy complaciente,  tiene una carita que para mi es tierna 

Estuvo rico el polvo

13. Higiene Personal: se.baña 

14. Besos en la Boca: le.di piquitos,  me dio ganas de besarla  pero.no se dejó 

15. Precio: 60 solea

16.Telefono / Anuncia / Local: los delfines

17. Número de Habitación: no tienen numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién ha comenzado en la nota,   será  ciertoooooooo, 

Lo resaltante es que ajusta  muy bien esa vagina, tiene poco kilometraje,  ademas fui el primero del día  jejeje

• 2 months later...
Publicado (editado)

Hoy caí a eso de las 7pm . Primera vez que me atendí con ella . De paso para saber su nombre . Siempre me refería a ella como la Ñangona xd

1. Tipo de Rostro

Cara redonda cabello bien laceo y negro
2. Edad:
Le pongo 25
3. Talla:
1:65 con tacos
4. Color de Piel:
Triqueña neta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa ,senos medianos tirando para pequeños pero se las deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco culo pero es caderona .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Mandil blanco con tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Ninguno y entraba como bolsillo de payaso...Siempre soy de sentir algo de ajuste hasta con trajinadas pero esta no lo tiene o de seguro no tiene maña.
10. Sexo anal:
Nada de nada ..ese anubis lo vi mas cerrado que ni la hormiga entra
11. Mamada:
Nada sorprendente , no se lo traga ...pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:
En verdad había caído al sauna para tirarme a la recepcioputa(jenny) pero estaba walter . Así que luego de saunearme atiné a pedir los servicios de teresa . Entramos al cuarto me pasa alcohol para luego el paleteo y comienza la faena con el oral ya descrito. La primera pose fue de misionero no sentí nada de ajuste pero lo que me puso loco fue que esa conchita estaba bien caliente al comienzo le daba suave por que veía su cara de  dolor xd luego ya iba tomando ritmo acelerado y la flaca en esta pose ya estaba sudando xd ...hasta que le cambie a perrito y aquí si le di durisimo lo malo que en esta pose no se le forma un buen cuerpo pero igual le daba como loco . Por último la puse ella arriba y si se movía bien la puta luego la bombeaba y terminé.

13. Higiene Personal:
Es bien limpia ..Primero te pasa alcohol y se baña después del mate
14. Besos en la Boca:
Nada que ver
15. Precio:
60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sauna colectora
17. Número de Habitación:
Fue en el cuerto #3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El local siempre está limpio , pero deben poner colchones mas gruesos ..duele y en pleno mate se siente la cama
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm le pongo un 6 contundente

Aunque no soy de optar por flacas gruesas pero quería sacarme de dudas ya que siempre la veía y seguiré probando carnes nuevas 

Editado por Cerati29
  • Me gusta 1