Jump to content

Que trago es más trepador para tomar con una mujer y se desinhiba al toque(pareja,trampa,Kine,etc.)

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Si es tranquila y no quieres parecer violín un bayleys...

si ya tienes confianza, retala a un par de shots de tequila o jager, hasta ahora nunca me falló....

saludos

• 5 months later...
Publicado

Un vino, nunca hay pierde. Pero sírvelo frío y en copa de esas grandes. Es elegante, las flacas se sienten más sexys cuando lo toman en copa y lo toman confiada, el vino las calienta y le sube la temperatura algo que facilita que se excité, te aseguro que en la segunda  botella ya la tienes chupandote la pinga. 

Saludos HDL

elmo33

Publicado

Me pueden dar un precio del jagger ? Por favor hdl. Yo uso el vodka con gaseosa (3x) :v me funciona con las chabolas. Pero quiero pasar ya a las ligas mayores

• 2 weeks later...
Publicado

bueno señores  he tenido varias experiencias con   bebidas y flacas,  uno no lo considero importante ya que  el vino que compre fue  hace  muchos años era vino basura para ser exacto pero mi flaca se volvió una perrota con eso hasta me la chupo cosa que nunca hizo, tal vez solo necesitaba cualquier clase de alcohol ya que era suave...jajajaj

años atras invite a una amiga a cenar a  mi casa  chica tranquila  se puede decir, le propuse un vino para acompañar ,fuimos  a una licoreria  y se me ocurrió preguntar al que atiende  y en una me dice : ah quieres ganar ya llévate un mistela  y veras como cae.

dicho y hecho  me la termine comiendo que rico recordar, después se palteo y ya no nos hablamos en fin... al mistela no se le considera un vino en si, pero es bien dulce con 13° de OH que no se siente para nada ......  fue una buena trampa para las que  no le gusta el alcohol.....

y ps  en vino el rose es buenazo a la gran mayoria de flacas le gusta los vinos afrutados

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

depende mucho de la flaca tienes q conocerla, lo de los vinos dulces es mas o menos generalizado pero tuve una amiga q se empilaba al toq con baileys, una flaka q tuve le entraba a los tragos tipo piña colada, daiquiri de manzana cosas asi resultaba un toq mas caro pero empilaba también

Publicado

Esos tragos más baratos son los más pendejos la huasqueas más rápido y se le va la vergüenza se vuelven perritas ya me a pasado hermanos 

Publicado

yo en mis tiempos de pulpin me iba a la barra y lo que le envitaba a las anfitrionas era el bocka pero yo webon comprando pensando que me iba a funcionar pero nada luego probe con sangria este ultimo mas me ha dado resultado al tercero o cuarta jarra de sangria la flaca estaba recontra hot lo malo q a mi tambien me chocaba y me sacaban el dinero la mayoria de estas perras pero hubo algunas de que si sali ganando sin pagar ni un sol