negro3leches Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Un vinito rose nunca falla
Ned Stark Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Si es tranquila y no quieres parecer violín un bayleys... si ya tienes confianza, retala a un par de shots de tequila o jager, hasta ahora nunca me falló.... saludos
elmo33 Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Un vino, nunca hay pierde. Pero sírvelo frío y en copa de esas grandes. Es elegante, las flacas se sienten más sexys cuando lo toman en copa y lo toman confiada, el vino las calienta y le sube la temperatura algo que facilita que se excité, te aseguro que en la segunda botella ya la tienes chupandote la pinga. Saludos HDL elmo33
Renzo_seid Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Me pueden dar un precio del jagger ? Por favor hdl. Yo uso el vodka con gaseosa (3x) :v me funciona con las chabolas. Pero quiero pasar ya a las ligas mayores
BETOLO Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 bueno señores he tenido varias experiencias con bebidas y flacas, uno no lo considero importante ya que el vino que compre fue hace muchos años era vino basura para ser exacto pero mi flaca se volvió una perrota con eso hasta me la chupo cosa que nunca hizo, tal vez solo necesitaba cualquier clase de alcohol ya que era suave...jajajaj años atras invite a una amiga a cenar a mi casa chica tranquila se puede decir, le propuse un vino para acompañar ,fuimos a una licoreria y se me ocurrió preguntar al que atiende y en una me dice : ah quieres ganar ya llévate un mistela y veras como cae. dicho y hecho me la termine comiendo que rico recordar, después se palteo y ya no nos hablamos en fin... al mistela no se le considera un vino en si, pero es bien dulce con 13° de OH que no se siente para nada ...... fue una buena trampa para las que no le gusta el alcohol..... y ps en vino el rose es buenazo a la gran mayoria de flacas le gusta los vinos afrutados 1
snape03 Publicado 7 de Mayo del 2020 Publicado 7 de Mayo del 2020 depende mucho de la flaca tienes q conocerla, lo de los vinos dulces es mas o menos generalizado pero tuve una amiga q se empilaba al toq con baileys, una flaka q tuve le entraba a los tragos tipo piña colada, daiquiri de manzana cosas asi resultaba un toq mas caro pero empilaba también
negro3leches Publicado 7 de Mayo del 2020 Publicado 7 de Mayo del 2020 Esos tragos más baratos son los más pendejos la huasqueas más rápido y se le va la vergüenza se vuelven perritas ya me a pasado hermanos
chimpa Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 yo en mis tiempos de pulpin me iba a la barra y lo que le envitaba a las anfitrionas era el bocka pero yo webon comprando pensando que me iba a funcionar pero nada luego probe con sangria este ultimo mas me ha dado resultado al tercero o cuarta jarra de sangria la flaca estaba recontra hot lo malo q a mi tambien me chocaba y me sacaban el dinero la mayoria de estas perras pero hubo algunas de que si sali ganando sin pagar ni un sol
Publicaciones recomendadas